La gente cree que por tomar brócoli hace dieta anticancerígena, nada más lejos de la realidad

B

Interesante entrevista a un estomatólogo que escribió un libro junto a un chef sobre la dieta y el cáncer. Faltan nutricionistas, pero creo que lleva mucha razón y me parece de obligada lectura. Además, desmitifica cosas como que tomar una copita de vino al día es bueno para la salud, algo muy extendido y a la vez muy falso.

http://www.deia.com/2017/02/14/sociedad/euskadi/la-gente-cree-que-por-tomar-brocoli-te-verde-o-curcuma-hace-dieta-anticancerigena-y-nada-mas-lejos-de-la-realidad

1 comentario moderado
Alexa69

Yo tomo brócoli en mi dieta por que es una de mis verduras favoritas, a mi esas tonterías de alimentos milagro no me van.

saraghina

Obviamente, pero es que nadie en su sano juicio puede decir que el brócoli es el alimento sagrado y la panacea de humanidad pero si la metástasis tiene lugar en ambientes ácidos y utiliza glucosa, imagino que una dieta con nuggets y mcflurries como alimento estrella no ayuda. En cambio, una dieta alcalina en la que predomine el verde, sí.

Aidanciyo

empecinado

Se agradece el enlace. Cada día estoy más convencido que nuestra alimentación nos influye y mucho.

Khrixso

Puto brocoli, no lo toco ni con una pértiga

Usuarios habituales

Tags