Algo parecido al mono-rata de Sumatra

B

Una bestia misteriosa que se asemeja a un chupacabras, una bestia legendaria, temible y, posiblemente, mítica que se dice habita partes de América y Puerto Rico, vista poco después de ser capturada en una aldea de Suining, provincia de Sichuan en marzo 24.

En este caso, el animal de color gris estaba atacando a las cabras, pero los pollos y las gallinas piaron y alertaron al aldeano Ke Suying quien encontró al depredador misterioso acechando sus pájaros. Trató de alejarlo con un palo, pero no pudo, aunque más tarde lo atrapó en una jaula de acero, con la ayuda de sus vecinos.

Se parece a una rata grande o una mezcla mutante de canguro y perro, con grandes garras. Se trata de un animal de unos 60 centímetros de largo, con una cola de 30 centímetros. Los pobladores lo describen como “muy fuerte” y dicen que vorazmente consume carne y verduras.

La mayor parte de su piel marrón se le ha caído, sólo le queda un poco en la espalda y una de las patas delanteras.

La criatura se entregó al departamento de silvicultura de la provincia de Sichuan, para un examen más detenido.

http://english.peopledaily.com.cn/90001/90782/90875/6934183.html

A mi me recuerda al mono rata de sumatra de Braindead:

Parece ser que todavía no se ha determinado si es una nueva especie o algún animal común con alguna enfermedad.

conDenao

Pobre gatito :(

PrinceValium

se parece a mi abuela

1
NokS

parece una cria de oso sin pelo

Snorky

Será el principio de una posible mutación de seres vivos en devoradores de carne o zombies? ._.

C

vaya bicho mas feo..

Evilwhite

#3 xDxD

T

es clavado a mi cuñada recien levantada

S

¿No es adorable?

Grilla

pues a mi me recuerda a algun bicho ya conocido de cuyo nombre no me acuerdo...

B

Siempre me he preguntado de donde salen estos supuestos animales raros que se dedican a a matar ganado en alguna parte del mundo durante una temporada y luego desaparecen sin dejar apenas rastro ,quiza este animal que se menciona en la noticia sea uno de esos.

hDs92

Me asombra que a estas alturas siguamos descubriendo nuevas especies asi.

Acuáticas en todo caso, y seguramente nos quedan muchas por descubrir. Pero terrestres, y no insectos sino ya bichos grandes...deben esconderse bien los cabrones XD

bLaKnI

Patapam!
Y se les ha escapado...
¿Que harán ahora entonces?

Usuarios habituales