Numerologia, predicciones en el pentateuco.

Retribution

#90 La verdad es que me la pela por debajo del culo asi que di lo que quieras.
Seguireis acudiendo a mi llamada y seguireis sin poder hacer mas que insultar, ya que no teneis ni un solo argumento minimamente solido que os respalde.

1 respuesta
R0ViK

#91 Bueno se me olvidaba, tienes bastante poca educación. Solo intento que la gente se de cuenta de las cosas, no abrirle los ojos ni nada parecido pero en ocasiones cuando uno hace el ridículo siento, no lástima, pero si un poco de culpa por no ayudarle.

Y no no soy la Madre Teresa ni nada, pero me nace.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Retribution

#92 Lo que quieras ¿algo que demuestre que me equivoco o solo palabreria vacia y sin contenido?
#93 Buen edit, a lo mejor no le hubiera gustado al moderador que le llamases anormal.

2 respuestas
p0uller

Pero en serio,¿como seguis intentando argumentar con este personaje cuando el mismo ha dicho:"no puedo demostrarlas, pero nadie puede desmentirlas tampoco"?
¿Que clase de argumentacion es esa? ¿Para ti el hecho de que algo no se pueda demostrar como verdadero, pero tampoco como falso, lo convierte en cierto? (Tu mismo te daras cuenta de la absurdez)
Es de las afirmaciones mas pateticas que he oido ultimamente, enhorabuena.
Y que conste que hasta que no habias dicho esto lo que decias me sonaba interesante, un poco rebuscado(como todos tus posts) pero interesante.

1 respuesta
Retribution

#95 Esa es la gracia de todo esto, si pudiera demostrarlo no serian ''conspiraciones'' serian hechos como la gravedad o la existencia de los extraterrestres, con lo cual no habria debate posible y esto no tendria ni la mitad de gracia.
Como yo no puedo demostrar nada y ellos tampoco me baso en las coincidencias para presentar las teorias, y ellos no se pueden basar en nada por que nada les da la razon.
#97 Esta en #1, lo siento pero ya he repetido 4 veces la parte en la que cito la fuente.

1
vNirVaNa

#1 ¿fuente?

1 respuesta
p0uller

Entonces segun tu, la posicion inteligente respecto a estas "teorias" es la neutral? Un quiza?

1 respuesta
Retribution

#98 Exacto, yo represento el contrapunto a aquellos que opinan que todo es mentira por que si.

p0uller

Osea tu opinas que todo es verdad porque si.
Aqui queria llegar.
Siento decirte que, entonces, tu eres igual de ignorante, estupido, retard, con un CI reducido y todo lo que has llamado a estos que te han seguido el juego.

1 respuesta
Retribution

#100 Lo se, pero lo mio es un papel (mas o menos) y lo suyo es serio.

Coman2Sueco

otro tread despotrico por que llevo razon por mis cojones

R0ViK

#94 palabrería vacía y sin contenido es decir que me parece y que sensaciones me das? desde luego tienes muy poca educación.

Royman

#1 Sacado de Wikipedia sobre Eliyahu Rips:
"intentó quemarse a lo bonzo en una protesta contra la invasión soviética de Checoslovaquia" "Numerosos científicos se han mostrado escépticos y han apuntado algunos errores en las investigaciones de Rips y sus colegas"

Un cientifico como los de antes, o me haceis caso o me meto fuego, un heroe. Estais todos locos menos yo.

1 respuesta
Retribution

#104 Se quemo para protestar por la invasion de su pais, no para defender sus teorias.
Un poco de respeto por los heroes anti-imperialistas.

C

aprende a defender tus agurmentos y a rebatir la opinion de la otra gente y alomejor te trataran con mas respeto, puto vanidoso

1 respuesta
jotayepes

vaya chorrada.....

ruge

eso de ir buscando palabritas con la constante en los 5 primeros libros de la biblia puuf! para morirse! este matemático no tenía nada más útil que hacer?

cm07

El pentateuco lo escribí yo y lo lleve al pasado con mi maquina del tiempo.

No podéis demostrar que es mentira por que mi maquina del tiempo es invisible. Y como no podéis demostrar que es mentira, debe ser verdad.

3
PiP0

vi un documental sobre esto... y después usaron el mismo sistema en el libro de movidick y sacaron la fecha del accidente de coche , la marca del coche y el nombre de lady di cuando murio

no es coña

LiuM

Hay que ser un ingenuo para creer en esto y encima defenderlo con semejante prepotencia.

Si sumo la longitud de mi nabo (19) y lo multiplico por mis cojones (2) da como resultado 38.

Si sumas 3 y 8 el resultado es 11.

Mi polla predijo la caida de las torres gemelas.

4
B

#86 Eres el pesado del sigues sin demostrar , sigues sin aportar... por mucho que te escriban con argumentos siempre negarás.Con todas las cuentas que te han baneado no dices otra cosa, y aquí el único que debe demostrar algo es el que afirma semejantes paparruchas.

#114 Es Ipain, y no se cuantas cuentas más algún día se cansará de trollear.
#115 Cada vez que veo posts de estos me acuerdo de eso de las falacias jajaja bien por ponerlo +1

3 respuestas
Dices

woah!!!!! acabo de ver un anuncio que ponía "todo incluido por trayecto" (e-dreams) y con una secuencia random que me surgió sale "te inco por recto" (sin H, eso es lo que más me inquieta de todo)

1 comentario moderado
B

No sé si alguien lo habrá puesto ya pero...

Lo sé, tengo una mente muy cerrada.

1 1 respuesta
S

Así va el país, un crío enfermo hace unas afirmaciones ridículas sin aportar prueba alguna de ningún tipo, y salen idiotas hasta de las piedras para comprar su power balance.

Retribution

#106 Soy como una prostituta sadomasoquista, me gusta que me den por todos los lados y cuantos mas mejor, total el que gana soy yo igualmente.
#112 Creo que tienes una concepcion de prueba/argumento un tanto peculiar. Basicamente solo aceptas lo que te conviene, con lo cual hago lo mismo y me paso por el forro de las pelotas cualquier pequeño fallo en la teoria que busques. ¿Quien es iPain? ese tio lleva sin postear meses, te debio dejar el culo como un bebedero de patos para que lo recuerdes aun.
#114 Gominolo estas mas quemado que la chusta de mi leño mañanero, no te lo tomes a pecho que esto es solo un foro, la vida real esta ahi fuera.

2 respuestas
Caotico

#117 En tu comentario a #112 dices que sólo acepta lo que le conviene y que tú te pasas por el forro de las pelotas cualquier fallo en la teoría. Creo que la gente no acepta lo que le conviene, acepta lo que se puede demostrar empíricamente. Ya te han demostrado que tu teoría no es válida y te la sopla todo lo que te dicen y argumentan, cosa que tú no haces.

Por lo tanto llegados a este punto me pregunto, por qué has creado este post en un foro y no en un blog? Si no aceptas críticas te haces un blog y lo leerán tatito y sus amigos, pero tío si lo haces aquí acéptalas no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Caotico

#119 Esque cuando algo no se puede demostrar no tienes la duda de que puede ser que sea cierto, sabes que no lo es hasta que se demuestre lo contrario. Es como si recopilas toda la información de internet y la metes en un CD. Coges ese cd lo pasas por un programa y lo analizas y dentro de 1000 años dicen anda, internet era una fuente de predicciones, salía todo lo que nos iba a pasar !!!

Y si pienso como tú, como lo que estoy diciendo no se puede desmentir... sólo me queda la duda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Spike_Spigel
  • Retribution
  • Kenderr
  • Caotico
  • Prava
  • R0ViK