[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Salcort

Cada vez que veo esa basta cantidad de Raptors todos juntos me baja la sangre a la entrepierna...

1 2 respuestas
Arctrax

#1741 no estás solo

1 respuesta
Aidanciyo

#1741 no estas sola

1 respuesta
Salcort

#1742 #1743 Por favor habladme en inclusivo.
No estoy "sole".

Culebrazo

hay que ir haciendo una porra a ver como pensamos que va a acabar la cosa

en principio parece que se conforman con que si pasa algo no se lleve toda la zona de lanzamiento por delante XDD

3
-Orb-

El único debate que debería haber es de cuantos metros va a ser el cráter que deje en el suelo xD

1
Salcort

Con la cantidad de combustible que lleva eso para alimentar tantos Raptors, como pete namas despegar se lleva por delante toda la Starbase y la convierte en un precioso crater llamado BocaGrande.

10
Aidanciyo
5 1 respuesta
Salcort

#1748 Una de las cosas que mas me molan de SpaceX es que cualquier agencia espacial lleva sus tareas con extremo secretismo y aqui cada 2x3 vemos a Elon respondiendo tweets dando informacion o grabando un reportaje para un youtuber dentro de las propias carpas de la Starbase. Creo que ahi tambien marcan la diferencia. La proximidad que tienen con el publico esta a años luz de cualquier otra agencia digase NASA, ESA, etc..

7
Shake_406

Se viene la garra?

2 2 respuestas
ercabesa

Lo de inspiration4, vaya putada la hora

Salcort

#1750 Si me cuentan que eso forma parte de un set de rodaje de Star Trek me lo creo. Valgame Dios...

Aidanciyo

#1750 es el desenganche del brazo de amarre, no la gran pinza de coger en el aire

1 respuesta
Shake_406

#1753 Ya me parecía, he visto el titular pero no me dio tiempo a investigar.

treetops

Alguno sabe cómo van a hacer para agarrar el bicho ese en el aire sin desgarrar la carcasa del cohete? Entiendo que estará casi parado en el aire por lo que no es necesario frenarlo, pero aún así....
PD como dato pongo que los cohetes tienen la relación longitud total / espesor de la chapa del tanque más fina que una lata de refresco.

2 respuestas
Aidanciyo

#1755 apoya sobre los grinds, la pinza es para que no se caiga.

Inspiration4 es esta noche?

1 respuesta
ercabesa

#1756 el día 16 a las 2 de la mañana hora española

Devilpower

#1755

La lanzadera no coge al vuelo el cohete, es el cohete el que se apoya en la lanzadera.

2
ekeix
2
ercabesa

os quedaréis hasta las 2 para verlo?

1 1 respuesta
Culebrazo

yo preferiria ver un stream de bezos viendo a turistas espaciales de verdad :joy:

2
Aidanciyo

#1760 Es posible

1 respuesta
Aegar

#1762 Para que te engañas, sabes de sobra que hoy es día de lanzamiento y estarás por aquí xD

Aidanciyo

Llevo 2h viendo el stream como un tonto
Confieso que tengo una envidia de cojones

1
Martita-

Joder, 1h 40min de espera, y estan ahi ya esperando sentados en la cabina, no se les va a hacer largo ni nada.

Por que tienen que estar tanto tiempo dentro?

atom

SpaceXStorm está transmitiendo el lanzamiento junto con Daniel Marín.

1 respuesta
13malkavians

y allá van

eVeL

Si alguien tiene imágenes de la captura del bichaco que las pase :(

1 respuesta
Aidanciyo

#1768

#1766 es una Nave espacial, no un toyota :D

3 1 respuesta
neo-ns

Alguien sabe porque el personal que prepara a los tripulantes en la dragón van tapados tal cual si estuvieran en un laboratorio o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales