Mis Teorias sobre el LHC y mas reflexiones...

Taker

#47 "Sobre la radiación Hawking, no va sobre antimateria, sino sobre pares de partículas. Una partícula entra y la otra se va, pero cargando con una parte de la energía del agujero negro. Daría igual que fuera materia o antimateria, total, el resultado sería el mismo. Y de ser antimateria, qué importaría? Nada xD. Como siempre estás mezclando cosas que no son.

Y nada, eso de los agujeros de gusano es una chorrada, no sé de donde lo has sacado xD. La frecuencia de un láser no tiene nada que ver en la distorsión del espacio-tiempo... la energía que un objeto lleve, sí. Luego superponerlos de una manera en la cual puedan conectar sus distorsiones espaciales, quizás también. Afectarlos de una manera similar, quizás también. Pero hablar de "beams" y de cantidades de energía o masa no relativistas, es una tontería.

Y sino, explícalo mejor y más detalladamente para que lo entienda."

Leete Historia del Tiempo o comprate mañana el periodico El Publico que te viene un documental de S.W.Hawkings.

La radiacion Hawkings explica que a traves de dimensiones inferiores, cierta cantidad de energia del agujero negro sale mas alla del horizonte de sucesos creando un par de particulas materia - antimateria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_de_Hawking

1 respuesta
rackinck

Algunos se creen que el cociente intelectual lo es todo... será por superdotados que acaban en meros canis o cargan todo lo que pillan a su paso.

Para hacer algo en la vida no basta con ser inteligente, sino ser también humilde, ambicioso, trabajador y ser capaz de sacrificarse. Y por encima de todo... amar lo que haces.

Tú ni siquiera estás atendiendo a argumentos, simplemente utilizas falacias una detrás de otra.

Uno de mis mejores amigos es un genio de los de verdad, nº 1 en medicina, vastísimos conocimientos de historia, literatura, cine... y es vanidoso, es cierto, pero él sí tiene motivos para hacerlo. Es más, una de las razones que lo lleva a estudiar y conocer más es sentirse aún más superior, y la diferencia contigo es que él habla de lo que sabe y de lo que desconoce es humilde, y si bien tiene una amplia cultura general, tú pareces carecer de ella, lo que hace que tus argumentos sean meros comentarios banales que puede hacer cualquier persona. Y lo peor es que crees que esas reflexiones son "especiales".

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Taker

#62 No mereceria la pena ni contestarte, no me conoces. Soy como tu amigo pero se me han hinchado demasiado las pelotas.

Haces un ataque hacia mi persona pero no me contrarrestas ni tan siquiera uno de todos los puntos que he hecho.

"La violencia es el ultimo recurso del incompetente"

3 comentarios moderados
rackinck

Como verás por mi avatar, me apasiona la ciencia el planteamiento crítico y racional. Pero que sea racional. Te he puesto un megapost respecto a la economía -que es mi campo- en #29 y has pasado olímpicamente.

No te estoy analizando a ti, analizo tus respuestas. Si eres distinto, muéstralo. Mi amigo ni de coña hablaría así, para empezar pondría acentos, y para terminar, vistas tus respuestas, les daría mil vueltas.

Sigo esperando respuestas racionales y argumentos basados en ciencia, no en falacias del tres al cuarto.

Me da igual quién seas, qué eres, de qué trabajas o a qué te dedicas. Pero si hablas de ciencias, y en especial de economía, y no paras de elaborar falacia tras falacia, ten claro que te contestaré con toda la fuerza de la racionalidad.

9
1 comentario moderado
ch3ris

si fueras tan listo respetarias la inteligencia de los demás, no as exo mas k repetir la misma chorrada de post con el video del grifo de agua una y otra vez por este foro

espero que venga un M0E y te lo deje claro, por desgraciao no tengo las palabras para humillarte, aunque si la idea.

