20 raros animales que es muy probable que se extingan

granaino127

#60 a por el animalazis!

Por cierto, ¿donde está eso?

1 respuesta
N

#61 Al sur de rusia, es un pequeño bosque entre el este de Svyatogerny y el tunel de Krasnogorje.

1 respuesta
granaino127

#62 ¿y que hace ese animal pakistaní por allí? ¿Lo crían por allí para carne? ¿Lo importan? :o

2 respuestas
N

#63 No lo tengo claro, creo que es para recuperar energia despues del primer disparo de the end.

8
Alrich

#15 veo eso entrando en el jardín de mi casa y la quemo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#59 a #24 si que le ha sorprendido.

BioGnomic

#63 No me hagas mucho caso, pero creo que está hablando del MGS XD

NigthWolf

El otro dia vi que un tio vendia ajolotes a tres euros, dos albinos y uno negro. No sabia si comprarlos, pero ahora me arrepiento, seguro que si no los vende los tira o acaban muriendose solos y yo podria haberles dado una vida mejor :(

1 respuesta
B

#68 Si los vende cojerá más y los siguientes morirán

Con esas cosas no puedes ganar

Payomeke

Joder:

Se puede tener más cara de simpático? Me encantaría tener uno y llamarlo "Mr mofletes"

1
B

Por cierto, bastante sensacionalista la lista porque el quebrantahuesos ni siquiera está en peligro de extinción según la UICN, está en casi amenazada.

1
Kylar

#49 Déjalo, es tontería hablar con t1000 de estas cosas porque siempre se va a escudar en ese argumento estúpido de que hagamos lo que hagamos siempre habrá bacterias así que la vida no se acabará. Da igual que convirtamos la tierra en un vertedero radiactivo porque tendremos unos majos bichitos microscópicos correteando por ahí.

Tiene cojones comparar la destrucción acelerada de ecosistemas del ser humano con las extinciones masivas que ocurrían cada cientos de miles de años, menudo troll xD

3 1 respuesta
Fl1p3

obviáis que con la desaparición del ser humano muchas especies que dependen de este también se extinguirían...

Payomeke

Aun que me encanten los animales y no me gusta que se extingan y menos si es por culpa del factor humano, tengo que darle un poco la razón a T1000.

Según unas estimaciones las especies que hay actualmente son solo un 1% de todas las especies que han habitado la tierra, las extinciones son algo natural y habitual en el ciclo.
El ser humano no deja de ser un animal que ha evolucionado, por lo que los animales que se extinguen por su culpa no dejan de ser extintos por causas naturales ya que otra especie les ha pasado por encima.

Si no fuera por eso no estaríamos donde estamos ahora.

Yo espero, que llegados a un punto, el ser humano emplee su tecnología para proteger la diversidad animal lo máximo posible y que ello no impida el desarrollo tecnológico y científico.

1 respuesta
R3P1S0

Curiosos animales hay en este sitio -> La muerte que nos aguarda en la Gran Barrera de Coral

FiletonG

joder me encantan, que putada que animales tan curiosos y extraños estén apunto de extinguirse...

Frezz

Yo este año estuve dos veces por los Pirineos y hay quebrantahuesos, de hecho las dos veces pude verlos en alguna cima, la zona de la Collarada (cerca de Villanua) y también vi por Ordesa, creo que la población estaba en crecimiento me dijeron, pero bueno espero que se recupere ese ave mítica igual que las demás, aunque supongo que cona lguna ya es demasiado tarde.

1
T-1000

#72 Ya tio porque cunado dejemos de destruir el planeta, las especies ya nunca más de extingirán , ni habrá nuevas especies para sustituirlas ya que eso de la evolución es mentira.

Aunque convirtamos el planeta en un vertedero radiactivo , la radiactividad desaparecerá tarde o templano , la vida volverá a evolucionar creando especies disntintas a la actuales con la misma diversidad actual.

A ver si te crees que la vida es gilipollas o algo.

#74 Toda la razón.

Kory

¿Por qué siempre tiene que haber una puta araña?

Cojones.

1 respuesta
kAiSerr

Los quokkas son como las orugritas de los simpson macho,no me extraña que este en extincion "han sido conocidos por acercarse a dingos y zorros con la esperanza de hacer amigos",y encima son monos :qq: que penita dan

B

Joder que lastima el Langur Chato ;_; Tiene cara de murcielago.

1 respuesta
1mP

Bufff.. que alegría, no están ni las vacas ni los cerdos!

Que haría yo sin hamburguesas y el jamoncito..

poisoneftis

#3 lol creo que vi todas las imágenes menos ese animal en #1 y pensaba que habías modificado el ajolote con photoshop para que pareciese un pene

qué asco que esto pase

Todso

A todo esto, la fuente de #1 ?

1 respuesta
Vimes

#84 Supongo que esta http://diarioecologia.com/20-animales-rarisimos-que-es-muy-probable-que-se-extingan-antes-de-que-mueras/

1
Anhedonia

#79 Déjalas que se extingan todas. Pero espero que también desaparezcan los mosquitos porque si no vamos a estar muy jodidos.

C

#65 Yo quemo la ciudad si veo eso...

Joder el Tree Kangaroo que lindo es :(

1 respuesta
R3P1S0

#87 pues ami me abre el apetito, es como una langosta de tierra, tiene que estar rica

este como se llamaria?

varitoapg

Algunos creo que no saben la diferencia entre que los animales se extingan de manera natural a que se extingan de manera provocada. Claro que la naturaleza es mucho peor y mas cruel que nosotros, pero podemos evitar ese mal

Lan0s

#19 Tranquila, estoy bien.

1

Usuarios habituales