Gripe A ( realmente interesante)

J

yo creo que esto sera lo siguiente:

Gripe E
Plan español para el estimulo de la economia y el empleo
(todos enfermos y a contratar nuevos empleados, asi todos curran y los que no, no es por paro, si no por baja ;))

abro paraguas.

Ahora enserio, la gripe A es una farsa total, alarmismo para comprar medicamentos, nada mas.

weah_dany

De verdad te lo has tragado? Esto es un invento para desviar las atenciones de temas verdaderamente importantes, tranquilo, que no te vas a morir de Gripe A, y al menos yo, no pienso pasar por un hospital ni de broma...

danao

todo es para vender vacunas.

#31 xDDDDDD la gripe E es el gobierno xd y no hay vacuna hasta 2012

WiNnEr

Ya estais peleandoos unos con otros, comentando sin ver el video para dar un opinion sobre el tema que se intenta debatir, a ver si nos autoeducamos todos un poco en esta comunidad.

Respecto al video, despues de tirarme 50 min viendolo, esta mujer no intenta hacer ninguna conspiración, no intenta hacer que nadie se vacune para que asi todos muramos (de una gripe que esto si que lo podemos comprobar todos, tiene un mortalidad mas baja que ninguna) y ella implantar un nuevo regimen, todo lo contrario, hace un llamamiento al pueblo, para mi con muchisima razon, no podemos dejar que nos obliguen a vacunarnos de una vacuna que quizas pudiese traerte mas problemas que contagiarte de la gripe que te vacuna. Intenta que nuestras libertades se ejerzan, y al menos que si quiero vacunarme (que eso es algo que aun tengo que meditar, porque veo las noticias a la hora de comer y tambien sufro panico) tenga el derecho de poder reclamar si esta vacuna fallase, porque si esta vacuna me crea una paralisis y me la como con papas y como esta señora comenta que ya han firmado en otro paises, las industrias farmaceuticas se lavan las manos, ¿que? esto no se deberia permitir.

Yo estoy con ella, y con quien este de acuerdo, si hay que hacer manifestaciones a casco porro para ejercer nuestra democracia, yo estoy alli el 1º.

No nos dejemos engañar.

ukuki

#28 Te respondería pero ya lo ha heho #34 y muy acertadamente.

T-1000

#21 mentira puta. Los antibióticos fueron una de las revoluciones sanitarias más importante de la historia y gracias a las farmaceuticas se llevo al ciudadano de pie aumentando la calidad de vida , aumentando la esperanza de vida y disminuyendo la mortalidad a mínimos de unas enfermedades que producian una mortalidad del 100% en algunos casos.

Otra revolución fueron las vacunas

Gracias a las farmaceuticas muchas enfermedades se han erradicado o estan via de erradicación y otras enfermedades son simples trámites gracias a ellos.

Así que no me vengas con historias para no dormir.

Debemos mucho a las farmaceuticas.

otra cosa es que miren por su propio beneficio

La gripe H1N1 ( puesto que el 99% de las gripes que provican epidemias y pandemias es del Tipo A) cuya mortalidad con tratamiento no supera a la gripe normal pero sin tratamiento dicen los expertos que puede llegar al 10%.

Si la vacuna me evita estar en ese 10% O entre las víctimas debido a la tendencia alta que tiene para la neumonía vírica , bienvenida sea , otra cosa es que nos la vendan sin pruebas médicas optimas aunque como siempre los casos graves serán raros o poco comunes.

WiNnEr

Me repito, lo jodido es que te OBLIGUEN a tomar algo y que encima ese algo pueda matarte y nadie te indemnice por los daños causados.

sOyneGro

#31 Farsa, farsa... probablemente no. Y aunque luego el tiempo hablara, la verdad es que si que hay un tufillo a negocio en todo el asunto.

ukuki

#36 Yo no he dicho lo contrario, nose con quien estás discutiendo, desde luego conmigo no.

