Fiebre tifoidea por culpa de billetes de dolar

T-1000

Zimbabue atribuye a los billetes de dólar el contagio de la fiebre tifoidea

Las autoridades sanitarias de Zimbabue atribuyeron hoy la transmisión de la fiebre tifoidea a los billetes de dólar americano, moneda utilizada en el país, tras un brote que obligó a cerrar la Magistratura de la capital Harare.

spoiler

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1102111

Para empezar dudo mucho que esos dolar vengan contagiados de EEUU porque la bacteria productora de esta enfermedad sobrevive poco tiempo en el ambiente luego la posibilidad más clara es que en Zimbabue al estar tanto tiempo en circulación estos se hallan contaminado accidentalmente de algun afectado por la enfermedad y se haya extendido por todo el país.

La mortalidad de este enfermedad sin tratamiento es del 20%.

1
MORUSATO

los billetes siempre tuvieron la culpa de todo.

8
txikitin9

La unica enfermedad que no es común en Africa.

6 1 respuesta
granaino127

Verdad es una base genial para montar una conspiración masonicareptiliada...El plan perfecto para eliminar a las clases bajas... Juajuajua.

1
T-1000

#3 Su prevalencia es frecuente en el suroeste de Asia, Asía central, algunos países de América del sur, y África Subsahariana.

De todas formas para contagiarte de esta enfermedad necesitas un inóculo bien grande cercano a 1 - 100 millones de bacterias ya que esta bacteria aguanta mal el ph ácido del estómago.

1
pin4

+1 para t-1000, es bastante improbable que la culpa la tengan los billetes procedentes de USA.

2 1 respuesta
T-1000

#6 Dudo que la bacteria sobreviva tanto tiempo en los billetes. Además como dije para pillar esta enfermedad se necesita una gran catidad de bacterias.

1 respuesta
E

4
granaino127

#7 ¿De que material son los billetes de dolar? mmm los euros van con papel de algodón si no recuerdo mal porque son mas higiénicos...

pin4

El tema de los billetes yo creo que va a parte, porque, por ejemplo, gracias a ellos si realizamos un análisis de sangre a todas las personas que viven, por ejemplo, por valencia y alrededores y realizamos una cromatografía HPLC ultrasensible, el 90% de toda la gente, da positivo en cocaína.

2 1 respuesta
A

4
r3Y

En ningún momento dice que los billetes infectados proviniesen de EEUU, solamente que al no cambiarlos surgió el brote.

1 2 respuestas
T-1000

#10 y más si son billetes de 500.

#12 efectivamente :D

Golgi

ES una forma de crear odio a una moneda y dejar de usarla.

L

#12 Hombre de EEUU tienen que venir por cojones por que es el único país donde se crean esos billetes.

1 respuesta
SasSeR_18

el dinero mata, y ahora tenemos pruebas empíricas.

quiero pensar que no fue intencionado

r3Y

#15 me refería a que los billetes no venían previamente infectados de EEUU

Usuarios habituales