Creeis que existe el cambio climático?

sacnoth

#178 ¿Según tú las especies se extinguen de forma natural? ¿No hay influencia antropogénica?

En las 5 extinciones masivas anteriores había causas claras naturales para ello, en esta llamada 6ª extinción no.

I

#179 ¿Tu crees que el mundo tal y como es durara para siempre?¿Quien es el magufo ahora?
Es un hecho que siempre ha habido cataclismos que han llevado a extinciones masivas, yo creo que estamos cerca de uno pero eso no tiene que ver con el post, y los seguira habiendo le guste a los humanitos o no.
#181 Por supuesto que tenemos que ver, pero si hoy desaparecieran los humanos de la tierra, la naturaleza se regeneraria, no te creas que somos el centro del mundo.

1 respuesta
MORUSATO

#182 Solo puedes hablar de lo que ven tus ojos, es la ley del ignorante tio!

B

Teneis estudios en química, física, ambientales, biología para decir tales afirmaciones? Yo si ¿Vosotros?

MORUSATO

#184 Nadie te ha preguntado, es mas, demuestra muy poco de ti que digas eso en un foro.

Te ha faltado psicologia, botanica y cosas de esas...

pd todos esos estudios a la hora de la verdad valen lo mismo que cago yo por las manañas.

I

#184 ¿Que afirmaciones?¿Que siempre ha existido la extincion?¿Hace falta tener estudios para saber que cualquier dia puede cambiar todo?

Kenderr

#182 Sabes muy bien por donde iba. Evidentemente el mundo acabara antes o despues.

Pero ahora mismo, no sabemos cuando :)

I

#187 Pues eso, cuidemos la naturaleza para vivir, no vivamos para cuidar la naturaleza.

sacnoth

#186 Es posible que haga falta tener estudios para hacer afirmaciones como la que hiciste en #157

I

#189 Basta con saber que el sol se esta calentando, teniendo en cuenta que el sol represena la inmensa mayoria de la masa del sistema solar no hace falta ser un catedratico para saber que si se calienta el sol se calienta todo.

sacnoth

Ni siquiera tienes razonamiento científico, por eso casi nunca entro en este tipo de hilos, donde las opiniones más estúpidas valen lo mismo que la de licenciados y expertos en el tema.

I

#191 Toma lisensiado
http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=calentamiento+del+sol&cp=19&pf=p&sclient=psy&aq=0&aqi=&aql=&oq=calentamiento+del+s&pbx=1&fp=747a8c23cb004fab

sacnoth

Veo que no me has entendido.

Hay que determinar cuánto se calienta el sol, estudiar cómo nos afecta ese incremento en el planeta, estudiar si el aumento de gases con efecto invernadero afecta a la cantidad de energía (y por tanto de calor) que quedará atrapada, ver otras fuentes posibles para aumentos de temperatura y tratar de estimar cómo afectan.

Enhorabuena por tu enlace a google.

I

#193 Veo que no lo has entendido, te dare una explicacion para corkys.
El sol es un bola muy grande muy grande que esta ardiendo y reaccionando a nivel nuclear constantemente. La tierra comparada con el sol es una mierda de piedrecita al lado de un horno nuclear. Si el horno se calienta ¿hara mas calor en la piedrecita?... analiza todo lo que quieras la atmosfera y la emision de gases, pero con tener 2 dedos de frente es suficiente, muchas veces valen mas que una titulacion universitaria.

sacnoth

Sigues igual que antes, sin capacidad de razonamiento científico.

¿Es el sol la única fuente del aumento de temperatura?

I

#195 Puede que no, pero desde luego si es la mayor.

sacnoth

¿Otra de esas afirmaciones que no necesitan estudios para ser hechas?

Creo que he tenido suficiente.

I

#197 ¿Por que la tierra no es una bola helada? ah si, por que la calienta el sol...mmm puede que tenga su importancia aunque para ti solo sea una bombilla en el cielo

MORUSATO

#197 Necesitas que te diga algo un cientifico para darle credibilidad? eres asi de simple?

B

Es necesario almenos, que hagais afirmaciones basadas en la ciencia. Que el sol calienta la Tierra está fuera de toda duda. Pero el sol también calienta a Venus y en proporción, pese a estar mas cerca, tiene una temperatura mucho mas elevada de la que debiera.

MORUSATO

Es muy duro lo que pasa aqui, osea teneis cada uno de vosotros una cabeza con un cerebro, un don para razonar y buscar verdades. Vosotros solitos os limitais compis.

Colochile

al licenciado, se te escapa un cosa de entre las manos:
prueba a ver si lo que te explicaron a ti en la universidad es lo mismo que se da en otra universidad.
Te llevras una sorpresa
Y otra cosa, no por tener unos estudios determinados tienes un don que te eleva por encima de las demas opiniones, todas las opiniones son buenas hasta que se demuestre lo contrario y tu al tener esos estudios que dices que tienes, es mas facil el argumentar sobre ellas
Y si, es argumentar, que es lo que esta fallando

MORUSATO

#202 user Colochile primeras dos palabras: al licenciado

esto es mofa no?

Colochile

#203 what¿?

B

Vale, la culpa del calentamiento global es de Dios.

T

si, y dentro de unos miles de años habra una edad de hielo y luego se acabara y volvera a empezar todo de nuevo

I

#204 ¡Viva Salfate pendejo!

Seymour01

No se si se ha dicho ya, pero hace poco vi por la tele que hablaban de que se podría abrir una nueva vía de comunicación marítima a través del Polo Norte... Me sorprendió mucho la tranquilidad con que lo decían, incluso con felicidad por poder hacer transportes en menos tiempo. Creo que la noticia habla por sí sola...

A quien le interese, en el País Semanal de esta semana hay un reportaje sobre los inuit en el que muestran su preocupación por deshielo que está afectando a sus vidas, su caza y demás.

Pues eso, sólo son dos ejemplos pero creo que es un hecho que hay cambio climático (por acción humana).

dovitodkb

Claro que existe. ¿No lo veis? El tiempo está loco, sales con abrigo y luego tienes calor.

Colochile

Solo hace falta ver lo que estan cambiando las estaciones del año:
en invierno en el norte 15 grados
#207 ...

Usuarios habituales