El eclipse total de la superluna

¿Cuándo? Exactamente a las 04.11 de madrugada en España y acabará a las 05.23, durando así un total de 1 hora y 12 minutos. El momento de mayor oscurecimiento se producirá a las 04:47. Si por algún casual no pudierais verlo, habrá diferentes servicios de streaming como Sky Live TV que se encargarán de emitirlo en directo a través de Internet.

Weahl

#30 Ese parece ser el definitivo, en Xataka y en otros sitios ponen de hora en España el UTC + 1 cuando en realidad es UTC + 2.

1 respuesta
E

#31 así es. Ya está puesto el aviso, para que nadie se despiste.

T-1000

#30 Gracias por confirmarlo xD

1 respuesta
E

#33 np.

BTW si hay alguien despierto a esas horas (yo no, lo siento xD), el post pasa a ser LIVE, por si queréis ir hablando mientras. Y colgad alguna foto!

Li3cht

No puedo dormir y creo que ya total me quedaré despierto para ver esto, gg

D4rKiTo

Acabo de fijarme ahora mismo y al menos desde mi habitación tirado en cama lo voy a ver perfectamente. Me queda justo la luna de frente y el cielo 100% despejado :D

1 respuesta
LoMarraco

#36 la luna se va moviendo, yo rezo para que no baje y me la tape un edificio

1 respuesta
hda

A puntito de salir de casa. Al final no vamos a ir al monte que teníamos pensado, si no a las inmediaciones del pequeño observatorio universitario. Queremos suponer que no habrá contaminación lumínica por allá :)

T

No se ve una mierda diferente a cualquier otro dia

1 respuesta
LaRara

Van a ser las 3 y nose si aguantaré despierta mucho más porque ya me he leído un libro que tenía a la mitad xDDD . vamos que me va a entrar el sueño en breves. Veremos xD

1 respuesta
LoMarraco

#39 > #29

#40 En 25 mins empieza el show. Aguanta que ya lo tienes!

1 1 respuesta
jadgix

Vaya, pues no lo sabía, me iba a ir a dormir pero me quedaré a verlo, tengo el cielo algo nublado pero por ahora se ve la luna de sobra, aunque tengo miedo que en mitad del eclipse, cuando se oscurezca, junto a las nubes, sea imposible de percibir.

1 respuesta
LaRara

#41 ya empecé a hacerle un par de fotos a la luna con mi objetivo 55-250mm de canon y la verdad es que se ve bastante bien, mañana subo alguna foto ^^
#42 yo no me quejo, en el sur de Madrid no hay ni una nube!

vincen

Por aqui de momento no veo nada xD, esperare un rato y me asomare otra vez

Verslayer

Aqui en Aviles, Asturias se ve la Luna cojonudamente, espero que no llegue ningun nubarron tipico y nos joda :D

T

MOla, se está empezando a eclipsar la luna.

1 respuesta
RobiiVk

#46 Ciertoo

LaRara

Hostia que guapo!!! Me encanta!!!

T-1000

Hay Steam por internet, buscadlo xD

1 respuesta
Vimes

#49 No lo pongas :no:

1 respuesta
Jorgew

Se ve genial en Asturias, incluso estando en la ciudad.

3 1 respuesta
jadgix

#50 https://www.youtube.com/watch?v=qxv7WOW_OcM

1 respuesta
Vimes

#52 Thx, buscando rapido estaba mirando a unos guiris.

LoMarraco

En Barna también se ve de lujo.

vincen

No tenia ni dea, si no hubiera cogido las llaves de la terraza y hubiera subido, pero las llaves no las tengo yo y estan todos durmiendo, me cago en la ****

Miharu

#51 yo estoy por ir a los peris con los perretes y verlo alli

1 respuesta
S

como mierdas veo la luna llena en palma d mallorca?? XD
tb hay algo d nubes..

Jorgew

#56 A mi me tiró pa atras el fresco cuando me asomé a la ventana, si no, me iba a algun parque.

1 respuesta
jadgix

Y cortan el stream, no me jodas xD

Miharu

#58 fresco? no tienes chaquetas o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jadgix
  • elraro
  • YonyMestampo
  • LaRara
  • Miharu
  • ArThoiD