[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

vincen
2
Aidanciyo

Esta peña seguro que pilla trozos de starship y luego los revende XD

espikiller

Que ha dicho el tito ELon de la explosión?

ercabesa

#1109 a mi me da la sensación q un porcentaje bastante bajo es de gente que realmente diría que si

caN

Alguien tiene link para apuntarse?

1 respuesta
Afirat

#1110 Por que descienden las probabilidades de que le toque a alguien que si lo desea

1 respuesta
Lectorus

#1116 hombre ya, pero tampoco habra que ponerse exquisitos... Quien es nadie para decidir si otro lo desea mas o menos...

1 respuesta
Afirat

#1117 Yo lo deseo 1000 starshipveces más que tú (+_+)

Aidanciyo

Si os dijeran.
Podéis ir a la luna, pero a la vuelta en el aterrizaje palmais.
Iríais?

4 respuestas
JackWhy

#1119 Si, pero con 80 años ya

1
_Rpv

#1119 Sí, pero no volvería.

Lectorus

Creo que habeis perdido un poco la perspectiva, amiguis.

1 respuesta
Aidanciyo

#1122 explaya esa idea

1 respuesta
SaMu22

#1119

Pues que estás dando por hecho que para querer ir de verdad a la Luna tienen que aceptar y estar dispuestos a hacer un viaje sin retorno. Cosa que veo ridícula.
Que alguien valore más la vida que ir al espacio no significa que tenga menos ganas que tú de ir, lo mismo, es que valora lo que tiene más que tú (aunque por ejemplo solo tenga una figurita de Pokemon y tú tengas mil millones de cosas más).
Además, los requisitos y lo que te “vende el viaje” es:
3 días de ida, vuelta a la luna y 3 días de regreso.
Vamos, que la intención y prioridad es hacer que todos vuelvan vivitos y coleando, y sobrevivan al aterrizaje... Entonces tú argumento de “yo quiero ir más que tú pq estaría dispuesto a morir” me parece un poco ridículo.

Pd, Y sí, si me dieran la opción de haber podido vivir mi vida y con 70 años me dicen de poder ir al espacio y “morir allí pudiendo disfrutar el viaje”, lo firmaría sin lugar a dudas.

1 respuesta
Lectorus

#1124 #1123 Y no solo eso, estamos hablando de un proyecto con centenares de miles de participantes y que supuestamente no es un sorteo, con lo cual te elegiran bajo x parametros que consideren, con lo cual me parece absurdo decirle a un random de media vida, no te apuntes que no lo deseas tanto como yo.
Y ademas lo desees mas o menos...que? Eso no te da mas derecho y sin acritud, resulta un poco patetico pedir a la gente que no se apunte.
Yo si me eligiesen iria. Si me dicen a la vuelta mueres, pues me lo plantearia y seguramente lo rechazaria. Pero mi principal motivacion para apuntarme es aportar mi granito a la exploracion espacial, haciendo el proyecto mas visible, compartiendolo con mi entorno y tambien...queriendo compartir mi ilusion con gente que entiendo que aprecia y valora estas hazañas como yo( los que participais en este post ).

3
Aidanciyo

Dejadnos soñar cabrones

2
Neokaizer

#1119 Con 80 años y si me dejan hacer rallyes por las dunas con un Rover lunar.

Sino, no.

2
atom

#1115 Suerte a todos los candidatos.

https://dearmoon.earth/

https://dearmoon.earth/schedule.html

3 1 respuesta
Kaiserlau

MarsOne locos.

Phil_Rich

#1128 Apuntado gracias, si sale me comprometo a plantar una banderita del foro en la luna

3 respuestas
Kb

#1130 es 3 dias de ida y 3 de vuelta, nada de alunizar (creo). Lo escuche esta mañana en la radio

1
Kaiserlau

#1130 no es para bajar a la luna, pero la intención es lo que cuenta.

1 1 respuesta
Kb

#1132 it's free

1
ercabesa

#1130 ni te has leido que es jajaja

1
Don_Verde

El Polo Norte marciano, fotografiado por la sonda china que anda por allí y que anda buscando zona de aterrizaje para un rover (aunque bastante menos espectacular y ambicioso que el americano). Dejo artículo de Daniel Marín al respecto.

https://danielmarin.naukas.com/2021/03/05/la-sonda-china-tianwen-1-envia-imagenes-del-lugar-de-aterrizaje-de-su-rover/

Edit: Se que no es de SpaceX, pero es de Marte y no creía que fuese para abrir hilo propio, sorry de antebrazo :P

14
Aidanciyo

Se confirma que el aterrizaje se hizo con 1 motor al mínimo de potencia. De ahí el aterrizaje duro.

1 respuesta
Perurena

#1136 ¿Era premeditado para probar o es porque falló?

2 respuestas
Aidanciyo

#1137 un medio fallo

El problema de no poder usar más es que a la mínima potencia con tres la nave se elevaría

2 respuestas
Kaiserlau

#1138 eso cambiaría con la versión final dado el aumento significativo de masa total.

atom

#1137 #1138 Se trata de un fallo con el motor. En el próximo intento aterrizarán con dos motores encendidos y si no tienen la potencia necesaria se encenderá de nuevo el tercero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales