Las misiones de la NASA en vivo y en 3D.

LiiTo

Una herramienta web permite seguir los movimientos de las naves sin apartarse de la pantalla del ordenador.
La NASA ha elaborado una herramienta web interactiva con la que el usuario podrá viajar a través del Sistema Solar y seguir, a tiempo real y en tres dimensiones, los movimientos de las naves lanzadas por la agencia espacial estadounidense.

«Ojos en el Sistema Solar», como se llama la herramienta, combina la tecnología de interfaz de los videojuegos con datos de la NASA para que cualquiera pueda viajar por el cosmos sin moverse de casa, de una manera muy realista. Las ubicaciones de los planetas y las maniobras de las naves utilizan los datos reales de las misiones espaciales y se actualizan continuamente.

Resto de la noticia

Es una herramienta muy interesante que nos permitirá ver el Sistema Solar con un gran realismo y en 3D, así como se encuentra muy actualizado continuamente según informan.
Desde luego, esta noticia como poco es interesante.

Fuente b[/b]: http://www.abc.es/20110905/ciencia/abci-misiones-nasa-sistema-solar-201109051204.html

Herramienta en cuestión: http://solarsystem.nasa.gov/eyes/ (Ojos en el Sistema Solar, es su nombre)

7
J

Muy interesante. Esto y mi notebook serán unos buenos sustitutos de las etiquetas de los champús.

1
Kaiserlau

Aprovechando el hilo xD q es muy interesante +1

¿Creeis q el programa del transbordador a frenado la exploracion espacial o en cambio le dio un nuevo enfoque/impulso? ¿Despues de todo ganaron los rusos con su filosofia de capsulas soyut mas economicas y de lanzadores para cargas no tripuladas?

1 respuesta
Kb

me veo la gente con el impr pant en el dedo a la espera de algo "sospechoso" xD

muy interesante, a ver si vemos un alien secuestrando una sonda :D

Maikel92

Hombre está interesante para un rato pero esto me ha hecho recordar aquel capítulo de Los Simpsons en el cual cogían al Homer como astronauta porque ya no interesaban los lanzamientos espaciales.

Supongo que aquí harán lo mismo para que la gente se interese por el espacio y tal xD

LiiTo

#3 Yo soy de los que apoyan en una primera instancia, las sondas no tripuladas y robots a manta.
Una vez con los datos suficientes y necesarios, personas a construir bases a manta.

Isidrus

muy interesante, pero es un poco lioso de utilizar xD

Usuarios habituales

  • Isidrus
  • LiiTo
  • Maikel92
  • Kb
  • Kaiserlau
  • Janee