Drogas Digitales

rafator_16

Bueno os hago un C&P de un artículo que he visto en la web y que me parece un poco tontería, pero bueno, os lo pongo aquí a ver que opináis..

¿Qué son las drogas digitales y cómo funcionan?

Se trata de la técnica de la escucha biaural descubierta sobre el 1840 por el físico Heinrich Wilhelm Dove. Básicamente consiste en percibir sonidos o tonos diferentes por separado, uno por cada oído con ayuda de unos auriculares.

La frecuencia de estos sonidos debe estar por debajo de 1000 o 1500 hertz para que los tonos sean percibidos por el ser humano y no debe haber entre ellos una diferencia de más de 30 Hz de lo contrario no se percibirían.

Una vez que las frecuencias han creado los tonos, el estímulo periódico al cerebro supuestamente altera el estado mental de los individuos. Esto se conoce como sincronización cerebral.

Hay gran variedad de drogas digitales y se utilizan con diferentes propósitos, desde conseguir un estado de euforia a relajación absoluta, incluso aumentar el estímulo sexual.

Ya existen varios sitios en internet donde se pueden descargar (previo pago casi siempre) programas para crear estas ondas cerebrales y guardarlas en ipods y demás dispositivos. ¿Será realmente efectivo el uso de estas drogas? o ¿estamos antes otra maniobra meramente comercial con fines lucrativos?.

Fuente: http://www.pajarracos.es/las-nuevas-drogas-digitales/

PD: Perdón por el tocho pero es que si quitaba cosas, perdía interés la noticia..xD

PD2: Lo pongo en Ciencia porque no sabía donde meterlo..

Dralions

Esto está repetido, ¿no?

#3 De donde tú lo hayas sacado puede ser que la noticia es de hoy, pero si se trata de la técnica de la escucha biaural descubierta sobre el 1840 por el físico Heinrich Wilhelm Dove digo yo que de hoy no será xd. Juraría que esto se posteó y se desmintió en seguida...

rafator_16

#2 La noticia es de hoy..no creo que esté repetido.. :¬¬:

Edit: Sí, está este post http://www.mediavida.com/foro/6/sofware-para-drogarse-gratis-268645, pero como lo he visto "algo" diferente pues lo pongo..asi se reaviva un poco las opiniones del 2007 xD. Aunque creo que todos pensamos lo mismo..ES UNA TONTERIA xD

SpiuK

No es la misma noticia...a lo que te referiras es al programa aquel de hace la hostia que supuestamente te drogaba xD

PD:#2 Al principio lo afirma,y luego lo duda muahahah

W

#4 Si, el de ls sonidos chungos xD
#1 Esto es otra mierda igual

EseLoKo

Sí, es el mismo tema, pero no exáctamente el mismo post.

En cualquier caso: No funcionan.

vNirVaNa

Tengo unos amigos que se bajaron unos audios que supuestamente producían diferentes efectos y ellos dicen que sentían cosas y tal.

Creo que hay mucha sugestión en esto.

rafator_16

#7 Yo creo que habrá gente que, con tal que le digan te hace esto o lo otro, son capaces se sentir "algo" cuando realmente, creo que no hace absolutamente nada, por lo menos a mí jaja

m0i

¿Estos son los sonidos que tenias que escuchar con el envase del regalo de los huevos Kinder tapandote los ojos?

Brillante

ch3ris

nada como un buen coche gitano con los bajos a toda ostia para pillar un buen colocón!

D

#7, Hablas de esto: http://www.i-doser.com/storev3/index.php

vNirVaNa

Eso es #11 , no recordaba el nombre. Igual no es lo mismo que lo de #1

Draviant

Donde esté el WoW que se quite el resto de drojas digitales

1
g0ttlich

la unica droga digital que conozco es el wow

pd: necesito un chute de wowWowOWOWowawWd

valhalex

Y yo digo: uno de los fines de la musica no es estimular los sentidos ?

totespare

#15 depende, que entiendes por sentidos? porque a mi la musica no me estimula ningun sentido, salvo el del oido obviamente... Estimula por ejemplo la creatividad, u otras cualidades, o te provocan euforia, relajacion etc, pero los sentidos que yo sepa...

karaharn

En el tema drogas, por lo que puedo ver, prefiero seguir siendo un hombre desactualizado.

rafator_16

Desactualizado? In spanish plz

M

#18

desactualizado, da.

  1. adj. Arg., Cuba, Hond. y Ur. Dicho de un profesional: Que no está al tanto de los últimos conocimientos o avances en la materia o en su área de dominio.

  2. adj. Arg., Cuba, Hond. y Ur. Dicho de una persona: Que no está al tanto de los últimos acontecimientos.

  3. adj. Arg., Cuba y Ur. Dicho de una cosa: Que ya no es actual.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ahí tienes.

ASM

http://www.mediavida.com/foro/6/sofware-para-drogarse-gratis-268645

Sube a mi naveeee, tu amiga gorda no cabeeee (8)

C

#19

Tú eres un poco tonto.

Usuarios habituales

  • MJordan
  • rafator_16
  • karaharn
  • g0ttlich
  • Draviant
  • vNirVaNa
  • m0i