Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

Aner0

guilles

El juego no es fácil, pero tanto como para que no puedas pegarte contra los mobs no...

gonya707

La trama principal está pensada para que te resulte aburrida al principio y te lances a la aventura en vez de seguirla. Yo solía cerrar el porton de kvatch cuando ya estaba a nivel 1520 por lo menos.

Si te va la magia/sigilo ve a los gremios de magos y ladrones, te entretendrá mucho más y conseguir las los hechizos, equipamiento, niveles de habilidad que necesitas para que la trama principal se te haga factible.

Danrex

Es que los últimos Fallout y Skyrim son paseos.

5 1 respuesta
S

#1 ¿Te preparas las misiones? En Oblivion no puedes ir al tuntun como en skyrim. Antes de cada misión te tienes que asegurar que llevas pociones por si las moscas, que el equipo esté en buen estado, los venenos correspondientes de parálisis y todo eso.

Entra al gremio de magos y consigue acceder al altar de encantamientos. Si tienes un buen montón de oro ya verás como no es tan difícil el juego xD. PD: camaleón 100% + sigilo + arco = epic win.

1 respuesta
Darkcurare

#5 Es muy over eso xD y mi asesino era exactamente eso :clint:

1
Draviant

#1 Oblivion no es como Fallout3/NV o Skyrim. Oblivion es más estricto a la hora de crear al personaje, la trama principal es un COÑAZO, debes prepararte antes de hacer cualquier mision...

Mis consejos:
-Si vas a enfocar tu personaje al sigilo, intenta unirte a la Hermandad Oscura para obtener su armadura (aparte que son las mejores quests secundarias de todo el juego). Cuando hagas sus quests, ve siempre a por los bonus y NO VENDAS la daga que te den en las primeras misiones. Valdrá la pena ambas cosas

-Realiza ataques sigilosos usando una espada larga (las dagas aquí, para el sigilo, nanay)

-Para subir ilusión, te aconsejo hacer misiones para el gremio de magos hasta que tengas acceso a la universidad arcana. Ahí podrás crearte hechizos de ilusión que cuesten poco maná (ergo, subirás mas rapido). Acuérdate de llevar bastante oro para esto

-Únete al gremio de ladrones para poder comprar ganzúas

-Cuando necesites alcanzar un valor de botín determinado para avanzar de escalafón en el gremio de ladrones, ve a los castillos y despluma los comedores (todo lo que sea de plata a la saca) y las habitaciones de los dueños de la comarca (ve a por las joyas, olvida el resto). Ve de noche para lo primero y de día para lo segundo. Olvídate de robar carteras: en skyrim valía la pena pero aquí no

-No puedes vender objetos robados a cualquiera, pero sí puedes utilizarlos. Roba en tiendas de alquimia por la noche para crear potis o venenos. Te pueden ser muy útiles en el juego, ya sea en combate o para vender más adelante

-Comprueba en las tiendas mejoras para tu equipo cada 5/10 niveles

-Cuando vayas a hacer una misión para un gremio o desconocido o persona o quien sea....LLEVA POCIONES....SIEMPRE....y ARMAS QUE HAGAN DAÑO A NO MUERTOS (de plata en adelante). Y por el amor de Talos...REPARA TU EQUIPO ANTES de salir a questear

-El vampirismo es muy útil para los personajes sigilosos. Aunque es un puto coñazo moverse por ahí siendo vampiro (además de que tu personaje se convertirá en un aborto de la naturaleza por como deforma la cara, aunque hay mods que corrigen esto)

-Si vas a crear una clase personalizada, no te pases de listo con las habilidades principales ya que puedes subir demasiado rápido y cagarla (es decir, subir las habilidades que no deberías)

-Intenta subir todas las habilidades principales de forma equilibrada. Si te pasas en alguna, déjala en stand by e intenta subir las otras. El juego tiene autolevel por lo que si subes demasiado una habilidad que no es de combate, te puedes ver en problemas muy gordos

-Alquimia es lo que necesitas para comprarte esa bonita mansión que viste en aquel pueblo. Aparte que sus venenos son must para los sigilosos

-Hazte amigo de alguna tienda (o varias tiendas) de la capital donde poder vender tus cosas a mejores precios. Sí, es una pesadilla el minijuego, pero hará que tus pociones y todo lo que pilles en tus quests sean más rentables. No necesitas tener elocuencia por las nubes para esto (de hecho tu grado de amistad con los tenderos mejora un poco si vas a hacer negocios con ellos regularmente), pero ayuda

-Si necesitas dinero rápido, visita las ruinas Ayleid. Mete en la saca todos los artefactos que encuentres. Cuidado con las trampas y con sus..."habitantes"...

