BF: El hilo del llorón del Battlefield V

Kerai

#180 Con dinamita no es imposible, tipica bandera petada y si vas con medicos que te revivan y te pones donde el cajon de municion. Mas dificil veo las otras, aunque si vas con medicos y gente en patrulla bien se hacen mucho mas faciles.

B

¿Tanto les cuesta poner un balanceador? estoy harto de que me toque en equipos con una diferencia de 10 jugadores o más, cuando esto sucede la gente se raya y se sale de la partida.

4ug

La parte de vientos de guerra de esta semana es bastante mas facil que la de la semana pasada, en un rato que juegues te sacas el skin del casco que no esta mal pero me lo esperaba mas al estilo gladiator.

fracarro

Increíble me parece que está un AA se baje a un tanque aparte de que no ves un carajo cuando te dispara

2 respuestas
B

#184
Lleva toda la saga siendo el vehículo para subnormales por referencia.
En BF1 como no había se inventaron su homologo, el arti truck.

4ug

Voy a empezar a guarrear con la M30

2 respuestas
KoRS4KoV

#186 arma noob por excelencia jajaaja

1 respuesta
A

#184 los cañones flak del valentine AA(y supongo que el 37mm del pz4 AA) estan bastante OP, revientas tanques, aviones y tiene splash para matar infanteria.

B

#186 Llevo unos días jugando con esa arma y es una gozada.

#187 Cada mocha con el cañón de fusil es un orgasmo y no está al alcance de un noob. En el modo escopeta con los dos cañones no te falta razón xD

B

Joder la misión esa de matar a 2 con el V1 es imposible. Cómo llego a 42mil puntos si ni dios se mete en mi patrulla xD

3 respuestas
Kerai

#190 😂 nosotros a veces tiramos hasta 2 V-1 en ronda. De todas formas es anticiparte un poco hacia que bandera va a ir el equipo contrario y siempre caen 3 o 4 mínimo, tanque incluido como no este avispado.

1 respuesta
fracarro

#190 por hacker no se meten...

B

Me parece lamentable que a un tanque le tires 3 bazoocas + granada antitanque y ahí siga... Falsísimo no, lo siguiente.

2 respuestas
Kerai

#193 Será según le des supongo o que le estén reparando. De hecho para mi los tanques según veo son de papel, te hacen instakill enseguida.

A

#190 métete en una patrulla de 3 tíos que no estén muy bajos en la tabla y pide órdenes hasta que te den el líder.

Salvo que tu equipo sea un lastre, a base de dar órdenes, capturar y muertes te sacas la misión a la primera.

-

#191 ¿Como coño se tira la bomba?

Llego a los puntos, presiono la B, me sale en verde la bomba y nada no hay manera.

2 respuestas
KoRS4KoV

#196 no tiene que haber ninguna solicitada por otra patrulla, y no hace falta ser tu el lider para hacer la misión.

1 1 respuesta
Kerai

#196 Es que a veces no deja porque al final de la partida la peña suele empezar a tirar sin ton ni son y creo que solo puede haber una por equipo a la vez.

Pulsas B, te saldrá la rueda, eliges la bomba y te debe salir en verde. Apuntas con los prismáticos a la zona que quieres que caiga, disparas y listo.

B

Al final no me hago la puta misión entera por el V2 de los cojones. 3 he tirado ya y no he matado a nadie. El último con la zona llena de banda...

1 respuesta
FramnY

#197 Yo la tengo bug, mis compis matan con el v1 y a mi no me cuentan, me ha pasado 3 veces ya. Solo me ha contado la que tiré yo y maté a 1 :(

A

#199 yo la hice a la primera en fjell, mapa abierto sin catedrales ni hangares + gente que se apelotona en puntos obvios es un regalo.

y si todo falla yo tiraria de grand operations, ahi por cojones hay gente defendiendo/atacando junta.

1 respuesta
B

Creo que la acabo de hacer. He tirado en el medio del mapa de la catedral y habré matado como 5 tíos. A ver si lo ha registrado cuando termine. Porque esto se bugea un huevo y no cuenta muchas veces lo que haces. Me pasó con la de señalar a 15 con el sniper...

Elinombrable

#193 Tendrás que saber dónde dárselos. Y depende del tanque.

Sepi

yo estoy igual con la del V1 de los... si alguien me echase una mano seria de agradecer

1 respuesta
Reqeduclet

#201 #204 Estoy hasta las narices de los bug de las misiones. Anoche estuvimos un amigo y 2 horas y media para intentar la misión. Tres Conquistas enteras para que luego solo cuente las muertes al lider de patrulla. Nos llevamos 1 él y otra ya la tendríamos que tener completada. Espero que vayan arreglando todas estas mierdas.

1 respuesta
4ug

#205 Las muertes de V1/JB-2 solo le cuentan al lider de la patrullla, que es quien lo lanza.

1 respuesta
KoRS4KoV

#206 yo lo consegui sin ser el lider de la patrulla, muy extraño, igual que consegui una mission de hacer 10 headshots sin morir haciendo solo 8 :/

1 respuesta
4ug

#207 Nosotros la hicimos, pero haciendolo individualmente, no nos conto como grupo. Hay misiones, que crees no haber completado y luego si lo estan, cuando te dan la recompensa llevandote la alegria.

2 respuestas
Sepi

pos a mi no me toca nunca ser lider de patrulla, asi que me parece un timo por que dice con ser miembro de patrulla vale y ahora no valga...

ReEpER

#208 A ver si me meto en el TS hoy para hacerla que em falta la del v2 xD

1 respuesta

Usuarios habituales