¿Fake o real?

M

Aliens, hello?

R

Tiene pinta de pasar hambre, he visto negritos con mejor cuerpo

HNgoly

Yo me lo comeria

GR33N

Esto sin duda acerca a Alonso a Ferrari

A todo esto, se está construyendo su nave espacial o qué, qué mierda hace con los hierros en la mano.

DeeJay

me recuerda la foto de #1 en el link a los bichitos que salian en men in black en la casa montando fiestas

Severvs

¿Y estas cosas por qué sólo les pasan a los tiraflechas?

Lo que me extraña es que digan que es un extraterrestre y no el hijo bastardo de Quetzalcoatl.

jackvendetta

michale jackson

personaje

A mi me recuerda a este

DeliAmber

vaya un fake mas cutre he visto gallinas despelledajas con mejor pinta

S

Cuarto milenio o fake.

PD. no

bLaKnI



http://es.wikipedia.org/wiki/Darwinius_masillae

Os lo tomais todo demasiado "a broma"...

Una palabra "relacionada": Lacerta.

PD: si quieres que alguien no encuentre algo, ponselo delante de las narices.
PD2: ¿que es que?

_kiNG_

amigos de la nave del misterio.. porque no decirlo... es algo no común!

Olif

Fake, es un mono fosilizao.

vinilester

Siempre lo digo en plan coña....pero estoy planteandome seriamente comprar una tonelada de espejos y plantarme en algun pais de esos.

spoiler
FLinT-inG

Eso de que siempre salen en paises de sudamerica huele a truño... que pasa alli viven mejor los extraterrestres o cosas raras o q ??

Danico

hahaha lo mejor son los coments Pedro Wenceslao, me has fastidiado el final de la serie. Idio ta!!!

SelaLoka

jjajjajajaja me he partido con los comentarios que habies dejado :si: xD, hombre la foto esta chula pero sinceramente no me lo creeeeoo...es más, creo en que exista vida en otros planetas, pero desde luego no creo que sean como los hemos pintado toda la vida... :regan:

Cami1e

yo sigo diciendo que es galindo

F

#1 Deja de subir fotos de mi hermano

F

eso es una rata sin pelo

DjinnSade

"El campesino decidió, el año pasado, mandar el cuerpo de la criatura a una universidad para que le realizaran pruebas para determinar si es un extraterrestre. Los investigadores han comprobado que se trata de un animal de origen desconocido con una complexión similar a la de los lagartos.

La dentadura del animal no tiene raíces y la estructura articular del cuello es parecida a la de los seres humanos. También sorprendió el tamaño del cerebro por su gran tamaño."

Pone que es un bicho, donde está el fake?

que los de T5 digan lo que quieran, no es que lo sea xD y no deja de ser un bicho curioso...

D

No me creo nada

Sh1n0d4

Ahora se de donde sacan la ternera los chinos ... xd

M0E

Es un ñeta.

H

Es una lagartija normal, en mi zona hay muchas.

djtonight

es un mono araña, ya lo han dicho. Meten las trampas en un barril con acido para limpiarlos, y se dieron cuenta de que había un mono después.

PD: uno de los comentarios en la web de telecinco

Publicado por: Billa | 04/09/09 00:07:25
Hijos de put* contextar!! <3

NoRelaX

Es una nueva creacion de DIOS y RaptorJesus

Shock

#84 joder si me llevo partiendo rato con tu chorrada xd

deividz

En relación con el tema de que solo ocurre en países "sudacas", solo con los comentarios que me llegan de esa tierra a un articulo que publiqué en mi blog... son ACOJONANTES...

el articulo en cuestión es este: http://deividz.com/sucubo-e-incubo-demonios-nocturnos/

Realmente o se hacen el tonto.. o tienen un serio problema cultural...

P.D: No quiero hacer SPAM de mi blog.. simplemente quiero q flipeis con lo zumbaos que llegan a estar.... Si quereis ver otro articulo con comentarios parecidos buscad "cocaina" en el blog.. y flipareis tambien... enfin..

Como dicen por ahí...Es su cultura..

C

http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2007/08/windowslivewriterelgeniodelacuevamaravillosa-1386fcueva13.jpg

a mi me recuerda a este, la verdad tienen cierto parecido, y esta foto nose si será fake o no... :S

Usuarios habituales