Hilo oficial: Identifica este bicho!

Deoxys

No es plan de abrir uno por cada bicho por el que sintamos curiosidad, así que estaría bien tener un thread sólo para que los bichólogos de MV (que me consta que hay unos cuantos) nos iluminen con su sabiduría.

Empiezo yo con uno que vi ayer en mi casa (Madrid, zona sur):

La idea es recopilar los bichos identificados (Y los que no) en este post para facilitar futuras referencias (Se supone que preguntamos por cosas que no son difíciles de encontrar).

A ver qué tal sale.

1
Chichelo

Te necesitamosKenojo \o/

Es una polilla

2 comentarios moderados
Kitsuo

butterfly +_+

minguez31

Por la cola y el punto rojo rojizo diría que "Papilio machaon", se ve más bonita desde arriba ^^

1 1 respuesta
KILLOXON

Yo es que sin un alfiler en el abdomen no se reconocerlos :P

2
4 comentarios moderados
Silvio_Dante

es una polilla de esas que van a la luz no?

1 respuesta
B

Dejad de trollear esto no es FEDA... Estaria bien que pasara un MOD por aqui y os punisheara a todos

3
Deoxys

No lo he dicho en #1 porque lo daba por sentado, pero esto pretende ser un hilo serio... Si pudierais reducir los flames un poco estaría bastante bien.

#6 No estoy seguro, es como si aún no se hubiera desarrollado del todo. Se da un aire, pero la forma de las alas no coincide.

#12 Es lo primero que pensé, pero ahora no estoy seguro.

1 respuesta
reci0

La mariposa real.

R

los que tenemos tu flickr llevamos cierta ventaja. tipo de mosca por favor.

1 respuesta
menolikeyou

Estaría bien tener algo de información de dónde han sido encontrados esos entes misteriosos .

nerkaid

#16 Cojonera.

7
minguez31

#14 Puede ser que no este desarrollada del todo o no ser exactamente una "macaon" pero se parece muchisimo, eso si se le ve la cola algo mas desarrollada que a muchas.

Ilustro un poco que sin fotos queda soso.




1 respuesta
Flying-flame

Es la que dice #19. El otro día tuvimos que quitarle una de esas a mi gato que la quería matar.

Deoxys

Otro más, a ver si alguien puede con este:

Vuela, mide centímetro y poco y me lo encontré en el sur de Madrid

1 respuesta
Strangelove

#21 Parece algún tipo de polilla.

Usuarios habituales