The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Shadox

#240 en mi opinión el WoW solo se merecía ser de pago de Clásica - Wrath of the Lich King, sin duda la BC fue su época dorada, y creo que tienes razón si el WoW hubiese salido en estos tiempos se hubiese estrellado.

Respecto al comentario de #237 pienso igual, cuando un juego esta en español parece que atrae a toda clase de "imbéciles y creídos" el inglés hace que sea más para adultos o al menos gente con un mínimo nivel de inglés, y el Pay to Play nos quita también parte de escoria, mucha gente no esta dispuesta a pagar o antes de flamear se lo piensa porque esta pagando una suscripción y se cortan más que en un Pay to Play.

2
Shanker

Yo para empezar prefiero no jugar con los que dicen que no van a pagar si es de mensualidades. Si no eres capaz de pagar 13 euros por un producto de calida ( Cosa que aun tiene que demostrar, tiempo al tiempo ) , puede que el juego no te guste lo suficiente y no tengas que jugar. Ahorraros disgustos.

aridos

que de tonterias decis,sobre la gente!
ke mas dara ke sea de pago o no,va ver gentuza si o si y van a flamear si o si ningun juego se salva,y sobre la frase un "juego esta en español parece que atrae a toda clase de imbéciles y creídos" en parte de razon tienes.porke un juego en ingles hace ke en españa todo"niño,crio,fatkids y haters"se alejen de el y mas si es de pago.
el wow era y es de pago y no sabeis(que seguramente si)los inutiles creidos y subnormales que tenia.

Sombrita

Nuevo vídeo de la E3, y no, eso que se ven no son Dragones, son Titanes Daedricos, es lo más parecido a un Dragón que vamos a ver en el juego, por cierto ¡¡ Se retrasa la salida a 2014, nooooo !! ( Dicen que esta fecha es para consolas, pero yo incluiría a los de PC también ), y como novedad ahora si que apuestan por las consolas de nueva generación :)

Bane

estaba cantado que no salia este año...

Sombrita

Según están diciendo habrá un server para PC/MAC, otro server para Xbox ONE y otro para PS4, no estaremos juntos :(

http://forums.bethsoft.com/topic/1462866-eso-just-announced-on-ps4/page-2#entry22747035

A

Bueno si ya tenia dudas del juego saliendo para consolas practicamente ya lo descarto...

1
sahrimud

The Elder Scrolls Online llegará a PS4 y XBOX one

El MMO de Bethesda basado en el mundo de Elder Scrolls será multiplataforma y se podrá jugar tanto en PC como en consolas de nueva generación.

Pequeña sorpresa la que nos ha dado Sony en su conferencia del E3 al anunciar que se podrá jugar TESO en PS4. Primavera del 2014 es la fecha elegida para que las consolas de Sony y Microsoft reciban el MMO de Zenimax.

No son todo buenas noticias por desgracia, el juego se retrasa hasta primavera del 2014 para salir de forma conjunta en las 4 plataformas (también saldrá para Mac). Es un golpe duro para los que esperaban el juego en otoño de este año, es un MMO muy esperado y la saga TES mueve muchos fans que están ansiosos para echarle el guante a este título.

Hace pocos años era muy extraño ver como un MMO saltaba a consolas, hay ejemplos como FFXI, DCUO el reciente Defiance y el futuro FFXIV. Pero parece que este hecho se va a normalizar, las consolas generación tras generación se asemejan cada vez más a los PC’s en muchos sentidos y es normal que reciban títulos que hasta ahora les estaban vetados como MMO’s o RTS.

Uno de los pasos según mi opinión que ha ayudado a hacer este paso es el cambio en el sistema de habilidades de los MMO’s, lo normal hoy en día no es tener 40 habilidades en las barras de acción y decenas de bindeos, existen varios ejemplos actuales como TSW, GW2, el futuro Wildstar y TESO que tienen un sistema con una cantidad de huecos disponibles en las barras de acción, entre 6 u 8 y de esta forma también es mucho más sencillo que las consolas reciban el juego.

Otro de los cambios que tendremos que ir viendo es como se gestiona un juego multiplataforma, podemos recordar el caso de Defiance que tubo una salida un poco accidentada o también los rumores de que FFXIV tendrá framerate muy bajo en PS3. Estro no es admisible de ninguna de las maneras y esperemos que no se pueda poner a TESO en este saco.

Y para terminar, la interfaz. No es lo mismo moverse con teclado + ratón que con un joystick. Está claro que las nuevas consolas igual que las anteriores tendrán la posibilidad de conectar un teclado + ratón pero el soporte con los respectivos mandos de las consolas debe ser total y cómodo para el jugador. Y por ello mismo la interfaz tiene que ser accesible, limpia y de rápido y fácil acceso.

Esperamos tener más noticias, imágenes, vídeos e información general de TESO, hace falta 1 año para la salida así que solo nos queda armarnos de paciencia e ir contando los días que faltan.

Fuente

1
Arkman

Hola? Un video con refritos de imagenes viejas/nuevas? 2014? Consolas? Voy a volver a meterme en la cama, a ver si solo ha sido un mal sueño.

Kassie

quitando el hilo de favoritos hasta el año que viene

Rucruc

jusss.... nos quedamos sin juego.... :((

Mabelrode

Alaaaaaaaaa, cuánto desilusionado xD

Venga, otra mítica discusión de MMO. ¿Qué es mejor? ¿Que el juego salga cuanto antes o que se retrase lo necesario para que en su salida sea un buen juego sin errores graves?

