Nace niña con sangre rosa

Will-y

Entonces cargará fresas y meará sirope.

1
-Shaydund-

#58

Ni idea... xDD

De todas formas si saturaba bien, no tiene por qué ser hemoglobinopatía xD

T-1000

#62 la hija de unos padres chinos comenzó a presentar complicaciones, después de que mostrara un aumento inusual de los niveles de hemoglobina, lo que llevó a los médicos a someterla a diversas pruebas. La sorpresa llegó al comprobar que se le había cambiado el color de la sangre.



Los doctores diagnosticaron que la niña padecía hiperlipidemia (aumento de grasas en la sangre), inflamación del hígado y del bazo, infección pulmonar, anemia y una enfermedad de la retina

IIpereII

no se llamarà Kitty de apellido y Hello de nombre verdad?

menolikeyou

#58 No puede ser una hemoglobinopatía ya que de las 400 variantes que hay de hemoglobinopatías casi el total son de orígen genético y hereditario. Además que es imposible que a partir de una mutación/deleción/inserción en el gen de la hemoglobina se sintetice una hemoglobina de color rosa opaco.

T-1000

#65 lo sé , simplemente fue una idea inicial que se me paso por la cabeza.

-Shaydund-

Una esplenitis* podría explicar la anemia.

Y una hepatitis con colestasis intrahepática el aumento de lípidos en sangre.

pero entonces tendría que ser más amarilla la chinita xDD

  • si es que cursa con hiperesplenismo, que no lo sé xD
menolikeyou

Lo que más se le puede aproximar es que la sangre esté contaminada por algun metal pesado debido a medicamentos, químicos o incluso infecciones (como el cloro que daria un color más azulado o con radicales sulfuro que le darían un color verdoso, pero siempre translucido y no opaco como en la foto). Además alteraciones así son peligrosas ya que son procesos hemolíticos. Vamos que el bebé estaria anémico perdido y ahí no dice nada de anemias...

EDIT: a anemias hemolíticas me referia, pero de todos modos se contradice el texto de algún modo

"después de que mostrara un aumento inusual de los niveles de hemoglobina"

y

"Los doctores diagnosticaron que la niña padecía hiperlipidemia (aumento de grasas en la sangre), inflamación del hígado y del bazo, infección pulmonar, anemia y una enfermedad de la retina."

Angelixion

dicen que tiene exceso de grasa en la sangre y que yo sepa la grasa humana es color crema blancuzca

blanco+rojo=rosa

pero me parece mas fake que otra cosa pero no lo puedo decir con seguridad

T-1000

#68 Con la hemoglobina elevada , no se puede tener anemia puesto la anemia es el descenso de la hemoglobina que lleva a un descenso del hematocrito con o sin bajada de hematies.

#69 el exceso de lípidos se ve en el suero como un sobrenadante lechoso o turbio

B

Dios leer en directo como razonáis posibles enfermedades me pone cachondo. Estoy enfermo doc? O es morbo intelectual?

-Shaydund-

#69 La grasa es amarilla - pálida

#71 Yo creo que hacemos el paripé más que diagnósticos de verdad :p

B

Os imagino a todos con bata y mascarilla andando rápido por un pasillo :o_o:

Parece fake, en la parte de abajo del tubo se ve rojo =/. Además parece de diferente consistencia, demasiado "uniforme" el color.
Es posible que su apariencia se aleje tanto del plasma con lo que le han diagnosticado?

goLBeRLyyyn

venga hombre, eso es un montaje, se ve a leguas que es petisuis derretido ! xd

T-1000

#71 Busco la lógica xD

#73 existen diferencias claras entre sangre venosa , sangre arterial , plasma y Suero xD

A mi me huele a fake

U

Esto me huele muy mal....El cuerpo es un mundo impresionante, aunque no se si pensar en fake o no :S

Alatriste

Comentarios
Sino17 Agosto 10 - 14:56
Opino lo mismo que Raúl, la redación de la noticia es pésima.

vaya un comentario

Panch

Nadie ha pensando en el Dr. Bishop ? (solo apta para Fringe fans !)

PD : La verdad q hoy en dia ya nada me sorprende, espero a ver como lo explican ...

jjt

Habrá tenido un encontronazo con un cerdo, de ahí la sangre rosa

LzO

seguro q es fake como el chino ese que sudaba de color verde fosforito...

Frenzy

#29 los chinos son todos iguales, no querrás que le saquen sangre cada vez que quieran reconocerla...

alalaz_XV

joder cuando he leído rosa pensaba que sería rojo desvaído o algo así, y al ver la foto: zas! zumo de fresas con leche

JeanGrey

Tiene pinta de saber bien _

AkaiRyu

Yogurlado

Noox

#3 Si, de fresa no te jode..

En la parte inferior del tubo no parece haber como.. posos de sangre normal?

Por cierto.. curiosa forma de etiquetar a la chinilla... una pegatina en la frente.. jajajaja

kAmii

Increible.

lxn_

En serio, tiene muy buena pinta :)

Yuloff

Batidos puleva le va, le va, ¡LE VA!

Ivan007valla

Joder ... Parece un fake pero pero pero pero un fake con mayúsculas

FAAAAAKEEEEEEEEEEEEEE

Ahora ... ni idea, lo mismo es cierto y todo... No tengo ni puñetera idea de anatomía, pero eso del tubo es:

B

Si llega a ser niño ya tendriamos un nuevo chiste de mariquitas

Usuarios habituales