Lo único que he denunciado es el negocio que tienen montado, les interesa más que enfermemos a menudo para que las ventas de medicamentos no caigan. Una paranoia sería pensar que ellos nos rocean con virus para luego vender la vacuna, pero pensar que se aprovechan de cada nuevo brote inofensivo para crear alarma y vender las malditas heringuillas no lo es asi que no me expliques más glorias obvias.

SelaLoka

Pero que no os alarmeisss, que al gripe A es una chorrada comparada hasta con la gripe normal xD. Sólo hay que preocuparse si uno tiene una enfermedad respiratoria u de otro tipo, están exagerando demasiado sobre este tema. Como han dicho por ahi arriba, la gripe normal ha matado a más gente durante estos últimos años que la gripe A. Y no creo que sea obligatorio que te vacunen de esa gripe por dios xD

J

ahora que e visto el video digo: tenemos que publicar este video a grandes escalas, que a poder ser lleguen a medios de comunicacion, que la gente hable de esto.. parece mas serio de lo que creia.
eso de febrero y las vacunas infectadas intencionadamente a mi me acojona mucho.. creo que se deberia hacer algo.
merece la pena los 50 minutos.

WiNnEr

#41 Merecen la pena.

B

bueno me alegro de que lo hayais visto ^^ aunque fuera solo para opinar
por que eso de comentar sin saber de que va..

A mi me ha parecido muy interesante ya os digo.

Headhunt

Interesante el video. a nadie le a asaltado la duda, la monja estudio medicina no? es una persona de ciencia y razon, se creera de verdad lo de adan y eva? creera que dios creo al ser humano? Yo lo veo un poco incompatible.
PD: la tia lo explica de puta madre, y dice lo que se necesita oir, no como anarosa kintana (dios como la odio).

LastChance

Que se vacune Donald Rumsfeld.

PD: He pasado la gripe A, no estoy muerto. Como siempre, queda al descubierto que todo son intereses económicos muy a saco xD

enganxado

#3 hay vacuna para ellos?

jackvendetta

#28 pero que muerte ni que leches, si tiene una tasa de mortandad menor las balas del equipo A tronco...

ukuki

#41 Aver, la información del vídeo no es nueva, ni es el primer vídeo, si no ha salido en los medios es porque no quieren, son también empresas grandes que tienen intereses muy propios.

aswe

Pues yo llevo desde el lunes con gripe y aqui estoy.Yo la verdad que no conozco a nadie cercano o conocido que tenga la gripe A,creo que es fake ehhh!

La gripe aviar

B

Toda esta basurilla de la gripe A no es más que bombo mediático y un cambio de cepa.

A ver, os lo explico.

A lo largo de la historia ha habido muchas gripes que han afectado a todo el planeta (pandemias): la gripe española, la gripe asiática, la gripe de hong kong, ...

Todas ellas, lo único que ha provocado preocupación ha sido su comienzo (la transición de una cepa a la siguiente), porque es una nueva gripe y tal... Pero todas son la misma mierda. Son gripes. La gente, por lo general, no se muere por gripe, sino porque la gripe les complica enfermedades previas o situaciones por el estilo.

La vacuna que se suministraba hasta este año para la gripe, se hacía en base a la que se conocía como gripe estacional. El año que viene, la gripe estacional será esta que llamamos gripe A, y será para la que se suministrarán vacunas. Y el planeta seguirá su rumbo.

Fin.

Eleghor

En #3 se acabó el thread.

WiNnEr

#51 El thread es demasiado bueno como para acabarse en una chorrada tan grande como es #3 , igual seria una pena que acabara en #51

Hate_Bcn

Mi hermano pequeño la ha cojido , y la verdad que tiene que estar aislado en su habitacion 7 dias ...

