Descubren una monstruosa «galaxia-Yeti»

R3P1S0

Descubren una monstruosa «galaxia-Yeti» oculta en los confines del Universo

La galaxia, cien veces más activa que la Vía Láctea y que los investigadores comparan con el mítico hombre de las nieves, no debería de existir según las teorías actuales

Un equipo de astrónomos de Estados Unidos y Australia acaba de descubrir, casualmente, las huellas de una monstruosa galaxia nunca vista hasta ahora y que, según la opinión general, no debería de existir. El «engendro» galáctico se encuentra en el Universo temprano, a una enorme distancia de la Tierra y se sitúa, por lo tanto, en una época cercana al Big Bang.

Seguir leyendo...
https://m.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-avistan-yeti-cosmico-acecho-polvo-universo-distante-20191023111827.html


Me parece fascinante el darnos cuenta que no tenemos ni puta idea de lo inmenso, desconocido y maravilloso que es el cosmos.

1
Ozonoo4

GJ 3512, el planeta que no deberia existir, en la galaxia NGC el agujero negro que no deberia existir y ahora la galaxia que no deberia existir...

Desde que se formulo la teoria de la simulacion, parece que la simulacion se ha puesto las pilas en mostrarnos cosas que no deberiamos ver en una simulacion.

5
Salcort

Hace un tiempo se detecto una señal de radio muy similar a las producidas por una maquina y distinta a las que se generan por causas "cosmicas". La particularidad es que la magnitud de esta señal indicaria que lo que la ha producido deberia tener un tamaño similar al de un planeta.

Estas cosas me hacen pensar que si nosotros en solo 20.000 años hemos llegado hasta aqui, imaginaos una civilizacion que lleve 50.000 años mas que, para la edad del universo, se podria incluso considerar que es de "nuestra quinta".

Kimura

No debería existir. Pero existe. Osea, todos los modelos hasta ahora, el trabajo de cientos de personas, incorrectos, una basura infumable.

Me encantan los artículos con "no debería existir"...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Sigo pensando que aún hay muchas cosas "que no deberían existir". No conocemos ni un 1% de lo que hay ahí fuera. Ni siquiera hemos visto la tortuga.

Aún con eso, "no debería existir" me parece muy atrevido cuando del cosmos se trata.

Ozonoo4

Y ahora, el quote que no deberia existir:

Se esta buggeando Matrix demasiado.

2
Yeep

Si nos ceñimos a la teoría del big-bang acerca de la simetría particula-antiparticula nuestra existencia tampoco debería ser posible pero aquí estamos y no fuimos aniquilados por la antimateria durante la formación del universo.

1 respuesta
X-Crim

#7 bicho malo nunca muere

t3r3r3

Lo de “no debería existir” es un claro síntoma de que el ser humano aún se cree el centro del universo, cuando somos un cacho de mierda en un papel higiénico infinito.

Usuarios habituales

  • t3r3r3
  • Yeep
  • Ozonoo4
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Salcort
  • R3P1S0