Espiral gigante en el cielo noruego

djtonight

seguro que era algun tipo de proyector con laseres o historias para hacer PUBLICIDAD

Bau

#60 interesante eso.. ya podia hablar iker jimenez sobre ello (si no lo ha hecho ya que creo que no)

este video dicen que está hecho con eso pero no sé.. es tan fácil toquetear un video y más con una imagen fija que a saber

hda

w00t

Mr-Carradine

Nigga stole my bike

M0E

¿Nadie tiene ese video de una espiral parecida enorme pero de nubes a lo independence day, en Rusia, de hace unos meses?

Va, este:

LOL xD este mola:

Kaiserlau

el primer video de moe cuando pasan las farolas por debajo del enfoque de la nube se jode la imagen.

El segundo O_O

y lo de #1 es sencillamente lol

B

No es la primera vez que ocurre algo similar :

Probablemente fuera el lanzamiento de un cohete como dicen por ahi ,si alguien cree que eso pudo ser una aurora boreal o fake como dicen algunos escepticos de baratillo es que es retrasado .

Zerokkk

Un misil? Por qué un misil debería hacer ese efecto, y sobretodo a tanta distancia como para que toda Noruega lo vea?

Yo no se lo que es. Eso de que es un ovni me lo creo poco xD y no es porque no crea en esas cosas, si no porque qué aparato puede ser lo suficientemente enorme como para proyectar una luz tan rara a tanta distancia? Los webos xd.

Yo creo que o es que es una luz publicitaria de algún sitio megatocha (Pero menudo foco para que se vea en toda NORUEGA, no? :S)

o que es un fenómeno astronómico raro... Aunque mucho lo dudo XD porque cualquier fenómeno astronómico tan grande se vería desde toda la Tierra.

O lo más probable que yo creo, que sea una aurora boreal pero que haya llegado de frente, o lo que es lo mismo, que el sol mandaría una tormenta solar de pequeñas proporciones y acertó de lleno en el cielo de Noruega.

Es que si no, qué es? >.< a ver si lo confirman ya.

Sobre lo de m0e, sin palabras, el primero es una pasada aunque seguro que tiene otra explicación, y el segundo es un LOLAZO, que cosa puede CORTAR UNA NUBE y sea invisible? :S

IIpereII

es otro....

Kartalon

Simulación de partículas despedidas por un cohete.

Si a esto le sumas que estaba amaneciendo de ahí las luces.

Kaiserlau

pues a mi ya me a quedado bastante claro
con #70

Azalea

a mi me recuerda a la maldicion de uzumaki T_T

LerToS

Pues yo creo que es un OVNI, los misiles no existen.

Zerokkk

#70 Vale, parece que está claro :) aunque para que se vea desde todo el país debió de ser muy tocho o algo, y ser lanzado a gran altitud... porque si no esque no lo entiendo.

#72 que ostias es eso omfg xD

Dek0

Vamos a morir todos.

Kartalon

#74 No sólo que fuera relativamente tocho sino, sobretodo, que estuviera a gran altura.

S

Odin is watching you masturbäte.

Zerokkk

#76 Primera prueba de misil interplanetario? :D :D :D xDD que ogameada acabo de decir, pero puede que sea verdad. Viendo que los Rusos no paran de innovar en armamento tocho (armas de destrucción masiva) no me extrañaría que hicieran algo así. Recordad que hace solo un par de años como mucho inventaron la bomba esa rara que decían que tenía la potencia de una nuclear pequeña... que lo hacía arder todo y no se qué.

M

Os recuerdo que mañana va Obama a Noruega a recoger el preio nobel que le han dado, no creo que se pongan a tirar misiles encima de una ciudad un dia antes de que venga el presidente de los estados unidos, se podria armar una muy gorda.

B

#78 la moab

Zerokkk

Ya weno, y ademas de eso queda algo por demostrar que és...

... LA LUZ AZUL ESA. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? Que yo sepa hoy en día no se puede hacer que los fotones giren haciendo ricitos como hace esa luz azul, así que no entiendo que pollas puede ser :S

Draik

lo hizo un mago

pillokey

joder ke mala suerte, estoy en noruega y no e visto nada. desde que zonas se podia ver? a ver si encuentro mañana el periodico de hoy y dice algo.

Lightning

#65
el segundo video mola :O

creo que ya ha quedado claro con el vídeo de #70... de todas maneras, da incluso mal rollo esa espiral xD

GaN2

Obama va a Estocolmo, no a Noruega, el premio Nobel es sueco, SUECO, no noruego cojones.

Y otra cosa, la aurora boreal se ve muy al norte en esta época del año, y cuando digo al norte es muy muy muy muy al norte, en Lappland, así que olvidaros de teorías de la aurora boreal.

EseLoKo

Está en panchi :S no lo encontré en castellano, pero os haceis una idea.

P.D.: Es un misil.

NeB1

Yo ya soy muy exceptico con estos tmas, así que voto por la propaganda de alguna telefonica, como pasó con el supuesto "meteorito" hace unos meses.

NocAB

#72 Joder! Pero qué mierdas más raras ves...

A mi también me pega que sea algo proyectado desde tierra no se si para hacer propaganda pero podría ser...

#29 Supongo que te refieres a que no existen los extraterrestres porque los ovnis...
O = objeto
V = volador
N = no
I = identificado

aL-CaPoNe

eso es un misil, no es ni un ovni, ni ningun royo publicitario ni harry potter. eso es un misil.
rusia no ha parado de inventar armas de todo tipo. no me extrañaria nada q fuera alguna movida de rusia.

Kartalon

#85 El premio Nobel es sueco-noruego (aunque tienen más peso las instituciones suecas) y en concreto, el premio Nobel de la Paz, es decidido por el Comité Nobel Noruego.

Por lo tanto Obama recogerá hoy su premio en Oslo, Noruega.

Noticia al respecto: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hifyxngVhSVZj7hTK6EYBuR_fasQ

Sobre el Nobel en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Nobel#El_premio

Los premios se conceden en una ceremonia celebrada anualmente en la Sala de Conciertos de Estocolmo, siguiendo el banquete en el Ayuntamiento el 10 de diciembre, fecha en que Alfred Nobel murió. La entrega del Premio Nobel de la Paz se realiza en Oslo, Noruega.

Usuarios habituales