Zerokkk

#61 Yo he sacado mi información de ahi y eso no es lo que pone xD. No sale en ningún momento energía del agujero negro, sino que es extraída.

La gravedad del agujero negro crea en el horizonte de sucesos un par de partícula-antipartícula, desvirtualizando las que aparecen al azar debido al principio de incertidumbre. Una entra y otra sale, y la que sale se lleva parte de la energía del agujero negro. Las dimensiones que tú comentas no tienen nada que ver.

PD: ¿Ya no me discutes lo otro, eh?

1
B

Con tanto CI como es que no te da para utilizar el boton de edición? Pregunto eh!!

Y por cierto, 140 es una basura.

1 1 respuesta
ch3ris

#72 tanto como una mierda...

1 respuesta
S

Si tuvieses las cualidades que te otorgas sabrías redactar #1.

B

#73 no he dicho mierda, he dicho basura.

ch3ris

por cierto se me ha ocurrido entrar en mensa.es (menuda cutrada de web para ser de mensa) y hacer el test orientativo y mi resultado ha sido:

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 16 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional http://www.mensa.org/

si yo cuento con posibilidades para entrar en mensa puede entrar todo el mundo xD

1 respuesta
B

#76 ahi esta la gracia, hacer pensar a todo el mundo que tiene posibilidades para cobrarles el test supervisado.

rackinck

Lo de mensa es algo muy extraño, Asimov estuvo ahí y acabó hasta los "cojones" de ellos XD

1 comentario moderado
B

#54 Vaya tontería y el mio también y no voy de listo.

Pero bueno, por no ser troll #1 Al comienzo estaba interesante pero luego no se por que empiezas a desvariar con las facturas del gas y cosas así sin venir a que...

Angelixion

Taker cuando iba a la escuela un profesor me dijo "si no sabes explicarlo a los demás es que no lo sabes" y para mi no tienes ninguna idea sobre lo que hablas, ya que no sabes explicarlo a los demás, por no decir que no has hecho ninguna carrera de esto.

y esto Leete Historia del Tiempo lo pones en todos tus threads, y se lo dices siempre a quien tiene 10 veces mas idea que tu.

3 comentarios moderados
Taker

Al menos podriais intentar refutarme mis 2 primeros puntos que son los que mas me interesan...

Lo del foton y lo de las galaxias y la perturbacion que pueden crear en la expansion del universo mediante la gravedad que producen.

Lo de la economia lo voy a resumir mejor y con mala letra....

Voy a regar el campo, anda la hostia no ay agua... tiro acequia parriba y mencuentro con que hay una megapresa que pone megaempresa-multinacionales-banco-sistema-gobierno y luego gente zombificada por el sistema terminandola de construir.

Algunos hacen argumentaciones decentes pero la mayoria solo sabeis decirme que redacto mal y que no pongo tildes, que soy un megalomano o un esquizofrenico...

2 respuestas
2 comentarios moderados
Zerokkk

#85 Ya te rebatí tus puntos que hablan de física, te quedaste sin argumentos y ahora vienes a decir que alguien te los discuta? ROFL

Sobre la expansión de universo debido a las galaxias, que se me olvidó comentarlo, no te creas que es así. De hecho, yo también una vez pensé que podría ser hecho por la gravedad entre ellas y demás, pero al final las cosas no cuadran... De ser así, tendría que terminar acabando en Big Crunch pese a que durante una época hubiera un acelerón, y no tenemos ninguna evidencia de que esto vaya a ser así. Además, tendría que haber más masa en los bordes exteriores que en los interiores, y tampoco parece que sea así (además, dejaría de tener sentido el big bang).

Este tema es llevado por algo tan simple como la inercia del Big Bang y la energía oscura.

1 1 respuesta
M

Aprende un poco del método científico antes de soltar tantas gilipolleces, eres el típico que va de listo con todo el mundo hasta que se encuentra a alguien que realmente sabe del tema y le deja por los suelos

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales