hipótesis siluriana

J

buenas tardes.

quisiera escuchar sus opiniones acerca de la teoria siluriana; la mía se basa en una purga universal cíclica (cada tantos millones de años el universo genera una extinción global en cada planeta para compensar el consumo de recursos limitados generado por sus habitantes) me surge la duda al debatir con un compañero acerca de los ooparts y los objetos que no encajan en la historia como Las esferas de Klerksdorp datadas al rededor de 2000 a 2800 millones de años de antigüedad, las cuales según algunos expertos es de origen artificial y fueron encontrados a gran profundidad bajo la tierra o el mecanismo de anticitera los cuales no encajan correctamente para su datación histórica; planteado esto, que tal que no seamos los primeros en la tierra con civilizaciones relativamente desarrolladas y que relatos como la atlantida no sea un relato de nuestra historia sino de acontecimientos de civilizaciones anteriores a nuestro tiempo.

agradezco su atención (reitero es solo una hipótesis vagamente planteada)

B

+

B

Mi opinión es que la gente se inventa disparates fácilmente argumentables (reptilianos, reiki, horóscopo, esquimales, etc) para darle algo de color a su vida gris.
Son las mismas personas que serían fervientes devotas si no fuera porque en está época la iglesia está convirtiendose en objeto de mofa (merecido), asique sustituyen una creencia irracional por otra para llenar ese vacio

Pd: te recomiendo que cuando encuentres hipotesis tan originales, busques información que la false, no que la apoye. Si creemos en algo y solo buscamos información a favor, no añades conocimiento.
Y por favor, no escuches a "esos expertos". Me imagino que eres un adolescente o un preadolescente, spoiler: la gente miente por dinero, ya lo irás viendo

gogogo

Ni es una hipótesis ni es una ciencia. Subforo equivocado.

HeXaN

Los siluros son un puto peligro en los pantanos. Se te enganchan en el pie y al fondo que vas.

2
B

En el 1646 a. C. ya hipotetizaban con esto; solo que la explicaban en otros términos: el poema de Atrahasis.

1
YokeseS

quien sabe si no hubo una civilizacion antes que la nuestra. el planeta a cambiado mucho a lo largo de la historia

Thouy
#1Joseesguerra:

el universo genera una extinción global en cada planeta para compensar el consumo de recursos limitados generado por sus habitantes

Cuánto daño ha hecho Marvel a la juentud

tute07011988

No sabes ni escribir "alrededor", ¿qué coño vas a formular una teoría, personaje?

1
Kike_Knoxvil

Que una sola persona hiciese un invento que no cuadra con la época no quiere decir nada, si no se dejó registros o se perdieron es lógico que se tardase otra vez siglos en desarrollarse de nuevo. Un ejemplo es el fuego griego, que actualmente no tenemos forma de replicarlo pero si lo conseguimos no quiere decir que los griegos estuviesen tecnológicamente avanzados milenios

NigthWolf

A mi personalmente no me convence, pero he visto recetas cojonudas de siluros, aunque claro, depende de la teoria siluriana de preparacion de cada uno.

Usuarios habituales