El eclipse total de la superluna

¿Cuándo? Exactamente a las 04.11 de madrugada en España y acabará a las 05.23, durando así un total de 1 hora y 12 minutos. El momento de mayor oscurecimiento se producirá a las 04:47. Si por algún casual no pudierais verlo, habrá diferentes servicios de streaming como Sky Live TV que se encargarán de emitirlo en directo a través de Internet.

DeMoNSlaYeR

#90 Es por el "efecto 2000"... eso o es que se le olvidó supongo :psyduck:

1 respuesta
Denian

Ya casi ha desaparecido.

#91 Pero del 2000 a hoy no van 18 años tampoco, yo creo que es por la crisis que recortan en eclipses. Ahora en serio supongo que sera que despues de determinados ciclos la alineacion se desajusta y hacen falta mas años hasta que se vuelven a alinear perfectamente.

ArThoiD

Desde mi habitacion lo puedo ver xD Pero las putas farolas de la calle me dan en toda la cara... putabida

Perkele

Ya solo le queda un poco para estar totalmente cubierta aquí en Madrid. Lo mismo bajo a ver si la veo mas grande desde la calle pero da mucha pereza viéndola aquí en la cama con la manta jajajaja

jadgix

Faltaba un poco para verla completa roja y he visto perfectamente como una nube se ha metido por medio y ahora no veo nada...

Denian

Ahora si se esta poniendo roja.

Lyn

Sin telescopio no se ve nada.

1 respuesta
ArThoiD

Joder creo que la puta nube me está jodiendo a mi también me cago en su p#~#€@@€

1
jadgix

#97 debe ser donde vives o algo, porque hasta hace unos minutos yo la estaba viendo de puta madre xD

sagem9

que lujo vivir en un pueblo de canarias jaja no hay una sola luz a esta hora y solo se ve las estrellas y la luna

B

.

jadgix

HYPE, la vuelvo a ver xDD

Verslayer

Se ve bien a simple vista aun asi estoy usando unos prismaticos y vaya pasada :D

B

Ostia, yo la veo de lujo, toda roja, pero al final que pasa? se acaba el mundo? xd

T

vaya mierda, no se ve na especial xd

DeMoNSlaYeR

me estais dando envidia asique voy ir bajando a ver que se ve

sagem9

aqui encima han caido 3 estrellas fugaces en 10 min que llevo mirando... una pena no tener una camara buena porque entre que está todo despejado, el cielo lleno de estrellas, el eclipse y que están cayendo estrellas fugaces quedaría una buena foto

2 respuestas
B

#107 de donde eres?

1 respuesta
ArThoiD

La vuelvo a ver fuck yes

1 respuesta
sagem9

#108 de un pueblo de lanzarote (Canarias)

jadgix

#109 y yo la volví a perder xDDDDDD

Me trollea la luna tete.

StukoVRusso

#107 Yo he visto 2 y me ha parecido ver una tercera, desde toledo

la primera y mas vistosa justo cuando se estaba eclipsando la luna.

RedZero

Putas NUBES, nada imposible.

B

Me duele el cuello D:

ChanNNged

joder pues yo no veo nada, ptbda

1
ArThoiD

Pero wtf los del stream chapan ahora? Estamos de coña?

Mecaguen10

¿No empezaba a las 4:11? :(

Además la veo muy pequeña.

vincen

Aquí se ve super oscura.. sin telescopio como que no..

Yo abandono ya, mañana veré las fotográfias en 4K

Marjoram

Yo desde Barcelona no la veo :(

2 respuestas
ArThoiD

También me retiro, la nube strikes back y almenos ya la vi un ratejo.

Bona nit!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jadgix
  • elraro
  • YonyMestampo
  • LaRara
  • Miharu
  • ArThoiD