TheV1ruSS

#36 solo te pido que no compares gente/cientificos de hace uno o dos siglos, que trabajaban para el bien de la humanidad, aveces sacrificando su propia vida en el intento, con los pseudocientificos de hoy, para cuales lo mas importante, mas importante de todo es el rey dinero. Como algunos que pueden creer que los mismos americanos derribaron las torres gemelas, igual yo me creo que las farmaceuticas que ganan una fortuna anualmente (creo que por encima del negocio con armas o drogas), estan capaces de manipular mass-media para vender sus productos asi tener el control y enriquecerse mas y mas. Vease un poco la carera de Rumsfeld, entre otros.


Porcierto, cuanto vale el nuevo rey de la gripe, tamiflu ?¿ algo mas de lo que deberia valer para cubrir costes de fabricacion y tener un beneficio en limites razonables.

konstanz

Muy interesante el video, en el momento que el gobierno insinue la obligatoriedad de ponerse la vacuna, nos vemos con la antorcha en la moncloa.

Por cierto, que resulta sorprendente en una mujer evidentemente preparada e inteligente, su comentario final, como se nota donde vive y que nadie es inmune a la propaganda. Es curiosisimo como un lavado de cerebro puede conseguir que no analices los hechos friamente, quien sale beneficiado en situaciones extremas como las que comenta, etc. Por su forma de hablar se le nota que cree en lo que dice, no es el tipico caso del progre que defiende a su equipo hasta el final. (es sobre el 11M)

SiCk

T-1000 supongo que sabes el "combo" que organizó Baxter con unas vacunas que mandó a principios de año. Los hijos de puta metieron virus vivos de H5N1 (como dices, 6 de cada 10 con ese virus la palma) y virus vivos de gripe estacionaria... eso hubiera sido... demasiado. Es increíble lo poco que se habló de eso, o por lo menos, veo que se habla poco de eso que es fli-pan-te.

S

la Gripe A esta over.. nerfeo ya!!

pd: No

T-1000

#56 para que ocurra la mezcla debe ser infectado una célula por los 2 virus a la vez para que se produzca la recombinación genética y así salen miles de virus geneticamente mezclados.

Así ocurre la mezcla de virus , debe haber por medio una célula sino por solo estar juntos no se produce ninguna mezcla.

Además dudo de la veracidad de esa noticia.

yy i es cierta , es imposible su mezcla sin celulas

ChaRliFuM

Nos estamos liando la manta a la cabeza...

Entre la mala informacion que tenemos al respecto, las pajas mentales paranoicas de algunos y que el mundo esta como esta.... alguno se esta volviendo loco...

Para mi todo esto es un puto negocio por el cual las farmaceuticas se estan llenando los bolsillos de puta madre a costa de huntar el morro de cojones a quienes mueven los hilos xD

Y para mi no hay mas que eso... ni conspiraciones, ni virus peligrosos ni pollas en vinagre, simplemente millones de $€ para los listos de las farmaceuticas ^^

konstanz

Todavia no veo una explicacion logica de que la vacuna para un virus, en vez de tener virus del tipo que se pretende combatir "adormilados" tenga virus de ese tipo vivos y coleando y virus del H1N5 tambien vivos, que si mutan en uno solo, puede resultar letal para la humanidad.

¿Que no se pueden "mezclar" por el hecho de ir en la misma vacuna y dar como resultado un virus letal y de facil contagio?. Puede ser, pero eso no explica el porque se ha producido ese "error" absurdo e infinitamente improbable de forma accidental.

Ademas, desde mi nulo conocimiento del tema, si inyectas a alguien un virus activo y mortal en el 60% de los casos, yo creo que ya la estas liando bastante parda independientemente de que se consiga el combo mortal con el de la gripe A, y sino que se lo digan a los bichos en los que se probo el asunto. Y si contagias a miles de personas con ese virus (gripe aviar) y con el de la porcina o gripe A, las posibilidades de que se llegue a la mutacion aumentan ¿no?

Vamos, que si, que nada de conspiraciones y to el mundo e gueno y tal, pero si eso os la vais poniendo vosotros y ya me contais luego. Yo voy a ver si llego al 2012 al menos :P

Usuarios habituales