Los extraños Osos de agua

SioN_cS

#20 yo creo que, en términos evolutivos, es más rentable que aparezcan organismos con "lo básico" y se vayan replicando los aptos según sutiles diferencias adaptativas, no? No sé, no le veo sentido a que aparezca un organismo con capacidad de adaptación a unas condiciones a las que, en su historia evolutiva, no puede haberse enfrentado ni de coña. Pero vaya, que estos temas son una paranoia xD, nos perdemos todos :S

vinilester

#1 Existen muchos tipos de osos , El Oso polar , el oso pardo...

y el Panda antivirus.

8
Ron_Tronin

#32

6
BlackGun

podras abrazarlos pero en grupos de 500.000 individuos.

#32 xDD

Zerokkk

#32

http://www.instantsfun.es/badumtss

Kaneas

#1 lo de que esas condiciones nunca se han dado en la tierra, ¿lo dices tu por tu larga experiencia viviendo sobre la tierra o por tu máquina del tiempo que has usado durante millones de años?ç

Evidentemente han existido esas condiciones y peores aún.

T-1000

#36 Cuando surguieron los animales hace 600 millone sde años , las condiciones de la Tierra eran duras pero no llegaban a esos límites , no era como cuando se originó la vida , hace 4000 millones de años

GoLumZ

#31 Umm sera que a los dinosaurios los mate yo con un pedo ?=??=?

P

Yo creo que el ser vivo mas acojonante que existe es sin duda el ser humano.
El ser humano es capaz de todo lo que se proponga, hay algunos ejemplares raros de cojones mas raros que este bicho diria yo, si no, te das una vuelta por el Cottolengo y veras lo que la naturaleza es capaz de crear y bueno que mas decir. Salu2

Zerokkk

#39 Desde luego... Mientras ningún animal ha conseguido siquiera construír algo equiparable a una choza de madera, nosotros hemos construído rascacielos de casi un kilómetro, perforado más de 10 kilómetros la corteza terrestre, construído presas gigantescas como las Tres Gargantas, armas capaces de desolar 50 km a la redonda, descubrir muchos de los secretos de la materia, el funcionamiento del mundo, doblar (o triplicar) nuestra esperanza de vida, y sobretodo... enviar cosas al espacio, incluso fuera del Sistema Solar.

Mental e inteligentemente somos lo mejor de la Tierra. Ahora sí, físicamente, no xd. Al menos en general.

laZAr0

Madre mia, y yo que estoy taaaan familiarizado con ellos. Sin ir más lejos me caen dentro del examen de Zoología que tengo el día 7. Malditos tardígrados.
Tuvimos que hacer una exposición este año sobre las dificultades que habia en colocarlos en un grupo sistemáticamente y la relación que hay con artrópodos; por analisis de secuenciación de ADN, estructuras y demás.

De los apuntes que pillé en la universidad:

Filo Tardígrados (Tardigrada):
Formado por 600 especies de animales diminutos muy especializados de hábitats semiacuáticos tales como las películas de agua que rodean musgos, líquenes, suelo o humus, aunque algunos viven en aguas dulces o sistemas bentónicos marinos. Algunos alcanzan 1’2 centímetros, aunque la mayoría miden entre 0’3 y 0’5 milímetros. Presentan una amplia distribución y muchos son cosmopolitas, posiblemente a causa de sus huevos, quistes y otras formas de resistencia que pueden ser transportadas a grandes distancias. Presentan un gran poder de anabiosis y criptobiosis. Presentan una serie de características que hacen que su posición vaya desde incluirlos en los pseudocelomados hasta incluirlos en los artrópodos pasando por se un phyllum independiente. Estas características son:

  1. Presentan metamerización externa.
  2. Cutícula resistente no quitinoide con mudas.
  3. Apéndices no articulados acabados en uñas.
  4. Presentan eutelia.
  5. Mixoceloma.
  6. Músculos lisos en bandas aisladas.
  7. Sistema nervioso ventral en escalera.
  8. No presentan cilios, circulatorio ni respiratorio diferenciados.
  9. Son enterocélicos.
  10. Dioicos.

Hay muchos más grupos menores de animales, como por ejemplo el filum Onycophora
Un peripatus:

Saludos.

