Un adolescente soluciona los problemas de Newton

DaVNiz

Va sin cejas el colega.

ItNaS

En el caso que hubiera descubierto algo, que no es asi (ya lo hizo Newton en otra publicación posterior), este "descubrimiento" por llamarlo de alguna manera es una chorrada. Ha encontrada una solucion analitica a algo que igualmente se acabara calculando numericamente cuando se necesite, pos muy bien.

El chaval no tiene la culpa, sino el periodista sensacionalista inculto que le ha dado bombo. De echo para calcular estas ecuaciones diferenciales a los 16 años está claro que está por encima de la media aunque no es nada que un estudiante de primero o segundo de carrera no pueda sacar.

1 respuesta
spyro512

#32 no es nada que un estudiante de primero o segundo de carrera no pueda sacar.

xDDDDDDDDD

cierro la puerta al salir, sí, pero espero que al menos te hayas quedado a gusto

2 respuestas
granaino127

Claro ostia, y el funcionamiento del motor de explosión es muy facil... pero hicieron falta miles de años de evolución tecnológica para dar con el... xD!

Una vez tienes la solución, todo es muy fácil.

2
H

#33

Te has leído el artículo que han puesto por ahí explicando la farsa del premio?

Con lo de 2º de carrera hasta se ha pasado.

#36

Un consejo si editas ahora quizás no se vea que has editado.

2 1 respuesta
spyro512

#35 sin leerme el artículo, me extraña mucho que haya tenido que llegar un cerebrito que te cagas para dar con esa fórmula cuando es algo tan 'sencillo' como eso.

Si fuera tan fácil no creo que fuera noticia ._. no?

#35 no te molestes! Yo soy un bocazas con toda, todísima consecuencia xddddd no sería la primera vez que rectifico, tranquilo

Yo hasta que no vea lo contrario no cambio de idea xD

2 respuestas
STAN

#22 jajaja gracias por hacerme recordar esa escena, es tremenda xDD

Minimo 30 palos jaejoa

Homyu

#36 sobrestimas a la prensa me da a mi, cada mes hay la noticia de "se ha curado el cancer", "placas solares que realmente funcionan" y como no la tipica de "motor de coche que solo consume malos sentimientos".

Que yo ni entiendo el problema ni mucho menos la solucion, el alcohol y el matlab se han ocupado de borrar de mi mente esta clase de cosas.

1 1 respuesta
spyro512

#38 el matlab es una útil bola de mierda que seguro que servía para despejar esto a falta de una ecuación tan directa, pero vamos, que no es cosa sólo de la prensa española (que la aborrezco y odio), es cosa de más fuentes y vamos, que ahora leyéndome ambos artículos (tanto en castellano como en inglés) no veo que aporte más información de la que ya está en el thread.

Lo que veo es mucho bocachanclez xD si fuera tan sencillo como resolver ecuaciones diferenciales, no habrían pasado 350 años hasta conseguir una solución. Cualquier físico/matemático se dedicaría a eso, no creéis? Cualquier apasionado abordaría el problema si fuera asequible.

2 respuestas
nerkaid

#30 Entré en el thread y según vi la cara del tio estaba buscando la foto de Koothrappali xd

Strangelove

A riesgo de que alguien me tache de racista, creo que los hindúes tienen una capacidad especial para las matemáticas y la física. Siempre he tenido entendido que de entre los mejores matemáticos e ingenieros aeronáuticos del mundo hay algún hindú.

1 2 respuestas
allmy

Cuando lei la palabra adolescente me imaginé otra cosa. Ese tio es un adulto en todos los sentidos; y me da pena por la infancia que ha perdido.

YokeseS

jjajajajajaja pero que cara tiene de atrapado XD

http://www.youtube.com/watch?v=RdyH_DGKlTc

granaino127

#41 puestos a esas, creo que los chinos son mas eminentes en ese aspecto... xD

1 respuesta
bammargera

con seis años ya podía resolver ecuaciones complejas

Tengo 20 y ya me cuestan las normales... xD

2
Strangelove

#44 Yo de los chinos no tengo ni idea, pero de la gente de origen hindú te puedo decir que es exagerado el talento que tienen para algunos terrenos. Creo recordar, o leí hace mucho, que los ingenieros aeronáuticos encargados del diseño de mandos y superficies de aeronaves más cotizados por Boeing y Airbus eran hindúes, incluído el terreno militar.

La idea con la que me quedé, era de que tienen la capacidad para ver mentalmente en un relativo corto espacio de tiempo lo que otros tardan semanas o meses realizando cálculos.

#50 Joder que día llevo xDD mejor me acuesto ya.

YonkiLeon

#3 A mi me ha costado xD

luciacoptero

Pero wtf, en serio creéis que eso lo puede resolver cualquiera? Yo no paso de titulo de la Eso pero a ver si sale en el noticiario es por algo, no creo que ninguno de nosotros hubiera llegado a resolverlo, ademas con 6 años ya hacia ecuaciones, esta claro que es un fenómeno.

RoMazZzZz

Si si, un genio, pero yo me comido un coño.

RusTu

#41 rasista!! Se escribe hindú.

1 respuesta
GeO-Granada

pa tener 16 años tiene un bigotaco que ni yo con 23 TROLOLO

ItNaS

#33#35 #39 A ver, que la noticia es una farsa, que el mismo Newton dio la solucion a esta ecuacion. Que ha sido el Daily Mail que saco la noticia sin tener ni puta idea y 20minutos, la vanguardia, etc. les han copiado la noticia sin comprobar nada.

1
H

¿Este también tiene que beber alcohol para hablar con las mujeres?

W

Espero que no perviertan estos conocimientos como hicieron con los de Einstein con el armamento nuclear y lo usen para saber como matar con bolas de goma de rebote o cualquier artefacto de represión.

3
ONE_LOVE

Jajaj +inteligencia= -amigos

jadgix

#30 -> #23

#57

7
Dieter

#2 porque es hindu antes incluso de nacer le habrian arreglado un matrimonio.

Así funciona el periodismo científico:

http://2.bp.blogspot.com/_KQSgvOOpF1I/SpwGpvkRWTI/AAAAAAAAAv8/bLsZ4ORbSuI/s1600-h/20090830.gif

Si alguien puede cascar la imagen que lo haga :D

1 respuesta
buga

Vaya un imberbe, yo a su edad ya tenía mi propia maquinilla de afeitar.

ivoxy

#2 Para su edad mejor son barcos y putas que novias, que aproveche..

LaChilvy

Quiero que me salga un hijo así :qq:

13 respuestas

Usuarios habituales