BF: Battlefield V: Gameplay filtrado de la Gamescom

Dientecillos

Lo que dure.

1
HoRuS

No pinta mal no?

Cerealfriend

Que putas ganas

letee

Ese mapa me recuerda a 1 del battelfield 3 :astonished:

OviedoSergio

Que pintaza,no? joe, no se, me gusta

B

Vale , esto es otra cosa.

A ver qué tal la beta.

Nygul

Vaya bajadas de fps no?

1 respuesta
Aidanciyo

No decian que con raytracing los juegos no pasaban de 30fps?

The video was recorded at 1080p/Max Settings with real-time Ray Tracing enabled (as shown at the start of the video), but bear in mind the game was using an alpha RTX build, so you may notice some stuttering (and micro-stuttering, posibly due to ShadowPlay recording) and some bugs.

1 respuesta
B

Que colores Fornite más bonitos. Parece Toussaint en The Witcher 3 :laughing:

3 respuestas
D

#9 fornite invento la paleta de colores, además de descubrir nuevos colores

3
B

Madre los charcos de diamante pulido

Theryk

#9 Claro, mejor que sigan poniendo filtros azules absurdos como en BF3

2 1 respuesta
B

#12 maldito BF3...

ArThoiD

Mola, pero de momento al implementación del Raytracing queda muy uncanny, los reflejos son demasiado perfectos, queda muuuy falso....

A ver si lo mejoran un poco para la salida.

Dientecillos

#7 Es por el ShadowPlay

xlive

Amor odio por este juego. Por una parte quiero comprarlo pero por otra no quiero darle un duro a la compañía por esos aires chulescos que tuvieron con el tema feminista.

1 respuesta
B

#9
Odio las putas paletas de colores actuales.

Prefiero el filtro azul de bf3 a las mariconadas que venimos viendo este lustro con tanta saturación y colores clapipirulis.

Dientecillos

#16 Si lo dices por el desgraciado de Patrick Söderlund ya no está en EA.

-
#8Aidanciyo:

micro-stuttering

Eso es marca de la casa desde el BF1. O tienes un i7 o en 64 jugadores el juego te va como el orto.

Por aqui otro:

B

Ya han retirado el video. ¿no estaban satisfechos con lo que mostraba?

-

¿Hubo mujeres en el bando aleman?

1 respuesta
B

#21
En primera línea no hay nada documentado, altos mandos creo que sí.

Al menos en el alfa, chocaba mucho resucitar a un compañero en el bando alemán y ver que era una asiática.

Yo es que no entiendo estas decisiones, pero bueno, ellos sabrán.

-

Yo el juego lo veo feisimo xD. A ver tengo que probar la beta pero quitando el tema de mujeres, los uniformes son una basura.

ReEpER

Me hace gracia la gente quejandose de la paleta de colores.

Que vais por la vida con gafas de sol o como va? No veo ningún color en ese gif, que sea erroneo. Vamos qeue el cielo, es azul, los tranvias amarillos, y el fuego naranja. 1942 no era en blanco y negro chicos.

1
Dientecillos

Mañana a las 7 se acabará el embargo.

1 respuesta
Zh3RoX

pues a mi los gameplays que estoy viendo no me está gustando, me refiero al mapa, me parece que está muy vacio

1 respuesta
ReEpER

#26 La salsa en este mapa esta sobretodo en BCD. Casi todo lo que ve ve en ese video es A entrada a B.

Si no recuerdo mal, A es base inglesa o americana (cuando testee yo era americana ), y es la estacion de trenes que luego queda destrozada. B es como una plaza , C es la catedral, D unos callejones y E una bandera muy hijo puta de cojer. Pero lo que me estranya es lo diferente que es el mapa con tanta luz, antes del bombardeo a depues. El mapa luego es mucho mas oscuro, y caotico.

Aquí es verdad que es batante luminoso.

PD: Notese que jugue en noviembre así que quiza han modificado mucho el mapa.

2 respuestas
Dientecillos

#27 Tienen todo el tema del raytracing on (que prácticamente será lo primero que quitemos para ganar rendimiento). Puede ser que le hayan tocado luminosidad para darle bola a la tecnología, a saber.

Zh3RoX

#27 con el mapa vacío me refiero a que noto que le faltan coberturas por las calles y los interiores de las casas son literalmente 4 paredes

1 respuesta
ReEpER

#29 Lo se y ya te digo, que el sitio del mapa donde se ve mas movido, y lleno de cosas es el centro.
Y como te idgo, una vez se destroza tiene mas runa etc...

A mi tmb me ha parecido extraño este mapa. Un poco a lo bf4 el mapa ese que era en un sitio asiatico.

Usuarios habituales