Más planetas podrían albergar vida...

LiiTo

Descubren que muchos más planetas podrían albergar vida

Nuevos modelos en computador sugieren que puede haber más planetas habitables de lo que se pensaba anteriormente.

Los científicos han desarrollado modelos para que les ayuden a identificar planetas en sistemas solares lejanos que sean capaces de albergar vida.

Los cálculos sobre la cantidad de planetas habitables han estado basados en la probabilidad de que tengan agua en la superficie.

Pero un nuevo modelo les permite a los investigadores identificar planetas con agua subterránea que está en estado líquido a raíz del calentamiento planetario.

La investigación fue presentada en el Festival de Ciencia Británico, en la ciudad escocesa de Aberdeen.

Resto de la noticia

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120910_ciencia_planetas_vida_tsb.shtml


La verdad, es que ésto estaba bastante claro, pero, ¿qué opináis?

MRTNT

Pues yo lo de siempre, mola mucho, pero me jode no vivir los suficientes años para que esto mole mucho más

11
N

La verdad, es que ésto estaba bastante claro

1

Opino que llevan 20 años diciendo las mismas putas mierdas.
Que si, que ya lo sabemos que no estamos solos ni lo hemos estado nunca.¿Nos van a contar algun dia algo de verdad o todavia tienen suficientes creyentes en su teatrillo para seguir engañando?

12 1 respuesta
underd0g

Pues yo pienso que nunca lo sabremos con certeza. Ni nuestra generación ni las siguientes...

1
PepeRod92

yo pienso que el universo es demasiado grande como para pensar que estamos solos... algo mas tiene que haber leches!

Maikel92

Interesante descubrimiento de 1990, vaya una puta mierda que se han sacado ahora

4
DeFiNiTioN

Venía a decir un par de cosas, pero #4 ya lo resume bastante. Cansa un poco todo esto, siempre más de lo mismo. Ya sabemos que somos una puta mierda en este universo, y que hay por ahí otro planeta con otra media-vida, y gente como nosotros. Y ellos saben mucho, pero no lo dicen por que no les interesa.

1 respuesta
montaN1

Pero seguro que no tienen foros tan wapens como MediaVida

4
TheV1ruSS

#1 pero, ¿qué opináis?

quiero irme de ese puto planeta, pero ya. Aunque me muera en el camino, al menos mis tataranietos tendrán la posibilidad de llegar a tocar otro mundo y nombrarle "nuestro planeta".

#8 una cosa es saberlo "porque si" y otra es demostrar, al menos teoreticamente.

O

Me pregunto si seran la misma mierda que los humanos la vida que existe en otros planetas ( si existe claro )

#12 Y yo , eso no quita que vea el comportamiento de muchos que medan un asco tremendo.

el ser humano se destruye el solo y destruye y todo lo que esta al rededor, colonizar un planeta espero que nunca tengamos la oportunidad.

1 respuesta
goteNN

#11 Yo soy feliz

1 respuesta
antss

Vida no implica vida inteligente. Sóis peores que Emotional xDD

1 respuesta
TheV1ruSS

#13 acaso en MV hay vida inteligente xddd

1 1 respuesta
Mayiusca

Pues muy bien. A ver si vienen los aliens de una vez y hacen una limpieza por aquí.

sagha

#14 ¿porque lo afirmas en vez de preguntarlo?

NigthWolf

Esto ya esta pasado de moda, ahora la cuestion es "¿existe vida en otras dimensiones?"

tiiiiiii tuuuuuuuu tiiiiii tuuuu tiiiii tuuuuu (musica de Expediente X)

Netzach

Pues opino que en un universo tan grande habrá mucho de todo y esta noticia no debería sorprender a nadie.

1
Enkripted

Lo que tenemos que encontrar son los relés de masa

7
rbij

Esta mas claro que el agua que hay vida en otros planetas. avanzados oh no. con criaturas raras o especies similares a los nuestros, todo esto por las probabilidades. entre tantos planetes es impossible que no haya vida en otro. el problema es demostrarlo, y creo yo que nadien de aqui viviremos para descubrirlo de verdad. (ojala que tengamos esa suerte)

1
B

Seguramente existan pruebas de esas muy recias, mensajes de otros planetas y mil mierdas más por el estilo pero es información demasiado valiosa como para hacerla pública. Digamos que si un satélite ruso ha captado un mensaje de otro planeta habitado por vida inteligente lo primero que pensaran es en como podrán usar esa información a su favor y ni de coña iban a compartirlo.

2
R0ViK

Será porque no tenemos ni idea de donde la vida puede desarrollarse.

Digo yo, que no siempre lo que uno tiene en el ombligo tiene que ser lo único.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Mayiusca
  • TheV1ruSS
  • antss
  • goteNN
  • DeFiNiTioN
  • MRTNT