BF: Ayuda a la comunidad Battlefield

EpYL1cK

Buenas, soy el fundador de club freestyle que se creo para jugar en bf1942. Una vez dicho esto me gustaria explicaros un poco por encima de que trata este post. He abierto este post para pedir que la comunidad colabore en algo que creo que a todos nos afecta en el nuevo Battlefield V que esta al caer.

Desde que salio la Alpha de Battlefield V hemos podido ir observando que los 2 bandos "Aleman & Britanico" comparten las mismas armas, lo que incumple por completo la inmersion que desde la presentacion nos prometieron.

Sin mas rodeos pido a la comunidad que por favor lea el post en la pagina oficial de Battlefield feedback y que opineis libremente.

Si esta bien compartir armas, ¿ creeis que es lógico compartir vehiculos tambien ? hay lo dejo amigos :)

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/155425/stop-not-mixing-weapons/p1?new=1

Ayudanos a que estas opiniones lleguen a la vista de los DEV que al final son ellos los que tienen la ultima palabra. Gracias a todos de antemano.

tutitin

Soy Americano, y voy en Tiger tomando té a Lyon.

Es lo que deberian pensar desde BF3 estos de EA.

Deberia ir cada bando con sus armas de la epoca, asi como vehiculos etc.. ya no solo por la inmersion. Sino como dice Marijuano (Fortu) por el sonido, si escuchas X armas.. sabes quien es.

B

Vamos a ver, este juego es un desproposito de planteamiento de principio a fin; no hay mas que ver los uniformes de los soldados, las soldadas y les soldades para darte cuenta de que el contexto historico del juego es basicamente ninguno y simplemente es un fortnite "realista".

No hubiera estado mal si lo llaman battlefield: bioshock edition, y descripcion como el battlefield en el universo steampunk que jamas hubieras imaginado.

Pero no, es todo un error en este juego de principio a fin y es una pena. Pero bueno, bienvenidos al NWO que ya nos lo intentan meter con calzador en los videojuegos pero esta vez no ha colado

Animo a todos los fans del battlefield y espero que el proximo cambien de rumbo

2 1 respuesta
Darmian

#3 Si solo fuera el gameplay ... En temas de negocios ni hablamos no ? porque eso de retrasar el juego por miedo a perder ventas ...

fALLENZ

Inmersión cero y cada vez que veo un puñetera mirilla de punto rojo en juegos de la ww2... En fin... ¡Mirillas metalicas joder y a controlar el recoil como se hacía antes! Ojalá se la peguen fuerte.

Shaka

Sabeis porque al intentar jugar una partida (la que sea) no me deja entrar porque me pone un msj en ingles diciendome que mi conexion no es lo bastante buena, y tengo 100 megas simetricos ...

Gracias.

2 respuestas
Coman2Sueco

#6 aquí se trata otro tema sorry

1 respuesta
Sephi19

#6 Por el servidor al que te conecta.

1 respuesta
Shaka

#7 Otro tema ??? "Ayuda a la comunidad Battlefield"

Si no es aqui donde se pregunta ya me diras donde ....

#8 me da malos todos, incluso eligiendolos yo en avanzado me dice lo mismo, incluso en los que me da pin 30. No tiene sentida de verdad.

1 respuesta
OviedoSergio

Hola amigo,tenéis twitter o e-mail?

EpYL1cK

#9 Ese tipo de preguntas es mejor abrir otro tema nuevo en el foro para no interferir en la discusion de este post que es totalmente diferente a la que tu planteas. Espero que lo entiendas, gracias.

1 respuesta
Shaka

#11 ahora acabo de leer #1 ... en serio el titulo no tiene nada que ver con lo que hablas. En cualquier juego, ese tipo de titulos es para ayuda en general a los usuarios del bf5. no para algo en concreto, por eso postee aqui cuando lo vi en el spy.

Ok ok ta lueee, no "desvio" el tema. sorry

Usuarios habituales

  • Shaka
  • EpYL1cK
  • OviedoSergio
  • Sephi19
  • fALLENZ
  • Darmian
  • tutitin