Ensayos con Humanos vacuna para prevenir el VIH

T-1000

EE.UU. aprueba ensayos con humanos de vacuna canadiense para prevenir el sida

Las autoridades estadounidenses han aprobado ensayos clínicos con humanos de una vacuna para la prevención del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que causa el sida, informó hoy la Universidad Western de Canadá.

La universidad canadiense dijo que es la primera y única vacuna preventiva basada en un virus muerto entero HIV-1 genéticamente modificado para no ser patogénico.

spoiler

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1043424

Esperemos que funcione notablemente y de inmunidad del 100% a todos los vacunados.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hewcUNITeECnRfZGG7GwOqsd8RtQ?docId=1679185

2
W

Yo leí que probaron una vacuna del VIH con gente asiática (hace un año y algo) y al final no fue efectiva tengo entendido, contagió de sida a gente que no lo tenía.

Y que crear una vacuna era muy complicado debido a las múltiples variantes de VIH que existen.

#3
Es que la tendencia en esos paises es que sea una población muy joven.

Creo que existía un país cuya mayoría de gente eran de 25 años, que los mayores de esa edad caían como moscas. Por tanto a parte de la mortalidad, acarrea problemas como que esos niños que nace no tienen quien les cuide porque los padres se mueren.

SkiNeT

38 años hace que se descubrió el SIDA , vaya tela. Veremos que tal funciona esta nueva vacuna.. aunque hace años que perdí la fe.

Escalofriante grafo de la esperanza de vida en paises africanos

1 respuesta
E

no se si os pasa. Pero parecen las mismas noticias de todos los años.

8 1 respuesta
tirano

Yo no se si podria vacunarme, que eso de poder pillar el vih por la vacuna es mu jodio aparte que el vih es totalmente evitable, no como los virus que se transmiten por el aire o el cancer

1 respuesta
T-1000

#5 No pillarias el VIH ya que esta vacuna debe ser comprobada para evitar eso antes de comerciarla. Además si la vacuna funciona es imposible que te contagies de VIH ( si la eficacia es del 100% claro)

B

Esta noticia en este foro no tiene relevancia..., es para gente que folla X-DDDDDD

7 2 respuestas
aLeoLo

#7 o al reves, mucho sodomita.

YOINK

podria poner old, por lo repetida o vieja de la noticia, pero ciertamente es nueva como otras tantas sobre el sida, hasta que no lo vea me creo cero.

Gonchito

No sé si lo entiendo bien: están probando vacunas para la prevención del VIH. ¿Cómo funciona esto? ¿Van probando y van inyectando VIH hasta que uno sea inmune, pero los anteriores ya tienen VIH?

2 respuestas
kmikase

#7 xDDDDD nos has jodido la vida

JoNSuaN

claro #10. las pruebas clinicas funcionan asi: primero te inyectan la vacuna, luego viene un negro sidoso y te sodomiza, y 15 dias mas tarde te hacen un analisis para ver si te has infectado o no.

¿Algun voluntario para la muestra?

1 2 respuestas
NuT

#10, inyectan la vacuna y toman muestras de sangre, miden los anicuerpos que produce y así saben como de fuerte es la respuesta inmunológica que provoca.

1
raganock

#12 Tiene que ser negro? No podria ser un asiatico que tienen fama de tener menos volumen?

1 2 respuestas
B

#1 ¿no había salido alguna noticia acerca de este tema de unos españoles? o me equivoco igual, es que creo que lei otro hilo tuyo. A ver si llega ya pronto.

menolikeyou

#4 A mi me parecen igual tus mensajes en todos los threads.

8
Juasquemelol

#14 porque los negros molan más :D

Buenas noticias!

JoNSuaN

no #14, me temo que el negro le da mas profundidad y el contagio es seguro.
un asiatico a lo mejor lo echa fuera sin darse cuenta :/

1
T-1000

#12 efectivamente.

Usuarios habituales