El futuro de la ciencia

J

Hola, me gustaría que opinarais sobre un artículo que he encontrado en una web de magufos. Aunque habla sobre ciencia no es un artículo cientifico, por eso no lo he colgado en el subforo de ciencia.

La autora es una médium o algo asi que cuelga en su web las canalizaciones que hace (se supone que el que da la información es otra "entidad")

Entre otras cosas, asegura que la ciencia dentro de poco descubrirá "instrumentos" para ver: la gravedad, el campo electromagnético terrestre y la consciencia humana.

de esta última dice que será posible ver el campo cuántico de cada persona(¿?) Y a continuación describe dichos patrones. Lo que me parece curioso es que le pretenda dar un tono científico a lo que se han considerado magufadas de toda la vida. Por eso vengo aquí para ver que opinan los escepticos de esta web y si os parece factible algo así en el futuro.

La lectura es algo extensa

spoiler
B

Déjenme decirles algo sobre este salón en el que están, no tengan miedo. ¿Sabían que en este salón hay cosas invisibles que son peligrosas? ¿Sabían que ahora mismo, en el salón, hay cosas invisibles, ocultas, que pueden causar enfermedades si ustedes no son cuidadosos? ¿Lo sabían? ¡Están aquí con ustedes! ¡Horror! No teman, no teman, porque son... ¡gérmenes!

Mira que empecé a leer pensando "será interesante" y ya en este trozo lo he dejado.

2 respuestas
Y

Ese tocho no me lo voy a poder comer aquí. Envuelvamelo para llevar y póngame 3 servilletas por favor. Que no quiero gérmenes.

Zeloran

#2 Bueno, sí y no. Yo no creo nada en esoterismo pero si lo miras en clave de ciencia uno podría interpretar esas cosas invisibles como energía oscura, y esa revolución de la ciencia debido a toda la investigación de la física cuántica. Pues aunque estemos muy verdes en este campo, el dia que lleguemos a conocer mejor y dominar este terreno, va a dar un giro tremendo a todo lo que sabemos hasta ahora sobre la física. Pero bueno yo no tengo ni idea de estos temas, aunque me interesen bastante.

1 respuesta
B

Nada que diga un magufo puede ser interesante. Nada. MAgufos kk. cero. -1.kk.

1
shakespeare

Me lo he leído y no lo veo tan descabellado, la verdad.

#2 Ese párrafo se refiere a que hace relativamente poco no teníamos ni idea sobre la existencia de los gérmenes, de la misma forma que como bien dice #4, donde antes pensábamos que había vacío, resulta que hay una 'red' a la que llamamos energía oscura.

Lo de los patrones y formas geométricas en la naturaleza no es ningún secreto, los fractales son la representación de lo finito e infinito a la vez.

No me parece correcto clasificarlo de magufada xD, lo que pasa es que hay que tener la mente abierta para dar el beneficio de la duda a éste tipo de teorías.

1 respuesta
demoledor
#1Javote:

El poder, o la fuerza, son muy profundos.  Ustedes ya lo saben.  El poder del odio crea la maldad y el miedo, y es muy fuerte.  El poder del miedo puede esclavizar naciones si no se tiene cuidado.  Ustedes conocen su poder por experiencia.

5
J

#6 para mi todo lo que salga de un médium o espíritu son magufadas con el mismo respaldo que las teorias de Iker Jiménez, de hecho me sorprende que lo hayan movido al subforo de ciencia.

Claro que eso no quita que lo que dice, por poder, pueda ser factible y hasta lógico

15 días después
B
#1Javote:

¿Qué pasaría si desarrollaran instrumentos de física que pudieran realmente ver la consciencia?  "Kryon, ¿quieres decir que se puede ver?"  Por supuesto, ¡es Física!

Que opinan de esto los fisicos de mv?

1 respuesta
B

#9

Pues que a día de hoy no se sabe lo que es la consciencia a nivel físico. Cómo imaginar ver algo que no se sabe lo qué es?

#1

Ya podemos ver tanto la gravedad cómo las ondas electromagnéticas xD, me hace gracia que el magufo de turno lo escriba cómo algo del futuro.

1 respuesta
B

Parece que quien ha escrito el artículo ya sabía lo que iba a pasar. No sé qué haríamos sin esas grandes mentes pensantes.

1 respuesta
J

#11 se supone que es canalizado, es decir que la información no proviene del autor sino de un "espiritu" (se supone)

2 respuestas
B

#12 ah bueno, eso suena mucho mejor

E

#12 mucho mejor el espíritu, donde va a parar xDDDDD

7 días después
B

#10 Si se descubre que existe la conciencia como algo independiente del cuerpo seria como descubrir el "alma", y de ahi lo siguiente seria que no existe la muerte y que el alma sobrevive

Por eso lo decia, el articulo dice que la conciencia es fisica y que se podra ver en el futuro con instrumentos cientificos (¿?) ahi lo dejo

A

Algún resúmen para vagos?

1 respuesta
B

#16 El resumen esta en #1

Usuarios habituales