BF: the Boys AT Nuevo Rifle

EpYL1cK

Un buen rifle AT que seguro que a muchos le gusta pero no nos engañemos, este rifle principalmente lo usan francotiradores para eliminar de 1 tiro a la infanteria usando logicamente su respectiva Bengala para localizar los objetivos.

Desde la última actualización estoy jugando en varios mapas y siempre es el mismo patrón. Snipers + bengala + revolver y la partida acaba siendo un " Sniper Elite V4" en toda regla.

A mucha gente le gusta jugar como francotirador pero creo que es un ROL que esta quitando total ambientación a BFV, se esta limitando a batallas a largas distancias donde el cuerpo a cuerpo se reduce muchisimo.

¿ Pensais que esta bien ? ¿ Se puede mejorar?

B

Estás mayor para esta mierda y lo sabes.

2
EpYL1cK

Tiene que ser eso que me hago viejo macho

1
B

Yo por eso cada vez juego más Conquista Patrulla, porque los combates son más a melee. Porque si, estoy hasta el rabo de Francotiradores y Apoyos tirados con el suelo con sus miras x3. Llega un momento en segun que partidas de Avance, Fortaleza etc... que parece 32 francotiradores vs 32 francotiradores y a mi particularmente no me mola nada.

EpYL1cK

Precisamente en conquista es donde mas snipers existen haha pero tienes razon esta plagado. Espero que los servidores se puedan personalizar de tal forma que se puedan restringir el uso de miras, roles, etc... Para así conseguir un poco mas de realismo en el juego y no sea tan tan tan arcade y frustrante.

ReEpER

Yo creo que el AT rifle, ahora por ahora se usa porque la gente esta con la misionzuca, pero luego, volveremos al KAR98 y su puta madre.

Igualmente no creo que el sniper sea el mayor problema, si el mas frustrante cuando te mata, pero me da mucho mas asco los terminator assault.

EpYL1cK

Creeme que cuando el sniper ha probado el AT boys y ven que matan de un tiro le de donde le de no van a cambiar de arma. Estan los ROles rotisimos creo que el que elaboro el asalto, apoyo, medico y sniper no tenia ni idea de lo que hacia.

El asesoramiento de esta empresa tanto en el juego como en cuestion de marketing deja mucho que desear pero bueno eso es otro tema distinto al que estamos aqui tratando.

1 respuesta
EpYL1cK

Aqui esta el Sr. Rambo

5 1 respuesta
A

personalmente me parece bastante mediocre, si, mata de un tiro al pecho, pero el bipode funciona de pena, estar tumbado te hace un objetivo bastante facil, y si ya usas una mira ya es como si pusieras una flecha encima.

intenté hacer la mision de los criticos y le haces una mierda a tanques, 2 de daño o asi a tigers y churchills y en hora y pico disparando la tira de tiempo a tanques apenas hice 2 criticos.

1 respuesta
ReEpER

#7 Los roles estan en la misma mierda que en el bf1.

Parece que nadie se recuerde de la martin henry por aqui ya...

O la mierda de armasque tenai el medic cuerpo a cuerpo en el bf1... el asalto que parecia una bomba nuclear con patas... Lo unico los support y pensando es mejor que los obliguen a tumbarse para matar porque si encima van corriendo como en el bf1 con la mg42 apaga y vamonos.

ReEpER

#9 Sabes que la mision de romper cosas, la podías hacer rompiendo transportes verdad? y que de un tiro en las orugas a un transport lo sacabas.

punishermlp

Con lo lento que es el proyectil, el cerrojo y la caida de bala que tiene el que es buen francotirador se ira a por un rifle normal que a la larga sale mas a cuenta.
aunque en mi opinion no deberia de tener una telescopica en un primer lugar la verdad, por lo demas lo veo bastante equilibrado.

El verdadero problema es que el asalto pueda tener miras telescopicas con cualquier arma aparte de llevar encima panzerfaust y dinamita junto con gebalteladung a la vez.

Es un puto cachondeo que un asalto tenga capacidad de sobra para destruir un tanque y le sobre para matar o dejar muy jodido a otro sin contar que suele llevar las mejores armas

KoRS4KoV

#8 ese soy yo lol

2 meses después
-

Ayer vi a varios con el rifle que no usan para tanques si no para infanteria... y fue un descojone. En los mapas que puedes esconderte bien la lian bastante.

1 respuesta
KoRS4KoV

#14 con suerte los que usan esas armas suelen ser mi abuela y mi primo de 7 años que no brillan por su aim jaja

Usuarios habituales