BF: Porque están echando tantas pestes sobre Battlefield V?

ReEpER

#147 Son cogidas todas de google imagines tranquilo, y la ultima fué de la presentación del juego.

#150 Si te sirve llevo jugando desde la pre alfa. mapas que no sabeis ni que existen, ni como son, y creeme no es tan brillante como se ha visto en algunos trailers. La primera vez que jugué a BF V ( en ese entonces a mi se me dijo que era proyecto casablanca ) fué en noviembre del año pasado, cuando los aviones usaban skins del bf1.

Rotterdam, tiene una paleta mas oscura que amiens creo recordar. La del puente que no se como se llamará, tiene una paleta practicamente identica a caspian border, y en el trailer parecia el nivel de las piñatas del diablo III etc..
Que veas demos, con raytracing a tope, motion blur por un tope, y HDR activado, no quiere decir que todo el mundo juegue así. Es mas, el juego tendrá un filtro, que se llama "cinematic grain" creo, que yo me lo tengo que desactivar o direcamente vomito.

Ese filtro, añade grano a toda la imagen al estilo pelicula Dunkirk en 80mm en IMAX.

1 respuesta
-

#151 De la presentación de un trailer que no era ingame. Continua que vas bien xD

#151 ¿Tu eres la misma persona que @Dientecillos ? ¿Cuenta clon?

2 respuestas
Dientecillos

#152 Viendo el nivel lo mejor es ignorar a este señor. :wave:

ReEpER

#152 Va a ser que no. Me cree una cuenta para postear algo de BFV cuando no se sabia ni que iba a ser, de hecho puedes ver un post mio del mismo día que caté el juego por primera vez, y eso que pensaba que era un test de SW2, con el nombre de almendrita. El trailer que tanto criticais, era un trailer scripteado, al igual que lo era la foto esa que te he puesto.

#148 Los mapas de lejos sonde mas se percive eso que dices son en los de apocalypse en mi opinion.

1 respuesta
-

#154 ¿Que trailer critico? Creo que se te confunden los replys con tus cuentas clon

2 respuestas
ReEpER

#155 El trailer que todo MV criticó de la presentación de BFV? O ahora me dirás que tu no has criticado ese trailer.

Sigue repitiendo lo de la cuenta clon.

( si soy cuenta clon que venga un admin ya ves tu xD )

Que te haya contestado yo, a cuando le has preguntado, eso al chaval, no es porque me haya confundido, es porque parece que si no has jugado a la Alfa no puedes opinar del juego, cuando, yo, soy de lejos el que mas a jugado a este juego del foro y a mas mapas.

ReEpER

#155 https://www.ea.com/en-gb/games/battlefield/news/an-update-on-battlefield-5#__prclt=6RGGlhRK

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Troyer
  • Kerai
  • D4rKNiGhT
  • jepeme

Tags