Neurotransmisores de dopamina

B

¿Pueden los neurotransmisores de la dopamina bloquearse permanentemente?

S

si te pasas con la droja seguro

B

Con una inyeccion de palmitato de paliperidona de 350mg? Por favor responde si tienes de verdad conocimientos del tema, es algo serio.

3 respuestas
Kandelario

#3 Por supuesto que

s3niK

#1 y #3
Pasa y disfruta, aquí está todo lleno de químicos reputados y científicos de primer nivel, esto es mv. Sigue sus sabios consejos para una vida plena y feliz y sobretodo créate cuentas de mierda troll para que te hagamos nosotros los deberes.

NoSFeR

Deja de preguntar y de inyectarte mierdas, por favor.

MrBigel

Con la cocaína se atrofia la capacidad de recibir dopamina de forma crónica. Estoy seguro que otros químicos también tendrán efectos crónicos, pero no estoy metido en la materia.

A mi también me interesa saberlo, si obtienes respuesta déjame un mp

1
ryuketsuhana

#3 Es posible si tienes algún problema degenerativo, Parkinson, derivados o similares ha este (los bloquea la propia enfermedad), tengo entendido que el palmitato de paliperidona es para esquizofrenia es posible que la esquizofrenia produzca algún síntoma similar al del Parkinson y no se hasta que punto puede bloquearte los neurotransmisores, deberías de llamar a un experto en el campo si estas teniendo algún problema o directamente ir ha urgencias si es un problema tuyo.

1 respuesta
tokeh

Google es tu amigo.

Y el de #8 también.

1 respuesta
HeXaN

Pregúntale a tu psiquiatra.

Ryok

#9 No se yo si para temas de salud Google es amigo de alguien.

1 1 respuesta
MrBigel

#11 Siendo que tiene un algoritmo especial para temas de salud y dinero, sí, te puedes fiar sin problemas. Hay que saber de lo que se está hablando amigo.

1 respuesta
Ryok

#12 Y también hay que saber donde buscar y cómo, porque digo yo que al OP se lo habrá medicado algún especialista antes que pensar "pues me voy a tomar esto a ver que pasa." Si pone en Google "que pasa esto si me inyecto inyeccion palmitato de paliperidona" y se mete en enlaces de muyinteresante o burbuja.info igual se desorienta encontrando información errónea de cómo funciona o cómo le puede afectar y deje de tomarlo siguiendo las recomendaciones indicadas.

1 respuesta
MrBigel

#13 Lo que te inventas para justificar que no tienes ni idea de lo que has dicho. Burbuja.info difícilmente te va a salir en las SERP si es un tema de salud(lo mismo en la segunda página o tercera), ya que Google prioriza las páginas con autoridad constatada en salud.

Pero sí, en general, hay que tener cuidado de donde te informas, es un buen consejo.

1 1 respuesta
s3niK

MV!! albergando genios de la ciencia y la depp Web desde antes que se inventara la rueda.
Que divertido es leeros a todos.

Ryok

#14 Lo he dicho como algo general, no como que no pueda ser fuente de información. Si no sabes lo que estás tomando o como te puede influir lo que hay que hacer es hacer caso al especialista, no buscar en Google porque te falta formación para reconocer en qué casos se pueden dar los distintos efectos adversos que tenga. La información que lea el OP no la procesará de la misma manera que lo haría alguien con una especialización psiquiátrica detrás. Si quieres una segunda opinión vas a otro o preguntas en alguna página en particular, como ha hecho aquí esperando que alguien sepa del tema, no te buscas las castañas por tu cuenta buscando por Google.

Y en cuanto a temas de salud es muy distinto buscar información por un antipsicótico en particular que buscar por síntomas, por eso he dicho para la salud en general.

Letalius

La mayoría de antipsicóticos típicos antagonizan la dopamina, de ahí parte de su acción. También son agonistas parciales de diferentes subreceptores dopaminérgicos a la vez. Además los hay selectivos de la vía nigro, mesolímibica o la de la prolactina.

La cuestión es que bloquear totalmente la dopamina de manera específica ya te digo que no es posible, ni terpéuticamente util.

La paliperidona es un antipsicótico atípico que han desarrollado los mismos que la risperidona y no deja de ser un recambio de marketing para el mismo, está muy lejos de bloquear totalmente las vías dopaminérgicas. Actúa como la mayoría de los neurolépticos sobre las vías mesolímbicas y mientéricas si no recuerdo mal.

Haz tu pregunta, qué dudas tienes?

1 1 respuesta
Sulivan1991

Aguíta con el Xeplion.

1
B

#17 Todos los neurolepticos bloquean las vias dopaminergicas, que lo hagan de forma parcial que yo sepa solo esta el aripripazol (Abilify), ya me imagino que no los bloquearan completamente... mi pregunta era si el bloqueo puede ser permanente.

1 2 respuestas
Letalius

#19 tras cese en la administración? Nunca

El bloqueo puede ser permanente, o puede llamarse así a algo parecido a la EA.

No vas a conseguir ningún bloqueo permanente sin bloquear el resto de monoaminas endogenas aka NA y ACH

2
vuvefox

#19 cuando cesa la administración del fármaco. Se dejan de bloquear, no te asustes.

1

Usuarios habituales