Bacteria del suelo para combatir el cáncer.

LiiTo

Una bacteria que se encuentra en el suelo está mostrando prometedores resultados como forma de llevar fármacos contra tumores cancerígenos.

Las esporas de la bacteria Clostridium sporogenes pueden crecer dentro de algunos tumores, debido a que éstos carecen de oxígeno.

Resto de la noticia

_______________________________________________________________________

Noticia realmente interesante en la lucha contra el cáncer, gracias a la naturaleza y a la acción de los ingenieros genéticos se pueden obtener avances de grado tan importante para los humanos.
Aun así es una lástima que no se pueda aplicar en todos los tumores, si no solo en aquellos en los que no hay oxígeno, pero no deja de ser una noticia muy importante para la medicina.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110906_bacteria_cancer.shtml

2
Wasd

Nuevo tratamiento médico: "Dele usted un par de lametones por día a las baldosas de la cocina y en un par semanas está curado"

3 3 respuestas
LiiTo

#2 Has leído la noticia?
O vienes a hacer la gracia?

1 respuesta
A

#2 yo me como todo lo que se me cae al piso :S sera por eso que soy todo un toro :D

Wasd

#3 He leído la noticia, y he tratado de sacarle algo de humor al título, nada mas. Por mi parte me alegro mucho de que estos avances científicos puedan convertirse en alguna realidad, de la misma manera que la posible solución para el cáncer de pulmón descubierta en La Habana, Cuba, que se posteó aquí hace poco.
^^

1 respuesta
LiiTo

#5 Vale xD!
Es que me parecía que venías a cachondearte y digo, la gracia dónde está?
Sí, junto con ese avance, son dos grandes.

1 respuesta
A

#6 deberían de banearte por criticar a un #2

1 respuesta
T-1000

#1 De nuevo , gérmenes atacando enfermedades!

LiiTo

#7 what?¿

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • T-1000
  • Amblin
  • Wasd