#253 "sin errores graves"

2 respuestas
Rucruc

#252

no me creo para nada que el juego salga sin errores, lo retrasen o no xDDD, la experiencia ya dice demasiado en estos aspectos

1 respuesta
Arkman

#252 sinceramente que se retrase me parece el menor de los problemas. Sabes de primera mano mi opinion respecto a las releases precipitadas. Osea que por mi como si sale en el 2015.

La multiplataforma es lo que me escama, el servicio tecnico se tiene que dividir en tres, los bugs x3, por no decir que para que la adaptacion a consola no sea tan violento, pueden que sacrifiquen jugabilidad de PC. Fatal, fatal, fatal.

Con la multiplataforma ya se puede sospechar que el modelo de pago sera un B2P, con micropagos, micromierdas o lo que es peor DLCS.

El video que han sacado me parece una tomadura de pelo, ya que el 50% de las escenas que aparecen ya estan vistas. Se salva que lo nuevo que sale es wapisimo.

Tampoco voy a echar todo por el suelo, ni rasgarme las vestiduras clamando al cielo, pero decepcion si me he llevado.

Seguiremos informando.

1
Battoh

ROFL, ¿primavera de 2014? Y se comentaba que iba a salir para este año... JUAS. Queda casi un añaco todavía, gL.

sahrimud

A mi no me importa cuando salga o si es solo para pc o multipataforma. Pido calidad, lo otro me es secundario

Clinisvud

Pfff jugada arriesgada la que se han mandao. El núcleo de jugadores de MMOs son de PC, y a muchos les da alergia (me incluyo) que las consolas se metan en su campo. No sé yo si tendrán que hacer muchos sacrificios de jugabilidad o lo harán bien, pero de momento paso a seguir el hilo así:

Meiju

creo que voy a llorar.... si ya temia que ni viera la beta... pfff sere una viejorra ya cuando salga y si encima sacrifican jugabilidad del pc por hacerlo multiplataforma... :( XDD

JaMaN
1
Sombrita

En el foro de TESO-ESP están diciendo que si sale para consolas es posible que se acabe traduciendo al Castellano, ¿ Vosotros qué pensáis?

#262 Mi gato tiene pulgares, jÉ.

2 respuestas
Bane

#260 que en ningún sitio han dicho que vaya a ser traducido...por tanto de momento son solo ilusiones de unos cuantos.

Shadox

En mi humilde opinión no creo que compense traducirlo, ahora, claro está que tiempo tienen para hacerlo si fuese voluntad suya. Sobre lo de las consolas para mi ha sido un duro golpe, y el retraso de fecha también, yo tenía mi dinero guardado para la collectors edition, supongo que lo usaré para las compras navideñas ahora, tipo fifa 14 BF4 y Star citizen, pero bueno, miremos el lado positivo, para cuando lo tengan se supone que estará más que pulido el juego, mis preocupaciones ahora mismo sin embargo no son esas, mis preocupaciones principales ahora mismo son que ojalá no hayan sacrificado jugabilidad solo para hacer un port hacía consolas, si las opciones son muy limitadas me decepcionara, pero bueno yo tampoco se como lo harán quizá dramatice un poco, lo que no puedo evitar es que pase por mi cabecita un Dragons Age online, vas con el PJ y no puedes apenas subir colinas o irte por donde te de la gana, vaya, me da miedo que lo hayan hecho todo demasiado lineal al hacer lo que han hecho, pero bueno, solo toca esperar pacientementes y ver lo que nos depara el futuro =)

PD: #260 Mi Husky Siberiano gana a tu misterioso gato :P

1 respuesta
Arkman

Nueva oleada de betas, espero hayais tenido suerte :)

Vegon

Los jugadores de PC, PS4 y Xbone no compartirán servers (ni siquiera las consolas entre si).

1 respuesta
Arkman

#264 sip, ademas matt firor confirmo ayer en la entrevista de gametrailers, que el port sera de pc a consolas con lo que queda un rayo de esperanza a los que no queremos que nos toquen la version de pc.

troll_mclure

mi hype ha bajado a un mínimo histórico es indudable que la jugabilidad se va a ver muy resentida por la puta mierda de que lo lancen en las consolas la peor noticia que podían dar de largo, cosas como que se retrase hasta 2014 no me importa una mierda comparado con el tema de las consolas.

1 respuesta
Chupachota

#266 Es cierto que normalmente que se lance en consolas para los que lo queremos jugar en PC es una putada porque se resiente mucho el acabado final, sobre todo en jugabilidad, pero habrá que esperar a ver como lo resuelven, si lo hacen bien puede que no sea tan catastrófico, pero buena noticia, no es.

Sombrita

Nuevo vídeo de la E3, no hay mucha imagen nueva, eso sí, el Argoniano del 3:00 es feo de cojones xD...

Ruboticario

Y supuestamente en el stream de twich diario, le iban a dedicar una emisión no?? habra k ver si sacan more gaemplay

Battoh

A mí desde luego lo que no me está gustando nada es que le están haciendo mucho énfasis al PvP en Cyrodiil pero parece que de PvE no va a haber una mierda. Veo que comentan mucho que el PvE va a consistir en ir por las zonas que aún no hayas explorado a nivel máximo y poco más, pero parece que el tema raideo/contenido PvE High End va a ser sino inexistente, escaso.

La verdad es que si el juego va a consistir en subir a lvl máximo y pasarte el resto de tu vida pegándote hostias en Cyrodiil le van a dar un poco por el culo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita