BF: Anunciado Incursions, el modo competitivo de Battlefield 1.

base2k

partido de la semana pasada de la ESB League Incursions Closed Alpha

https://go.twitch.tv/videos/184278552

1 mes después
Nomik

Pero esto cuando sale? En abierto digo

1 respuesta
Hernani

#32 cuando la gente deje de jugar al bf pq a este paso..

1 mes después
swoon

me acaba de llegar una invitacion a la alpha cerrada... soy un afortunado???

Miaumamiau

Idem, si alguien quiere la clave, pm, yo no la podre jugar.

Edit: Ya di la clave :X

luissor

para el primero que la pille, creo que no funciona con otra cuenta que no sea la mía, pero no estoy seguro,

4VKK-HW33-5BBX-MQG3-EZER

1
YankoFarelli

a mi tb!!! amos pa dentro!

4ug

Me ha pasado igual, me ha llegado una invitacion para la alpha, ¿nos hacen sentir afortunados o lo somos realmente?

BeTiS

A mi también me ha llegado una invitación, menudo cuento lo de ser afortunado cuando se la envian a todos xD

B

Seríais afortunados si no fuese una puta mierda.
Lo había jugado en Octubre y menuda porquería xD.
Ahora enviarán la hostia de invs porque no habia ni dios, el otro dia creo que había 10 personas jugando.

1
1 mes después
OviedoSergio

Ya esta metido? a mi me apetece

1 mes después
Deivis

A mi lo que me parece una estupidez es meter un modo de juego competitivo después de dos años que el juego esta en el mercado, debería haber salido muuucho antes, porque no lo va a jugar ni perry, y más con BF5 a la vuelta de la esquina

Kerai

El problema es que no han dado (ni darán porque no les interesa) soporte desde un principio. Y la comunidad al menos no está tan unida como antes.

Al principio de salir se monto con varios clanes Europeos una "eurocup" improvisada y se jugo conquista, pero sin ningún tipo de soporte por parte de DICE. Que tiempos aquellos de clan base y cuando estaba la LEB y había 30 o más clanes compitiendo ☹️

Meiven

El Battlefield a cada edición empeora. Hemos pasado de tener mods, battlerecorder y servidores privados en 2005 a no tener nada en 2018, amén de otras cosas.

2 1 respuesta
Kerai

#44 Pe...pero tenemos snipers, battlepacks y gráficazos y más snipers!!!

Vamos a peor si...

4 meses después
Saorin

Con esto al final que ha pasado? ya no se habla de ese modo de juego, probé la aplha o la beta y cuando me entere de que ya se podía jugar lo descargue, veo que ni se han molestado en ponerlo en español encima ni me encontraba partida, esto salio ya oficialmente?

1 respuesta
-

#46 Pues que quedo en nada.

Usuarios habituales