[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Aidanciyo
Culebrazo

La reparación del boquete va a tope. No creo que en un mes este listo, pero puede que ko tarden mucho mas

3
Aidanciyo
1
ercabesa

q rápido va esta gente

2 1 respuesta
Aidanciyo

SN25 te quiero mucho

2
Salcort

#2554 teniendo se jefe a Elon, que vive por y para sus empresas y como buen Asperger tendra -40 de empatia...puedes esperar que algunos trabajaran 60h semanales.
SpaceX es ahora lo que en sus comienzos fue Apple, pero...es el precio a pagar por llegar donde nadie llega.

pelusilla6

Que potensia

7 1 respuesta
-Orb-

#2557
Cuando le pongan 33 eso es como si yo me rasco los cojones xD

ercabesa
Salcort

Yo no lo acabo de ver...si la plataforma antigua no se jodio por fundicion...se jodio por honda expansiva que producian 33 Raptors soplando a muerte. Que usen el agua para refrigerar en lugar de para amortiguar la vibración...no se yo..

2 respuestas
wiFlY

#2560 quizas revienten la plancha de acero pero yo creo que la estructura va a aguantar. Solo revento una de las vigas de cimentacion si no recuerdo... como decimos en Galicia, malo sera.

Lo que esta claro es que a SpaceX le gusta romper cosas.

treetops

#2560 Una plancha de acero es mucho más resistente que hormigón, aún así yo tampoco lo veo claro. Quiza tengan limitaciones por el terreno y no pueden cavar una zanja?

Offtopic PDL space va a lanzar el Miura de forma inminente, ya la semana que viene o la siguiente.

1 respuesta
Salcort

#2562 Exacto, cavar una zanja ahi es complicado. Si te fijas en algunos de los agujeros que hicieron los trozos de hormigón que salieron disparados, en algunos ya había filtrado AGUA! y hablamos de apenas 3 o 4 palmos de profundidad. Esa rampa esta a apenas 100m del mar, cavar una zanja de 10m de profundidad seria un marronazo por las constantes filtraciones, debería tener un mantenimiento constante. Si no tienen mas remedio lo harán, como en cabo Cañaberal, que tienen el mismo problema, pero si pueden apañarse construyendo un armazón descomunal, pues mejor.

Aidanciyo
1 1 respuesta
Shake_406

#2564 Menudo trabajo de "espionaje industrial" que se han marcado

ercabesa

mañana lanza pldspace el Miura 1

3 2 respuestas
Perurena

#2566 Dejemoslo en presuntamente.

2 respuestas
ercabesa

#2567 no seas agorero

Aidanciyo

#2567 joder eres el alma de la fiesta aeronáutica

3
totespare

#2566 cuánto suelen transmitir de forma previa al lanzamiento? Porque a las 5.30 no voy a estar despierto, pero quizá a las 6.30 o 7.30 sí... Pero claro, teniendo hasta las 10am sólo... no se xD

1 respuesta
ercabesa

#2570 la ventana de lanzamiento es de 8-10 hora española, que es lo "importante"

1 respuesta
totespare

#2571 no es de 8 de la mañana del día 30 (o sea, hoy) a 10 de la mañana de mañana 31?

1 respuesta
ercabesa

#2572 hostia llevas razón, me han fallado los ojos, ya decía yo q era una ventana muy pequeña, pues entonces imagino que intentarán lanzarlo cerca de las 5:30, pero ni idea

1 1 respuesta
totespare

#2573 pues tocará verlo en diferido casi seguro, porque a las 5.30... x)

treetops

Vaya horas han puesto, a las 5.30 no lo va a ver ni dios. Deberían aprender de spaceX y la importancia de la propaganda.

1
ercabesa

Parece que tienen como objetivo las 6:30

Aidanciyo

El #MIURA1 llevará una prueba de carga experimental en colaboración con el Centro de Tecnología Espacial Aplicada y Microgravedad (ZARM) para experimentos en condiciones de microgravedad.

También llevará un queso.

4
ercabesa

han abierto directo hace poco

sPoiLeR

El sonido va fino

1 respuesta
ercabesa

#2579 lo he tenido que quitar y todo me estaba taladrando

quedan pocos minutos han dicho

1

Usuarios habituales