Dudas simples Biología

B

Tengo claro que es la Biologia descriptiva y la experimental. Pero en el mismo apartado de mi temario me aparece ''la imoprtancia de las teorias y modelos como marco de referencia de la investigacion'' y eso si que no lo encuentro por internet ni nada. Estoy estudiando sin libros, no se si lo traera en ellos.

1 respuesta
B

#91 y cuál es la duda exactamente?

1 respuesta
B

#92 Quiero saber cuales son esas teorías y modelos y porque son importantes.

1 respuesta
B

#93 Se refiere a que todas las teorías y modelos son importantes. Si lo que quieres es saber cuáles son, creo que te llevaría más de tu vida entera en conocerlos.

1
6 meses después
Meglado

Hola....... Hace tiempo que albergo una duda respecto a nuestra evolución y es la siguiente...

De todos es sabido que los Homínidos y Pongidos descendemos de un antecesor común de hace aproximadamnete unos seis millones de años y que a partir de ese periodo nuestros linajes siguieron caminos evolutivos independientes, dando lugar a especies distintas, ya todas extinguidas, como fue el caso en nuestro linaje.