P.D: Si Oblivion te parece difícil, aléjate de Morrowind y predecesores (Arena, Daggerfall)

1 3 respuestas
JaMaN

#7 "P.D: Si Oblivion te parece difícil, aléjate de Morrowind y predecesores (Arena, Daggerfall)"

Aún recuerdo cuando presté Morrowind a un amigo y luego me vino quejandose porque a nivel 10 lo masacraban vilmente dentro del perímetro del Ghostgate.

1 respuesta
gonya707

#7 la daga no se podia vender, se te marcaba como objeto de mision hasrta el final de la cadena de misiones :D +1 a todo, #1 haz caso a este post y todo te ira bien por cyrodiil

1 respuesta
Aner0

#7 Ya tiré por la Hermandad Oscura y me he pasao unas cuantas misiones hasta que me manda el pavo de la capucha matar a todos los asesinos, lo cierto es que estas misiones me han parecido pan comido. También casualmente me uní a la hermandad de los ladrones.

Yo lo que me estaba subiendo mayormente era Fuerza, para hacer mas daño a melee, Agilidad, para mas sigilo y arcos y polladas de esas, y otro punto que lo voy poniendo según la necesidad, ahora me estoy subiendo para tener más maná de base y poder usar algunos hechizos que tengo como camaleón o el de hacerse invisible.

Por cierto, el % de camaleón que se sube con alteracion?

1 respuesta
Draviant

#10 Va por ilusión y es complicado de subir si no llevas encantamientos + potis + hechizos de camaleon

Aunque te lo advierto, cuando llegues al 100% romperás el juego (más que nada porque podrás robarle a quien te dé la gana, a plena luz del día y colocándote delante del tío sin ser visto). Te aconsejo dejarlo sobre el 80-95%

En cuanto a atributos, destreza y suerte. ¿Porqué suerte y no fuerza? Bueno, fuerza influye en el daño que causas, sí, pero suerte influye en TODO (probabilidades de loots, daño, habilidades...hasta influye en si ganas las apuestas de la arena o no). Te vendrá bien subirla sobretodo de cara a los niveles altos, donde subir no será tan fácil

El maná está bien subirlo, pero no le dediques mucho al igual que la vida (se supone que no debes ser visto, ergo no deberías liarte a combatir como un guerrero). Ponle a ambos lo justo para ir tirando

Subir fuerza ta bien, pero al igual que el maná y la vida no le pondría mucho empeño salvo lo estrictamente necesario

#9 Cierto. Yo lo que hice fue tirarla la primera vez que jugué a Oblivion sin saber lo que hacia xD

#8 Aun recuerdo mi frustración infinita de pequeñajo cuando era incapaz de salir de la cárcel en el Arena. De hecho llegué a pensar que el juego se acababa una vez salía de ahí (ingenuo que era) xD

1 respuesta
Sunete

#4 El Fallout 3 y el Skyrim son paseos, quisiste decir.

2 respuestas
matute_ll

con esos comentarios me dan ganas de comprar y probar morrowind... ni e jugado al fallout ni al skyrim pero esq el oblivion es un juegazo xD

pobre #1 entrando a los portales de oblivion seguro q nivel 2-3 con espada de -1 de daño xDD haz lo q te dicen arriba y veras como la cosa cambia

1 respuesta
Aner0

#11 Grasias por la ayuda, mis dies.
Sí, lo de estar chetisimo ya lo experimenté en el skyrim siendo invisible y con *30 daño con armas cuerpo a cuerpo en sigilo, matando a los bosses de 1 toque y haciendo lo que me salía del escroto cuando me salía del escroto.
Esto tiene más misterio.
En el Skyrim por estar a la luz del dia no te morías al ser vampiro :'(

1 respuesta
Draviant

#14 Son razas de vampiros diferentes según el lore

#13 Si tienes un buen pc, Morrowind + el mod gráfico = juegazo. Para los primeros Fallout no hay mods gráficos, pero si que fixean bugs y añaden contenido eliminado

Ármate de paciencia si piensas jugarlos. Antes no se andaban con miramientos a la hora de ponerte las cosas chungas en un juego....no como ahora, que todos los shooters parecen tener a Lobezno como protagonista y en los rpg sólo importan cuantas tías te puedes cepillar...