1
Strangelove

Se me ocurre una teoría:

-Es un microorganismo extraterrestre, probablemente originario de un planeta de gran tamaño donde ha desarrollado una adaptación a condiciones extremas, y que por algún azar del destino, tal vez en forma de cometa o de meteorito resultante de un impacto mayor en su planeta, ha acabado en el nuestro.
Esto que acabo de decir es extremadamente discutible.

También se me ocurre otra teoría, y es que en los polos hay una elevada concentración de radiación debido a la convergencia de los campos magnéticos, y las condiciones tanto de temperatura como de radiación UV son muy extremas.

Por un momento cuando he leído el tamaño he pensado que eran los coquitos de la harina ....

T-1000

#40 como dijo #24 contra mas complejos, más frágiles nos volvemos a los cambios externos, ya que nos hemos adaptado demasiado a unos determinados factores externos.

Zerokkk

#43 ... Hasta que el buen uso de la inteligencia nos permita modificar nuestro ADN sin necesidad de empezar de 0 y poder modificar nuestro cuerpo añadiendo piel extremadamente dura, resistente a balas y que no deje pasar ni la radiación ni el frío o el calor al interior del cuerpo, además de mejorar los órganos para que funcionen mejor y durante tiempo infinito, adaptar nuestro cuerpo de tal forma que los leucocitos se coman cualquier tipo de veneno, virus y bacteria, hacer que el ADN no se pueda mutar por sí solo y así evitar cáncer, y mejorar nuestra inteligencia para hacer cosas aún más maravillosas...

FUCK YEAH, sería increíble y todo un OWNED a esa teoría de "cuanto más complejo es un ser, menos resistente es" xD.

M1k4

Al final tengo que poenr yo las fotos del oso de agua, anda que ..:



Yo no le veo eso de oso por ningun lado T_T ... timadores

laZAr0

A lo mejor en estas:


B

En que se parece a un oso? :wtf:

Ni da tanto miedo como otros osos ni es tan tierno y mono.. Ademas.. de ese bixo se podria sacar un pedobear?

U

#46 Mas que un oso, me recuerda a una garrapata.

(ya me está picando todo el cuerpo xD)

SioN_cS

#38 No, creo que murieron al leer una gracia tuya, se asfixiaron de risa los pobres.

Dead_Cell

3
T-1000

#44 auqnue se llegara a eso , cosa que no creo , seguría siendo más resistentes que la mayoría de los animales

B

parece un pokemon ;(

T-1000

#27 algunas bacterias también se multiplican en el vacio espacial.

_Zordon_

#1 impresionante

Leu

es increible, pero desgraciadamente el ser humano esta destruyendo miles y miles de años de dificil creación. Lo que la naturaleza tarda en crear 1000 años un ser humano lo destruye en 1 minuto, y asi con todos los que somos en la tierra... lo que yo no entiendo es como aguanta tanto la tierra, a la mierda se ira todo un dia por nuestra culpa.

_Zordon_

#55 esgraciadamente el ser humano esta destruyendo miles y miles de años de dificil creación. Lo que la naturaleza tarda en crear 1000 años un ser humano lo destruye en 1 minuto, y asi con todos los que somos en la tierra... lo que yo no entiendo es como aguanta tanto la tierra, a la mierda se ira todo un dia por nuestra culpa.

Aprende algo de la historia terreste y descubrirás que ha habido momentos peores que el ser humano en la tierra

Y cuando quiera la Tierra , nos destruye en menos de un segundo o nos cambia nuestra forma de vida para siempre

Frenzy

aaaaaai es mi Charly, le enseñé a echar la quiniela y se me fue de casa, vamos, lo normal para un oso de agua

LaDy_MiR

Pero qué molones :3 quiero una familia entera de estos como mascotas jijijijijijijij

Leu

#56 hay mucho por aprender verdad... nunca dejariamos de aprender y aprender... especialmente sobre lo que nos da la tierra, pero tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario, asi que no me vengas diciendo que aprenda historia para luego decir eso, aprende tu modales.

Edito: que quieres que te explique querido, las pestes? los terremotos? tsunamis? alguna guerra en concreto? leete otra vez mi comentario sin afan de querer echar mierda, un abrazo.

L

Realmente espectacular.

Según leí en un artículo, el ser humano ha explorado mucho más del espacio que del mar. Y según mi opinión, del mar podemos sacar muchas cosas interesantísimas, y especies raras, como esta...

Usuarios habituales

  • Kimiraiko
  • T-1000
  • Zerokkk
  • _Zordon_
  • werty
  • Leu
  • lOoks