BF: Battlefield 1 Premium Pass Gratis del 11 SEP al 18 SEP

intelntl

Con el cada vez más cercano lanzamiento del Battlefield V (aun contando con su aplazamiento), y su beta abierta ya en vivo, Electronic Arts ha querido hace un importante anuncio que seguro interesará a quienes tengan el Battlefield 1 en su poder. Y es que para celebrar que el lanzamiento de su nueva entrega, la desarrolladora ha anunciado que regalará el Premium Pass por tiempo limitado.

Así lo ha revelado la propia Electronic Arts recientemente, indicando que esta promoción forma parte de la conocida campaña bautizada como ‘Road to Battlefield V‘. Y es que la desarrolladora ofrecerá de forma totalmente gratuita el pase Premium de Battlefield 1 por tiempo limitado, un período que comenzará el próximo día 11 de septiembre y finalizará el día 18 del mismo mes. Según se ha detallado, todos los usuarios que adquieran el pase Premium durante dicho período se lo quedarán para siempre, y sin coste alguno, por lo que es sin duda una oferta muy atractiva.

Para recordar, los contenidos incluidos en este pase de temporada del Battlefield 1 son las cuatro expansiones llamadas They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse. Además, con estas expansiones encontraremos nuevos modos de juego, armas, hasta 16 nuevos mapas llenos de acción y más operaciones que podremos disfrutar de forma totalmente gratuita.

Fuente https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/ea-regalara-el-pase-premium-de-battlefield-1-gratis-por-tiempo-limitado/

1
E

Pues yo aun no puedo, me pone a deber 50 pavetes.

ricardin71

ya se puede añadir .

neoline

Por aquí se puede activar:
https://www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-1/premium?setLocale=es-es

frannigan

Me cobran 5 pavos.

1 respuesta
xlive

#5 Necesitas tener Battlefield 1 pero por 5€....es un regalo.

choper

A ver explicadme esto please, compro el bf1 por mi cuenta y luego lo de 5 pavos aparte en el mismo origin ¿?

1 respuesta
Zaeril

#7 Si pillas el BF 1 estándar en Origin tienes el juego + Premium Pass por 5 euretes. Yo lo he pillado al momento.

3 2 respuestas
choper

#8 Copón pues por 5 "míseros" euros le doy caña sí o sí.

Gracias.

choper

#8 Aunque le douy a comprar en origin y me sale la edición estándar por 5 pavosd y luego sale la premium por 10.

Me compro entonces la estándar y me dan automaticamente el pass ¿?

2 respuestas
K

#10 te compras la normal por 5€ y luego el premium pass te sale gratis.

la edición de 10€ es la normal con el premium pass. no tiene sentido comprar esa

1
Zaeril

#10 Como dan el Premium Pass gratis veo estúpido pillarse la edición de 10 euros, pillas la de 5 y luego añades el Premium Pass gratis

1 respuesta
choper

#12 Sí perdonad es que me he hecho un lio xd

Pillado y descargando, ahora añadiré lo otro o se añade solo..

1 respuesta
Zaeril

#13 Lo "compras" igual que has hecho con el juego

1
choper

Lo esrtoy jugando y sinceramente no veo porqué alghuien eligiría jugar al V en vez de al 1 en esto smomentos...

Me parece mejor juego. Desde luego tiene personalidad y "alma", cosas que el V el tiempo que le he dado a la beta no se lo he visto por ningún lado. Y voy a decir que graficamernte se ve mejor, aunque posiblemente no lo sea pero es más espectacular visualmente.

2 respuestas
Aidanciyo

Pongo lo mismo que en el otro hilo

#15 El juego es a dia de hoy crema. Pulido, espectacular y las batallas dan una sensación de ser MASIVAS de flipar.

Tengo que decir, que he vuelto a instalarlo, y que decir, LA PUTA POLLA.

Para empezar, puedo jugar en ALTO cosa que a BF5 no, los graficos me siguen pareciendo el TOP de la generación con diferencia.

La destrucción es la MEJOR que se ha podido ver en cualquier multijgador nunca.

La epicidad del modo operaciones.... es EXAJERADISIMA.

No se, he disfrutado como una perra y ahora con todos los dlcs... nose si voy a neceitar comprar bf5 XD

1 1 respuesta
intelntl

#15 Totalmente de acuerdo

B

Genial gente nueva, a farmear entonces que hay que llegar al 150.

1
L1NNN

#16 Y que tal la optimizacion ? Yo lo deje de lado porque con cada parche que sacaban jodian el rendimiento...

1 respuesta
Aidanciyo

#19 Tengo una 960 y juego en ALTO sin problemas

1 respuesta
sergipm91

#20 Qué CPU?

pJ_KoKo

A mí me lo puso automáticamente en ultra y va fino fino igualito que otros juegos xD R9 290

xlive

A mi me va perfecto también. Un regalo por ese precio.

B

Al final lo he pillado por 4.99 y el pase gratis para esperar 2 meses al V... fuck!

intelntl

Espero que todos lo estéis disfrutando ;)

1 respuesta
B

#25 la verdad que me ha molado más de lo que me pensaba... De momento tengo vicio hasta el V.

Nort3ch

Buenas gente, me he pillado el EA access premier (para pc) para disfrutar del fifa 19 (he dicho disfrutar? lo retiroo, a sufrir xD) y titulos venideros, me ha dado por viciarme en la espera al Battlefield 1 y de momento me esta molando MUCHO, pero tengo unas dudas de noob ya que hace años que no vicio a ningun battlefield y seriamente a ninguno xD

Que modos hay que sean sin vehiculos?
Cual es el mejor francotirador del juego?
Y cual es el modo "estrella" del juego? (donde mas gente juega)

Es una pasada lo fino que va y lo bien que luce.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
NeV3rKilL

#27 Yo soy un noob, pero creo que te puedo contestar:

1) Hay un modo en mapas pequeños de 10 contra 10 que es rollo conquista sin vehículos. Creo que se llama enfrentamiento.
2) Empieza pillándote la que pone "Silencio". Es la que mata de lejos de las que te dan al empezar. En personalizar las armas puedes ver sus características.
3) Conquista.

B

#27 la gewer 98 dicen que es de las mejores. Yo voy tras su francotirador.

Usuarios habituales