Mis Teorias sobre el LHC y mas reflexiones...

2 comentarios moderados
T-1000

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

10
B

Comprate un loro y divagas sobre tus teorias del universo mezcladas con la inflacion de la economia que es capaz de crear agujeros negros y demas historias que tienes en la cabeza con el, es el unico que te hara caso.

Si no hubiese internet estarias en el manicomio hace años ya, estas como una regadera

1 comentario moderado
evilsol

#7 era un poco obvio xD

Taker

#155 Yo aporto material y debato, lo que me lleva un buen rato, y tu no eres tan importante como para darme este trato, en cualquier caso lo habra de hacer un moderator!

http://www.youtube.com/v/8sQYiRFqQ9U

Con esto os dejo tranquilos, que vayais en paz colegas!!

Tambien me han desactivado la insercion de video, ok ya lo pillo, me pirare del sitio a otro balconcillo o forillo... Pero agradeceria que no borrarais mi cuenta que ha soportado hasta la crisis del ladrillo...

1 respuesta
chuckneitor

#157 Ya se le llama material y debatir a cualquier cosa.

4 comentarios moderados
T-1000

Yo aún estoy esperando la fórmula matemática que confirme lo que dice.

Y de que forma afecta la gravedad de los objetos en la expansión del espacio?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Taker

#166 Materia-Antimateria.

4 comentarios moderados
Meleagant

Pero con tanto doble y triple posteo, tanto trolleo y demás mierda ¿por qué #1 no está bañándose en chocopuntos?

Si de verdad crees que tienes teorías tan interesantes y demostrables, escribe un artículo para Science. No entiendo por qué te obsesionas con obtener la aprobación de los users de MV.

2 1 respuesta
Manorothh

#1 Me puedes dar un motivo concluyente, de por que tu eres más inteligente, sabio, y de fiar, que la bruja Lola, o Carlos Jesus? De por que deberíamos aceptar tus teorias y no las suyas?
Enserio, me interesaría saber por que estás a un nivel superior a ellos (al menos, en tu maravillosa mente).

Kenderr

#173 MV tiene mas prestigio que cualquier revista de divulgacion cientifica!

Luego llega a cualquier empresa y dice, en MV me creen el puto amo y le contratan seguro.

Angelixion

#161 primero busca todas las teorías referente a lo que explicas, cuando utilizas una teoría mírala entera a lo que afecta y a lo que no, elabora tus especulaciones, después haz cálculos matemáticos que los corroboren, una vez hecho esto mándalo a un comité científico y que ellos hagan todas las pruebas que quieran y te digan si estas en lo correcto o estas equivocado.

No tiene sentido nada de lo que dices, después dices que nosotros no te entendemos, si no sabes explicar algo a los demás de manera que lo entiendan es que no lo sabes y eso es una verdad tan grande como que este planeta en el que estamos lo llamamos Tierra, y si dices que no, si tienes un IQ tan alto tendrías que ser lo suficientemente listo como para poder explicarlo a los "seres inferiores" tambien dices que Gano por goleada en el foton, galaxia y economia aun no me habeis negado nada en esos puntos. mira #88 has pasado de ese post y sigues diciendo que te lo rebatan, y lo de la economía te lo han negado 12345654321 de veces.

wHiTefOx

No os dais cuenta que estamos ante un genio incomprendido, un avanzado a sus tiempos, el poseedor de la verdad, el que domina la virtud. Es como Guti.

1 1 respuesta
Backlash

#161 Ni me he molestado en rebatirte economia porque ya habia sido rebatido incluso antes de que yo viera el post. Y no lo has contestado nunca, lo has obviado aunque te lo han recordado 2 veces.

Que te creas superior por usar los dos hemisferios a la vez, cuando cualquier mono adulto puede hacerlo, me parece que habla por si mismo.

Demuestrame ya que estas tu teoria con formulas economicas, por favor, no te las inventes, o si eres un autentico economista y puedes desarrollar una formula que explique un comportamiento mercantil, por favor, explicala desde el principio para que podamos ver todo su desarrollo y componentes y sacar lo mejor de ella, que para eso es la economia :)

#177 Guti ya habria chapado el thread con su awesomeness

m3tr0

Me parece muy interesante tu teoría. Podrías extenderte un poco más sobre eso de la aerodinámica extradimensional? Podrías diseñar un experimento para medir los efectos del coeficiente de viscosidad de distintas substancias sobre estas dimensiones extra? Y otra pequeña duda, cómo se extrae una conclusión por fractalidad? Gracias por tu atención. Creo que podría haber un verdadero shock en la comunidad científica si publicas estos datos.

Y por favor, sigue escribiendo posts en verso, me encantan, pura poesía.

PD: #161 revisa lo que te contestaron en el foro de física porque creo que no entendiste la ironía. Y el quote que te hacían.

Taker
Tema cerrado

Usuarios habituales