[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Aidanciyo

Hoy es el día

3
B

Pero que piensan hacer? Una prueba de motor o van a lanzar? Dudo mucho que sea lo segundo porque habria salido en todos lados. Es mas, me vas a quitar la ilusion tambien de lo primero...

1
Aidanciyo
7 1 respuesta
-Orb-

Es hoy el lanzamiento?

Aidanciyo

Pero como vas ser el lanzamiento hoy. Será cuando se hagan las pruebas
Llevamos 6 meses para obtener el permiso así que es un éxito.
Lo que va a pasar ahora es que se van a acelerar mucho las cosas.

1 respuesta
Culebrazo

Ole ole los caracole :clap:

A ver si esto va cogiendo ritmo. Hacemos porra a ver que pasa con el primer lanzamiento?

B

#1985 Sabia que nos partirias el corazon.

CT Team Cherry

ercabesa

#1983 pensaba que no dirían nada. Después de un año casi esperando xfin

Culebrazo

He estado investigando un poco por encima

Han sacado una lista de 75 requisitos que tienen que arreglar. Algunos antes de los lanzamientos y otras de aqui a un año

Tienen pre-permiso para 5 lanzamientos, pero tienen que ir autorizandolos uno a uno creo

Calculando asi a ojo puede que para septiembre haya lanzamiento :D

1 respuesta
Aidanciyo

Elon time

1 1 respuesta
Culebrazo

#1990 pues lo que dije ayer, para septiembre :joy:

De todas formas antes deberia ser el lanzamiento del SLS... enfasis en el deberia

Salcort

#1989 has visto el mismo video de youtube que yo. Buen calculo a ojo 🤣

2
Culebrazo

dos dias que me despisto y se lia del copon bendito

https://www.theverge.com/2022/6/17/23172262/spacex-fires-employees-open-letter-elon-musk-complaints

tenian bastante razon lo que decian en la carta pero bueno... a ver si los ficha blue origin y son capaces de alcanzar orbita :man_shrugging:

1
Aidanciyo

En serio la gente está incomoda por lo que diga su CEO. No les vale con ir a trabajar y hacer su trabajo? Y si están incómodos que se vaya, que al final el que se juega la pasta es el, no ellos.
De todos modos, musk siempre ha sido muy troll, es como si no lo entendieran.

1 respuesta
ruonory

¿En serio el CEO está incómodo con lo que opinen los empleados? ¿No le vale con que vayan a trabajar y hagan su trabajo? Y si está incómodo, que respete la libertad de expresión, que para eso quería comprar Twitter.
De todos modos la libertad de expresión no es para todos, eso como si no lo entendiésemos.

1 2 respuestas
B

#1995 Los empleados pueden opinar y decir lo que quieran y si al dueño o empresa no le gusta lo que dicen también son libres de despedirlos .

1
werty

Elon es un bocachancla y el empleado también. Se dice y punto.

3
Culebrazo

#1995 justo la excusa para despedirlos ha sido que estaban conspirando en horario laboral, ademas de presionar a otros empleados para que firmaran la carta. Igual es hasta despido procedente :man_shrugging:

Lo que esta claro es que musk tiene que aprender la diferencia entre el y sus empresas. No usar la misma cuenta de twitter para los comunicados de tesla/sx que para su diarrea personal creo que es lo minimo, pero el ego o el asperger no le dejan ver cosas basicas

1
Aidanciyo
c0b4c

#1994 cuando dices que es él quien se juega la pasta te refieres a la de los millones de contribuyentes al fondo público americano, no? Porque SpaceX está precisamente bañada en fondos del gobierno.

1 respuesta
Mubris

Vamos, que cuando empezó con lo del virus woke los wokes se sintieron ofendidos. Pues mala suerte.

Aidanciyo

#2000 no desde el día 1, si ha llegado a superar a la NASA es problema de la NASA

Aidanciyo
Culebrazo

a ver si empiezan los static fire :drooling_face:

ekeix
1 1 respuesta
Aidanciyo

#2005 segunda etapa de un falcon9

Aidanciyo

A 29 segundos de empezar oficialmente la vuelta a la luna

3
ercabesa
1 respuesta
Aidanciyo

#2008

ahora mismo poniéndolo en la torre con los brazos

1
Aidanciyo

TREMENDA BATALLA DE TITANES

2

Usuarios habituales