Extremidades bioquimicoelectromecanicas.

Taker

...

Alistair

Muy bien. ¿Por qué posteas esto en mediavida pudiendo, no sé, buscar una manera de llevarlo a la práctica, inventarlo o lo que sea?

Homyu

para que molestarse en recrear un musculo? a mi que me metan un piston hidraulico que eso suelta ostias de tres pares de cojones, luego un poco de piel y unos calcetines dentro para hacer bola y vacilar en la playa y a disfrutar.

1
Snorky

#2, #1 Puede postearlo en MV, pero particularmente lo incluiría en el post de Troll Science, que le pega más.

Angelixion

#1 el musculo se puede hacer directamente de grafeno sin recubrirlo con nada, es mas resistente que el diamante y es un conductor, ademas que ya se ha planteado hacer músculos de grafeno por su resistencia y flexibilidad.

Deoxys

Me gustaría proponer un título de 'Troll scientist' para #1, creo que se lo está currando.

6
Grift

madre mia, no se si sera por la resaca que llevo aun de ayer...pero de todos tus tochopost ninguno se salva de ser infumable. Se que no tiene que ver con tu hilo...pero esque ninguno se salva hoygan

1
edgar23

Estoy leyendo todos los hilos que estás poniendo.

No entiendo ninguno, no tienen sentido.

Estás haciendo copy/paste y ale.

matute_ll

que poco aprecio a una cuenta del 02... llevas una buena racha de threads colega... y todos copy & paste :/

no se si de verdad piensas todo lo q escribes o esq te aburres mucho o que... pero deja de abrir threads sinsentido :/

Billa

Ya van 2 que te cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • edgar23
  • Angelixion
  • Snorky
  • Homyu
  • Alistair
  • Taker