Muere niña vacunarse contra el papiloma humano

T-1000

Muere una niña británica tras recibir la vacuna contra el virus del papiloma

Las autoridades sanitarias locales de Coventry (Reino Unido) han iniciado una investigación urgente después de que una niña de 14 años muriese este lunes poco después de recibir la vacuna contra el virus del papiloma humano. Las autoridades han retirado el lote como medida de precaución. El director local del departamento de salud pública del sistema nacional de salud (NHS) ha declarado que el fallecimiento se produjo "poco después de que la niña recibiese la vacuna en la escuela" y que "no se puede establecer un vínculo entre el fallecimiento y la vacuna hasta que se conozcan todos los hechos y se lleve a cabo la autopsia".

El colegio donde estudiaba la niña ha colgado en la web una carta a todos los padres en la que la directora de la escuela explica que la joven sufrió "una reacción rara pero extrema" después de recibir la vacuna. Según el diario The Guardian, la carta avisa a todos los padres de que si sus hijas "han recibido la vacuna" estén atentos a "cualquier señal o síntoma". Según el rotativo, otras tres niñas de la misma escuela han sufrido posibles efectos secundarios como mareos y náuseas tras recibir la inyección, que se ha suministrado dentro del programa nacional británico de vacunas contra el virus del papiloma humano, causante de la mayoría de casos de cáncer de cuello de útero.

Gran Bretaña ha incluido en su programa de inmunizaciones la vacuna Cervarix, producida por GlaxoSmithKline, en vez de la marca rival, Gardasil, preparado de Merck. En España, la vacuna contra el virus del papiloma humano está incluida en los calendarios de vacunas de todas las comunidades para niñas de edades comprendidas entre los 14 y los 16 años. Siete comunidades inmunizan a las adolescentes con Cervarix.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Muere/nina/britanica/recibir/vacuna/virus/papiloma/elpepusoc/20090929elpepusoc_1/Tes

Joder , vaya telita pero bueno debe ser de los pocos casos que existen contra este tipo de virus el cual provoca cancer de cuello de útero en mujeres aún así las causas de la muerte no están claras y se puede deber a algo que no fuera culpa de la vacuna.

Los papillavirus pertenece a la familia de los papillomaviridae que son ADNvirus de doble cadena de cápside icosaedra y sin envoltura

MutenRoshi

mala suerte :regan:

Desper4doS

claro ejemplo de que la niña era un alien

D

Los papillavirus pertenece a la familia de los papillomaviridae que son ADNvirus de doble cadena de cápside icosaedra y sin envoltura

Este tipo de definiciones que pones siempre, ¿con qué intención las pones?, listillo. WAT

T-1000

#4 Explicativas. Solo eso :)

LaChilvy

Dep :qq:

danao

Veremos lo de la gripe A a ver a cuantos casca.
#4 sueltaselo a una tia y follas seguro. xd

TheV1ruSS

go vacunarse de gripe A....

PD: yo no !

R I P.

S

DEP

aunque como se ha dicho hay pocos casos...

ch3ris

pobre niña

T-1000

#7 A veces funciona xDDDD

#8 Sin medidas de seguridad yo tampoco me vacuno

#9 Puede ser que no sea culpa de la vacuna

soHe

DEP
y luego dicen de vacunarse, si JA

aleG

pues vaya flan.
yo me la he puesto. se supone que los efectos deben de ser al momento, o después de un tiempo?? ....

Grilla

T-1000 que pasa si alguien se vacuna contra algo que ya tiene? por ejemplo, alguien que este incubando la gripe (comun, por ejemplo), pero que todavia no tenga ningún sintoma y se vacuna contra la gripe, reaccion alérgica o algo peor?

T-1000

#14 En un principio las vacunas son virus inertes o defectuosos. Su función es inmunizar el organismo para prepararlo para una futura infección. La vacuna estimula el sistema inmune liberando inmunoglobulinas específicas contra el germen contra el que ha sido vacunando quedando en el organismo estás inmunoglobulinas para que cuando entre el germen normal , el organismo lo elimine. Además la vacunación prepara a los linfoctos B memoria para que si en un futuro hay una infección de nuevo por ese germen forme las inmunoglobulinas antes y preparar la respuesta más rápidamente haciendo posible una eliminación más rápida del germen.

Si te vacunas teniendo ya la enfermedad la cual esta vacunando no pasa nada , puesto son virus atenuados que sirven para provocar lo que he dicho arriba. No aumentaria los problemas de alergia.

En caso de contagio de hepatitis B o Rabia se te pone la vacuna aunque ya te hayas infectado por esas enfermedades

Loker

En España no hubo problemas con esto tambien? me suena de que varias niñas sufrieron sintomas tras recibir esta vacuna, y no eran nauseas precisamente

T-1000

#16 me parece que fueron 2 y terminaron en la UCi pero la causa exacta del porque no la sé

haisemw0w

Era un ser extraño del ovni de las costas gallegas.

eviden

#18 que se estrello con su nave espacial?

M

Im not with papiloma

oh wait...

T-1000

Los hombres tembién deberían vacunarse puesto que este virus puede producir la mitad de los cancer de pene que existen además evitariamos el contagio a las mujeres

Loker

Viendo los precedentes estas que me vacuno de esto xD

T-1000

#22 Dale recuerdos al Cancer de cuello de útero o de pene cuando lo tengas

Descartada la relación entre la vacuna del papiloma y la muerte de una niña británica

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Descartada/relacion/vacuna/papiloma/muerte/nina/britanica/elpepusoc/20090930elpepusoc_10/Tes

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Loker
  • Grilla
  • aleG
  • danao
  • Desper4doS
  • MutenRoshi