Cómo prevenir la homosexualidad..

jaumemaulet

tiene que ser fake

Además de esas enfermedades, del homosexualismo se derivan otros males que provocan estragos en las sociedades decentes. La pederastia, el ateísmo y el calentamiento global son sólo algunos de los daños que causa

P

#90 Deja de ver Star Wars, anda....

Salah

Buenisimo el thread, me he reido tela xD Sobre todo viendo a la gente ke dice: buah #1 eske estan enfermos eh? a ke si eh? fua, eske lo q pone en el blog tiene razon eh #1? JAJAJAJAJAJAJA

Malditas cabezas huecas, me divertis un monton, no cambieis nunca :D

#94 no, no iba por nadie en concreto, es por la gente ke piensa ke la homosexualidad es una enfermedad y pensamientos parecidos.

Lan0s

#92 nunca he visto Star Wars, ninguna de las peliculas. No es mas que un razonamiento filosofico. No me hace falta que venga un guionista a decirme como tengo que pensar, a diferencia de mucha gente :)

#93 si lo dices por mi comentario de antes, me referia a los creadores del blog.

W

#70 Eso es lo que yo les dije en #44. Me alegra que haya alguien con cierto intelecto como para ver más allá de lo que hay delante de sus narices.

B

Chicos tranquilos, que el Blog es de coña. Si no lo creen denle a una pestaña que pone denunciar este blog y miren lo que sale, tiene que se de brom... vaya, está sonando el timbre.

jordim

Atentos a la presentación y objetivos del blog, impagable:

Hermanos en Cristo:

"El Señor, en su infinita misericordia, me ha inspirado a crear este blog con el fin de que puedan encontrar buena lectura para comprender nuestra fe y defenderla de aquellos herejes que sólo quieren perjudicarla (ateos, protestantes, científicos, homosexuales, feministas).

Antes de comenzar, me gustaría dar a conocer los objetivos que tiene este noble proyecto:

►Apoyar el regreso de la Santa Inquisición.
►Proporcionar ayuda legal gratuita a sacerdotes injustamente acusados de pederastia.
►Educar a los jóvenes con valores católicos.
►Recolectar fondos para la construcción de más capillas e iglesias.
►Luchar contra el uso de condón y preservatios.
►Quema pública de libros y música herética.
►Curar enfermos homosexuales.
►Enviar propuestas a la Cámara de Diputados y Senadores para restablecer fueros a la Iglesia y construcción de un Estado católico.
►Imponer la religión católica como la única y verdadera.
►Atacar comunidades homosexuales.
►Demostrar que la mujer es inferior al hombre y acabar con la FARSA de la "equidad" de género.
►Difundir el arte del toreo como medio para fortalecer nuestra fe."

1
B

Logros destacados:

♦He sacado de prisión a varios padrecitos injustamente acusados de pederastia. Esto lo consigo sobornando a los jueces e intimidando a las familias de los niños.
♦Golpeé a mi hija porque menstruó y me pidió toallas sanitarias.
♦Ataqué a una comunidad gay junto con mi banda.
♦Organicé marchas para excomulgar y quemar a los del aborto.
♦Fui el autor intelectual de la Quema MUNDIAL de Paul McCartney. También colaboró el hermano Salvador de homosexuales.

Estás que me creo que no es un blog fake.

3
Tael

Entre nazis, homofobos, racistas y dams patulea a veces tengo que asegurarme de que no estoy en los foros de Nuevo Orden.

3
K

Por favor, cierren el closet... chamacos! En serio, #1 esas webs dan pena.

angelorz

¿Para cuándo un DDoS?

RubaPowa

Pueden ser pijamadas con padrecitos, cursos de azotes ...

H

#95 Ahora entiendo que me llames retrasado en otro tema (que no pondre el link aquí), porque cree el ladrón que todos son de su condición.

Calificar la homosexualidad como una enfermedad me parece, cuando menos, terriblemente ignorante. Está claro que ser gay es tan malo como un cáncer, y que el SIDA solo se da entre personas que mantienen relaciones del mismo sexo. Si eres gay tienes una enfermedad que te va a llevar a tener una vida de peor calidad y/o más corta...

Aunque bueno, quizá si sea una enfermedad después de todo... Porque efectivamente ser homosexual te hace llevar una vida menos placentera, y como tengas mala suerte, más corta, básicamente porque siempre va a haber alguien como tú o como una gran mayoría de católicos (y de no católicos también, ojo, al igual que hay católicos que son mas gays que ningún otro) que no vais a dejar vivir a los homosexuales con tranquilidad y los vais a tratar de enfermos... La enfermedad no la hace la homosexualidad en si, si no la sociedad, que los margina (una gran parte de la sociedad, aunque ahora se haya avanzado en esto) y convierte a la homosexualidad en una "enfermedad social" por el aislamiento que conlleva ser homosexual, y la consecuente reducción de tu nivel de vida.

