Anglerfish- a.k.a. pez con bombilla en la cabeza

Box88

Aquí os dejo el curioso sistema de reproducción del anglerfish, el pececillo ese del pelágico que tiene una luz en la cabeza. La verdad ni se me hubiera ocurrido. A continuación una tira cómica donde viene explicado y el enlace a wikipedia por si alguien quiere saber más sobre el bicho en cuestión.

http://theoatmeal.com/comics/angler
http://es.wikipedia.org/wiki/Lophiiformes

profit

#3 el cómic no lo voy a traducir tendría que meterlo al photoshop foto por foto... >.< y estoy en el curre

1
JesulinOP

Es curioso :D

Esos estan a 1000 o a mas (Hasta la fosas de las marianas) m. de profundidad,por alli donde el ser humano no ha pisado suelo :D

L4Ur1T4

Siempre me han llamao la atención estos peces, es un mundo aparte todo akello de las profundidades xd

Por cierto, deberías traducirlo o buscarlo en español porque igual hay gente que le interesa y no sabe inglés ._.

LugerP08

ya conocía de su existencia y métodos de reproducción, pero gracias por ponerlo.

eisenfaust

El orden es conocido como los pediculados.

JAJAJAJAJAJA

GR33N

Éste es un ejemplo extremo de dimorfismo sexual. Así, siempre la hembra tiene al macho listo para fecundar.

Sí señor, como debe ser coño.

1
Skorp1to

Porque no tienen religión sino GR33N y más de uno se unían.

1
menolikeyou

Hahaha tremenda la imagen final x'DDDDD

Ya lo dicen ya... nos hemos empepinado en explorar el espacio, pero aun nos queda la mayoría de los espacios terrestres por explorar y conocer...

yukiHime

Joder, tio es desagradable D: Sin embargo, es un tema apasionante, estos bichejos de las profundidades siempre parecen extraterrestres o_o

edgar23

Tiene cara de ser amistoso. j3

PkT

un rape normal y corriente vaya

Kenderr

Yo siempre que oigo pez bombilla pienso en este

DaRk-eXe

la tira cómica esta ya repetida por estos lugares...

igualmente es bastante buena.

Lexter067

un dolorean y tal.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Kenderr
  • PkT
  • yukiHime
  • GR33N
  • JesulinOP
  • Box88