BF: Teaser trailer y nueva información de Firestorm.

Dientecillos

O el sistema está roto o no hay suficiente peña.

Berkano

Si, ayer le costaba encontrar partida. Yo juego todos los dias con un amigo a las 19:20h y odio que nos meta con guiris que no se enteran del nodo. Nos faltan 2 compis siempre :(

B

El tema es que si no han vendido el BFV pues poca gente va a haber para jugar. Y luego está la gente que a pesar de tener el pass o el juego no quiere jugar BR...

1
Berkano

En 1 hora le estoy dando

1 respuesta
FramnY

Esta mañana y después de comer ninguna queja, me tardaba 4 seg en completar la squad, así da gusto.

#184 Te agrego pero no sé cuando podré jugar, cuando me conecte te aviso si te veo conectado, yo también suelo jugar con otro colega.

Z

Se sabe si van a poner duo?

1 respuesta
fracarro

El otro dia echando una partida nos metimos en un puente donde hay unos trenes parados, joder vaya mierda de idea nos violaron entre 3 squads y quede ultimo yo pero al no tener ni curas ni escudos acabe tirandome al vacio por no darles la kill :joy:

#186 Por lo que lei si pero era temporal algo que encuentro una tonteria.

1
Z

No se como será en squad, pero en solo la peña está acampada, que no usa la W ni para salir de la tormenta....

B

Toma ioputa. Sin mira ni ná

1 respuesta
Bul0

#189 joputa que vista tienes yo que estoy medio ciego me cuesta verlos jajaja buen tiro

1 respuesta
B

#190 Hostia cuando yo juego no se ve tan mal eh. Se ve bastante mejor que el vídeo xD

1 respuesta
Bul0

#191 debo ser yo que me ha subido la ceguera o que no tengo configurado bien el fov para oa tele de 32 jajaja.
Mas bien sot malo :P

B

Anda que lo de meter tankes en un battleRoyale a quién coño se le ha ocurrido...

M

Como me jode la gente que te mata de un tiro en la cabeza nada más verte... cheteros de mierda.

fracarro

sida jugar con g uiris

Dientecillos

Madre mía 4 min de tiempo promedio para comenzar partida y con squads sin llenar. Rip.

1
Jaumeguay2

jauma21

Z

Sabéis de algún discord activo para darle al firestorm??
Ya de paso dejo mi id Zevi-Zevi

FramnY

He ganado una siendo los 2 randoms un español y un guiri, super divertido comunicándonos, y el guiri jugando en equipo muy bien también.

Os he agregado, en Origin soy como aquí, FramnY. Me gusta mas los modos de siempre pero hasta que metan algo mas, supongo que le daré al BR con un amigo.

fracarro

Espero que le metan mas contenido (Muchisimas mas armas tanto de asalto,ametralladora,francos) ya que siempre acabas llevando la stg o la bren. Aparte de que los tanques no se como que pintan 0 al ser tan accidentados los mapas, todo lleno de boquetes o piedras..

Dientecillos

Tiene pinta de que lo dejarán morir irremediablemente. Este tipo de modos necesitan actualizaciones constantes está visto que no es el caso.

Z

Joder acaba de salir... Habrá que darles tiempo, que no ponen contenido... Con un modo que ha salido.... hace una semana, en fin.....

Y bueno por lo menos ya han confirmado que van a cambiar lo del loot, para que sea más fácil lotear

1 respuesta
GuardiaNNNN1

A mí me encanta ,quiero que lo mejoren y metan contenido ,pero en principio,van por el camino correcto

Dientecillos

#202 Lo del loot tendrían que haberlo fixeado en una semana.

1 respuesta
Z

#204 y no te voy a llevar la contraria, pero supongo que habrán muchos bugs, muchos errores y tendrán que ir priorizando en lo que ellos creen más importante, con esto no digo que a mi me gusta como esta el juego, pero vamos a darles un poco de tiempo y ya podremos sacar conclusiones

1 respuesta
Dientecillos

#205 No te lo digo a malas, para mí es el BR que mejor casa conmigo y el que más disfruto con mis amigos. Me parece la hostia. Pero joder, ¿dónde están los dúos? ¿Por qué cuando estamos 2 o 3 no completa nunca el squad? Luego están los 4 minutos y pico hasta que empieza la partida, para morir si las cosas se tuercen a los 15 segundos y vuelta al lobby de los huevos.

Por mucho que me guste este modo, el apex siendo un juego gratuito se lo pasa por la piedra en muchísimos aspectos. Muchas de las decisiones de DICE con este juego es para matarlos.

1 respuesta
Santys

#177 confirmado, poniendola privada no te rellena automáticamente. Gracias!

1
Z

#206 estoy contigo a mi este br me encanta, lo único malo es la peña camper que no sale de debajo del matorral, pero bueno... respecto el 2v, está en camino en abril dijeron que lo iban a poner, lo que no se sabe si para siempre o por un tiempo, supongo que según la gente lo juegue.
Respecto lo que dices de apex, yo también lo juego y me encanta, pero es un tipo de br completamente distinto, super frenético sin pausas, la peña corriendo.... No se puede comparar, este es lo contrario, pero ojalá que hagan algo para que llame la atención este br y no se vaya a la mierda

Aidanciyo

Me encanta cuanto mas lo juego mas me gusta

vinilester

Empezar a correr justo cuando el fuego te esta quemando el culo, y que oigas a unos metros a otro sujeto con el culo con mas llamas que tu y disparandote... xDDDD
El final, pues el esperado. Por ansias del otro estando mas retrasado, lo amasije hasta disparandole estando el tio dentro del fuego y a ciegas xDDDD

Hay momentos que no tienen precio.

Usuarios habituales