curar enfermedades con tapones

Kills

hoy he visto por ahi que los tapones de plastico se usan para curar enfermedades y me ha parecido una cosa muy rara alguien que sepa algo de este tema podria iluminarnos?

B

Hablas de los tampax?

1 respuesta
B

Me dejas perplejo. Curará el sueño interrumpido por ruidos en todo caso xD

SasSeR_18

#1 haznos un RPV ¿no? A ver quien se lee todo eso

¿que tapones?

M

Creo que hace tiempo lei algo de una técnica china que consistia en poner unas copas en la espalda que subcionaban la piel o algo asi... si encuentro algo lo busco. (pq sino lo busco no lo puedo encontrar xDD) Quiero decir que si encuentro algo lo pondré.

Goju

#1 ¿Bolas de acupuntura auricular?

PD: La meto en spoiler que es muy grande la imagen.

D

Yo conozco el tapon para la diarrea

1 respuesta
Bloody

#1 Las enfermedades son psicológicas. Te pones los tapones en los oidos, no escuchas nada de ellas y por lo tanto, no las contraes.

Es para prevenir más que para curar.

1
astromelia

#1 Los tapones de plástico se empezaron a recoger para dárselos a una familia que los vendía para poder pagar una silla de ruedas especial para un hijo enfermo.
Y ahora hay mucha gente que no puede pagar tratamientos caros para algunas enfermedades que los recoge. Pero eso de curarse con los tapones nada.

1 2 respuestas
Beethoven

Curar enfermedades no sé...pero te hago unas peonzas muy chulas.

S

Te los pones en el culo, curas la homosexualidad.

1
Kills

no, es curar enfermedades con tapones de plastico de los que tiran a la basura (no creo que sea que te los comas y te curas) pero tiene algo que ver
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/tapones-plastico-para-curar-ninos-1725921
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/tapones-plastico-para-curar-ninos-1725921
EDITADO

3 respuestas
B

#12 A lo que creo que te refieres es a las colectas de tapones que hace la gente, consiguen miles y miles de tapones (entre muchísimas personas que participan) y así recolectan un montón de tapones que venden a no se yo quien y así financian tratamientos carísimos para alguien que los necesita. La última persona que oi era una niña con problemas de corazón o algo así.

BioGnomic

#12 Tio, si no te dignas de a leer la puta primera frase, no se que quieres que digamos además de trollearte, por que vamos...

Ya te lo ha dicho #9, pero tú a tu ritmo.

Unonueve

#12 Es lo que te ha dicho #9 y habría valido con que te leyeras las dos líneas que hay debajo del título.

no, es curar enfermedades con tapones de plastico de los que tiran a la basura (no creo que sea que te los comas y te curas) pero tiene algo que ver

No te has leído nada y encima le contradices xDDDDD tiene huevos.

Kills

ok post fail porfavor que alguien cierre esto antes de que salgan los troles de sus respectivas cuevas

1 respuesta
Unonueve

#16 Yo lo dejaba abierto un rato para echarnos unas risas, después de lo de la verdad es que no he leido una mierda es mas facil preguntar aqui te lo mereces, que quieres que te diga xd

1 respuesta
Killer_M4A1

metete el tapón por el culo, con suerte, explotaras por acumulación de heces

Kills

#17 editado :D

1 respuesta
Beethoven

#19 Demasiado tarde.

Eoaden

#1 create una cuenta nueva.

CaptHilts

#7

B

#2 Creo que el hilo ha terminado aquí.

Usuarios habituales