Alzheimer = Diabetes nº3

TheV1ruSS
DaVNiz

MEILTS

12 1 respuesta
JoNSuaN

sabeis de alguna estadistica de alzheimer por paises?
estaría bien comparar el % de afectados de alzheimer en USA con los de un país menos desarrollado, como por ejemplo cuba, donde no existe mcdonalds ni burger king

1 respuesta
TheV1ruSS

#3 ni idea pero poniendo en el buscador alzheimer por paises me sale primer link este

Preocupante.

#2 quise poner parágrafos pero por alguna razón no se quieren alinear bien asi que he puesto en negrita. :P

#5 creo que se entienda eso de la primera frase que he escrito. También quien tiene curiosidad de leer el articulo original puede ver que no se trata de un estudio en si sino de observaciones e información recopilada de varios estudios.

2 respuestas
alalaz_XV

Esto proviene de un texto escrito por un tío hilando información de diferentes artículos científicos, pero no es un estudio en sí mismo ni mucho menos. Aviso para que se tenga en cuenta con la dosis de fiabilidad consiguiente.

Aún así, es interesante.

#4 Ya, pero que las recopilaciones las ha hecho un escritor, no un científico, a eso me refiero.

1 respuesta
0nLy

Me han emparanoyado
Ciertos aspectos
De tu thread.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#6 la verdad es que le mando un mensaje codificado a Emotional. Di que no has visto nada, xd.
#8 estarán ya personas en estado de zombi

JoNSuaN

#4 es interesante, pero me deja algo confuso:

En España unas 800.000 personas padecen esta enfermedad degenerativa, de los cuales el 77% son mujeres y el 13% hombres

el 10% restante son perros y gatos, supongo

1 respuesta
H

Un vecino mío de unos 70 años que tiene alzheimer se hace pajas asomado a su terraza.

Es una AMEZ de enfermedac.

2

Usuarios habituales

  • Huelo_mal
  • JoNSuaN
  • TheV1ruSS
  • 0nLy
  • alalaz_XV
  • DaVNiz