¿La tierra es plana?

J

No sé si sea un tema de bastante calidad para colocarlo en esta categoría, pero creo que es bastante interesante.

Me imagino que ya habrán escuchado esta teoría la cual apoya que la tierra es plana. Como se sabe, esta teoría argumenta que:

  1. Los continentes conservan la misma forma, y el Polo Norte ocupa el centro de la Tierra.
  2. Para evitar que el agua se escurra por las "orillas del mundo", esta se encuentra rodeada por un muro de hielo. Este argumento (el muro de hielo) se da debido a que no creen en la gravedad, ya que esta no es más que una ilusión provocada por "una aceleración constante de la Tierra hacia arriba".
  3. El Sol es una esfera de 51 kilómetros de diámetro que se encuentra a 4,800 kilómetros de distancia de la Tierra.

Es interesante destacar la gran aceptación que ha tenido esta teoría, incluso, muchos famosos han apoyado que la tierra es plana y que las pruebas de la NASA no son más que invenciones o creaciones de una computadora. Bastante interesante, ¿no?

Tanto ha sido el afán de dar pruebas de que la tierra no es redonda que en marzo dos terraplanistas ofrecieron una considerable recompensa de un millón de euros. Howard George Stirrup y Fernando Martínez Gómez-Tejedor; Stirrup, motivado a demostrar que la tierra es plana, ideó este "concurso"; Uno de los argumentos de Howard para apoyar este proyecto es que, basándose en los cálculos matemáticos de la escuela pitagórica (que indican que "por cada milla de distancia cuadrada debería haber unos veinte centímetros de curva"), demuestra mediante un método científico que no es cierto este cálculo; mediante la observación, desde Benidorm, pudo observar los pisos más bajos de los edificios que están ubicados en la ciudad de San Juan, a unos 33 kilómetros de distancia. Algo que sin duda "debería ser imposible de existir la curvatura de la tierra".

Lamentablemente, no se pudo demostrar que la tierra era redonda. Al parecer nadie pudo darles a estos jóvenes terraplanistas fotografías reales (y no de la NASA) que comprobaran que la tierra, efectivamente, no era plana.

¿Realmente puede existir la posibilidad de que la tierra sea plana?

Galian

Claro y el sol gira al rededor de la tierra y hay reptilianos en el centro de la tierra

abath666

¿Si la tierra es plana porque en la noche yo veo unas constelaciones en el cielo y los que viven en Argentina ven otras diferentes?

Sosu_

si la tierra no es plana, como explican la lluvia? salu6

Vireca

Porque se le da coba a esta mierda? Es como la homeopatía

c0b4c

La Tierra es plana, ya lo decia el ex-presidente de los EEUU Thomas Jefferson.

Una anectoda es que cuando Oppenheimer propuso en el congreso crear la NASA para mantener a la poblacion enganyada, el entonces presidente (y primero en la historia) de los EEUU Justin Trudeau se opuso. Fue el primer caso en el que el presidente tuvo que rechazar la peticion del congreso ante la atenta mirada de las camaras. Fue 'retransmitido' en todo el mundo, pero solo un canal cubano lo emitio (de aqui viene el conflicto EEUU-Cuba).

Mas tarde en 1958, Eisenhower y Gorbachev crearon la NASA. Eran conocidos como el Team Rocket y tenian en mente mantener a la poblacion controlada para dominar el mundo.

3
-Zack-

La verdad es que no se me ocurre teoría conspiranoica más absurda que la de la tierra plana

Si no me equivoco ya los antiguos griegos llegaron a la conclusión de su esfericidad, pero es que joder, Magallanes y Elcano hace 500 años y tal..

JonaN

desde Benidorm, pudo observar los pisos más bajos de los edificios que están ubicados en la ciudad de San Juan, a unos 33 kilómetros de distancia. Algo que sin duda "debería ser imposible de existir la curvatura de la tierra"

Hay que ser indigente mental xd

1
dabolbi

El muro ese que lo rodea todo ¿se puede atravesar? ¿Qué hay al otro lado? ¿Caminantes blancos? ¿La nada?

Reconozco que como peli de ficción conspiranoica sería entretenido

Aegar

¿A cuánto se paga que el op es sudamericano?

9 1 respuesta
Ultrajex

#10 hijo de puta xddddddddddddddddddddddddddddd

-Zack-

"El Sol es una esfera de 51 kilómetros de diámetro que se encuentra a 4,800 kilómetros de distancia de la Tierra."

Xddddddddddd

1
werty

por lo menos nos echamos unas risas.
La semana que viene toca tierra hueca

AimZ

hilo eliptico

telemaco103

Esto sin Nap, OttoMarte y Krov no vale de nada

The_elovator

Peruanadas fuera

M

Otra vez este hilo no por favor

1
Sephi19

Si la tierra fuera plana, se haria de noche al mismo tiempo en todo el planeta. pls

heyjoe
#1JJ-Grey:

evitar que el agua se escurra por las "orillas del mundo"

#1JJ-Grey:

no creen en la gravedad

Si la gravedad no existe no hace falta un muro para contener el agua :psyduck:

Jaque mate Mundodisco

hda

Voy a cerrar esto. El debate para aclarar cómo no es plana podría ser interesante, enlazo a esto, que es el blog de un compañero de la carrera, donde con cierta repercusión refutó la teoría Tierra hueca. Puede servir para este caso.

Y si cierro el hilo y no dejo debate es por todos los comentarios hasta ahora. Esto es Ciencia, no OT o FEDA. Aquí se intenta respetar, incluso entradas de dudosa intención de treoleo. Así que, o cierro esto o no se libra del chocopunto ni el burro de los Trotamúsicos. He dicho.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • The_elovator
  • werty
  • -Zack-
  • JonaN
  • Vireca
  • Sosu_