Es exactamente igual que pretender que alguien te ayude con un proyecto que tu tienes de forma gratuita porque quizá a el le interese llevarlo a cabo o unirse a el... ¡Nooo! En esta vida todo tiene que moverse con dinero, y pensar que los humanos se ayuden unos a otros es algo completamente inaudito... cosa que tu me has criticado llamándome retrasado mental. Así que lo que hay que preguntarse es quien tiene la enfermedad, si el individuo por ser homosexual o pretender que le ayuden de forma gratuita por tener un interés común, o la sociedad por hacerles el vacío, sobre todo a los primeros, aunque a mí en el post correspondiente (en el que pedía un programador que tuviese un interés común conmigo por abrir un servidor gratuito de Ultima Online y scriptease unas cuantas ideas que yo tengo de forma gratuita y que se uniese obviamente conmigo al servidor, formando de esta manera un proyecto que nos interesase a los dos, y a quien no le interese que pase del tema y punto), ya llegó bien lo a caldo que me pusieron por pedir un programador que estuviese dispuesto a unir fuerzas conmigo para hacer un proyecto de interés común.

WindRayman, sinceramente, tienes tres opciones, o mandar tus posts como currículum a Intereconomía, que te pillan de tertuliano fijo; o gastarte todo tu dinero en putas para evitar volverte maricón, y luego no tener dinero para pagar un carpintero (y ni se te ocurra pedirle ayuda gratuita a un amigo); o enfermar, volverte maricón y/o pro ayuda gratuita, anti-sgae y pro-servidores piratas F2P y montarte una orgía homosexual con unos cuantos programadores tan retrasados mentales como yo que quieran abrir un servidor gratuito y no cobren por scriptear

spoiler

P.D.: ¿Querías dosis de realidad? Ahí la tienes.

P.P.D.: editado: reza todas las noches un padrenuestro y evita comer pollo, y verás como sigues siendo hetero como el que más.

2
oFF-sIDE

¿Qué será lo siguiente? ¿Que el pollo convierte a los tios en maricones?

Oh... wait...

Pseudodiego

No se donde webos vi hace tiempo que los homosexuales tenian una parte del cerebro similar a las mujeres, asi que o eres marica o no lo eres. Aunque posiblemente sea falso porque los griegos se supone que eran todos gays.
Conclusion: no se, mi post no a servido para nada y os he jodido vuestro valioso tiempo, muahahaha.

ThEnD

#1 yo pensaba que la gente como tú estaba herradicada...

Seiven

#1 Prefiero un hijo homosexual a una ameba espongiforme como tú.

2
XaPu69

Aberraciones como esas (y de hecho mucho peores) se dicen en el Coran, y todavía hay algunos que vienen a contar que es que depende de "la interpretación".

Lo bueno es que #1 yendo de fake ha conseguido hacer florecer el cinismo de muchos.

#106 Yo pensaba de erradicar se erradicaba la h, mira tu.

2
darkblade60

http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/05/la-inferioridad-de-la-mujer-una-verdad_12.html

Salah

#108 +1 a la tercera linea, en lo otro paso de meterme xD

"Sólo es cuestión de someterse al Santo Machismo y hacer lo siguiente:" Esa frase es la mejor xDDDDDDD

HeaTz

Está comprobado que la homosexualidad surge a partir de traumas infantiles provocados por el diablo.

WTF.

Tael

#108

Adivina quien este gilipollas y quien es el que lo llevo a hablar en las Cortes. Pista: muy poco que ver con el Corán

R4Yd3N

¿Os parece una buena forma de evitar el homosexualismo en vuestros hijos?

SI

granaino127

#97 Que de risas me he dado leyendolo..

¿Como puede existir gente tan sumamente tarada y defender esas estupideces en nombre de un dios?

fumAx

La pederastia, el ateísmo y el calentamiento global son sólo algunos de los daños que causa.

:O Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

W4rM

De mayor no dejare que mis hijos jueguen con tus hijos...

NerfMe

Pueden ser pijamadas con padrecitos, cursos de azotes, clases de catecismo, cantar en el coro de la iglesia o bailar pogo-slam católico.

Al margen de la curiosidad que me despierta lo del pogo-slam católico...

...cursos de azotes...

...cursos de azotes...

...cursos de azotes...

S

El blog ese es genial, un fake de guante blanco pero no me puedo creer que os creáis que es cierto, lo mejor es que el trolaco de #1 fijo que se piensa que es cierto.

#103

Te ha llamado retrasado mental y tú con ese pedazo de muro de texto de mierda te has empeñado en demostrar que tiene razón.

Te deseo una "vida" larga, creo que en tu caso es la opción más cruel.

#117

¿La de la foto eres tú verdad?

NerfMe

Sí, las dos. Estoy especializada desde que mis padres decidieron evitar que me hiciese lesbiana y me apuntaron a esos cursos de la parroquia.

MEJILLONNN

... A mí personalmente no me gustaría que mi hijo fuera homosexual, pero lo que dices...

Me parece una subnormalidad, un machismo, un de todo... no sé tio, como dicen por ahí ¿tu padre te violaba de niño? enseñar a tu hija a fregar y que no estudie carrera, etc... servir a los varones... de donde te has escapado tio?

Lo que hay que leer #1 ...

por cierto, actualmente, para que tu hija llegara virgen al matrimonio, tendrías que mantenerla alejada de la sociedad en general, las amigas y demás influencias conseguirán lo que quieres impedir para que... no sea lesbiana y te friegue la cocina?

gl

Usuarios habituales