JaMaN

#12 Desde luego New Vegas es una mejora con respecto a Oblivion/Fallout 3/Skyrim. Recuerdo en mi primera partida tirar hacia el norte desde Goodsprings (sin hacer caso a Sunny, obviamente) y encontrarme con Cazadores siendo yo un personaje de nivel 2. Para mas inri luego se me ocurrió intentar cruzar por el centro, donde está la cantera...Deathclaws, "no hase falta disi nada más".

2 respuestas
Sunete

#16 Vault 34. Very Hard. Hardcore mode.

Con eso te lo digo todo. O vas preparado o no sales.

Y lo de los Deathclaws es algo que me encanta, matar un Deathclaw es jodido hasta al máximo level. Incluso disparándoles a la cabeza con un Antimanteriel rifle pueden sobrevivir. <3

2 respuestas
Aner0

#17 Yo a esos sitios ya fui cuando estaba al tope lvl y con reparacion al 100 que arreglaba mis cacharros mas epicos con truños de perro.

TRON

Me gustaría que las personas que empezaron a jugar con Skyrim/F3 hicieran un 'Let's play' de F:NV con la dificultad al máximo y Hardcore mode. Por supuesto el equipo inicial que te regalan con los DLCs estaría prohibido usarlo.

Sería muy divertido de ver :qq:

2 respuestas
Darkcurare

#19 Yo siempre comienzo asi que pasa?

1 respuesta
Sunete

#20 Se refiere a los que no han jugado a NV antes que a Skyrim o FO3.

1 respuesta
Darkcurare

#21 Y yo le comento que siempre juego asi, es mas asta conseguir rifle antimaterial y escopeta de caza uso solo 9mm en hardcore y dificil.

Aner0

#19 Ya lo he hecho. De hecho jugué al NV justo tras el Skyrim. En algunas partes me quedé muy atascado pero al final con las armas guapas se es muy cheto, y con lo de comer cadaveres aguantas el hambre infinito tiempo. Lo malo las putas avispas y mierdas de esas que te pillaban por ahi y te mataban de 1 toque.

Danrex

#12 Me vienen pareciendo igual de fáciles el NV que el F3.

Quiero decir, la cantera de los Deathclaws está ahí para que tengas que dar todo el rodeo, es como poner un puente roto en los GTA para que no puedas pasar.

1 respuesta
Sunete

#24 Sinceramente, debes de haber jugado poco. Como dije arriba, juega en Very Hard, con Hardcore, y si puedes con éste mod oficial hecho por uno de los desarrolladores.

Si juegas así olvídate del paseo, o te preparas para ir a ciertas zonas o morirás sin remedio.

Por cierto, no todo en NV son Deathclaws, también existen los Cazadores, la Legión, las bandas, etc. Todos muy hijos de puta a partes iguales (sobretodo los Cazadores).

2 respuestas
Aner0

#25 Yo veo más dificil el Oblivion por mucho que digas. Y viciada que me he pegado al NV, que no se diga. Consegui hasta las 124124141421 putas chapitas de los cojones.

1 respuesta
Danrex

#25 No lo diría si no me lo hubiera pasado en hardcore, etc etc.

Me sigue pareciendo más difícil Oblivion de lejos, pero vaya que no es mal juego.

Los cazadores a las alas, los deathclaws a las piernas...

1 respuesta
Sunete

#26 #27 Si yo no he dicho nunca que Oblivion sea más fácil, justamente al revés. Oblivion es más jodido, claro que sí.

Lo que decía es que NV no es fácil.

gonya707

#16 yo solia robar grandes cantidades de dinamita a los bandidos de la polvora y me abria paso a bombazos entre los cazadores (encaramado a lo alto de un acantilado like a bitch)

1 respuesta
bammargera

Pues yo en las ruinas de DC de Fallout 3 apenas entraba, era un puto suicidio,todo lleno de bandas con SUPERMUTANTES

te decía de ir a un punto central de la ciudad y tenías que pasar calles y calles con estos hijosdeputa escondidos con armas gigantes y bazookas, llegó un momento en el que ni pisaba la ciudad sin sigilantes, no sentir algo así en Skyrim... :(

A parte de que en Fallout los compañeros son muy útiles, en el Skyrim como vas sobrado son o una mula o un estorbo

Sobre Oblivion aunque la trama principal sea basura recomiendo jugar la de Shivering Isles que me pareció tremenda

3 respuestas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete