Numerologia, predicciones en el pentateuco.

Retribution

#150 Coincidencia, no casualidad.

St3in3R

Hacia tiempo que no veia tantos owneds seguidos... que grande Bidroid xDD

3 1 respuesta
Caotico

#149 Podrías decirme donde la universidad de oxford da fe de este código por favor. Repito, la universidad de oxford.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#154

Soy el único que se lo imagina en casa aporreando el teclado en plan niño alemán (marciano)?

1 respuesta
Caotico

#154 Pero dime en qué comunicado ha hablado en nombre de la universidad de oxford, como representante y demás. O dime dónde hace una clara alusión a un código en la biblia.

EDIT #158: Vale este tío es un ex rabino, así que un tío con fe me dice que existe un código en la biblia y tengo que creérmelo. Vale como millones de personas creen en dios y tienen fe también lo creeré.. gracias

1 1 respuesta
B

#154 Y se supone que "la universidad de Oxford" (juas como se te llena la boca eh) utiliza este mismo sistema de búsqueda , ¿que problema tienes con eso? ¿no es lo que esperabas? Te ponen las screens y no quieres verlas, te pongo el programa para que lo compruebes tu mismo y tampoco... ¿que quieres que te demos la papillita?

Voy a hacer más búsquedas que tengo ganas de reirme.

1 respuesta
Retribution

#156 En el documental que postee paginas atras.
#155 Mas bien imaginame hechando la tarde del domingo delante del pc simplemente, si pierdo me la pela y si gano me la pela igual, esto es un juego.
#157 Pon el resultado del 100% que no lo has puesto pillin.

2 respuestas
B

#158 Ok lo pongo a buscar otra vez... :palm: (en 2 h y 12 minutos me lo recuerdas)
Aún así te acabo de demostrar que mientes como un bellaco ya que no han volado los resultados, cuando aparecen cosas suelen empezar antes del 10%

1 respuesta
Retribution

#159 No has demostrado nada 100% o GTFO

2 respuestas
Caotico

#160 #142 decías que estabas descargando el programa para poner tú los resultados y darle en la boca. Yo personalmente estoy esperando xD

2 respuestas
B

#161 Supongo que estará quitándo sílabas a las palabras , combinando idiomas, y salteando las vocales para que le aparezca algo.
Ahora dirá que encontro algo de HITLER o alguna chorrada así uff que dificil una palabra de 6 letras en semejante mar...

Retribution

#161 Me lo he bajado, he instalado el parche y me da error, lastima, tendre que fiarme de Oxford y demas matematicos. Tiene un icono como un % al reves con marco rojo y es una carpeta zip con muchos ficheros dentro para que veas que es verdad.

1 respuesta
B

#163 Encima de mentiroso manco que no sabes ni poner un programita. El parche ni te hace falta instalarlo si no quieres. Dime que error te da a ver si puedo ayudarte :) no quiero que esto termine así.

1 respuesta
Caotico

Descomprime las 2 carpetas, instálalo y substituye el parche. No tiene más misterio eh? Si has hecho esto así cuelga imagen del error a ver si podemos sacar de qué es =)

Retribution

#164 No, es que es un programa de 2003, que logicamente no es compatible con ordenadores que no funcionen con valvulas.

2 respuestas
B

#166 Aha, yo tengo un pc de este año con win 7

Caotico

De todos modos esto creo que demuestra un poco la fe ciega que tienes en algo que ni te has molestado en contrastar. Has hablado de un código el cual ni has podido comprobar tú mismo. Cómo esperas que se lo crea otra persona si ni eres capaz de verificar de lo que hablas...

1 respuesta
B

Y Mordechai Gafni de qué da clase exactamente en Oxford? No consigo encontrar ninguna referencia en internet a que sea profesor en Oxford, si puedes decirme donde lo has visto para comprobarlo por favor.

Retribution

#168 Bueno, si yo te pregunto como funciona la electricidad tu tampoco puedes demostrarme nada ya que eres incapaz de enseñarme los electrones por tus propios medios, por eso recurrimos a las fuentes, en este caso Oxford, para tener la opinion de 3ºs personas que en este caso si lo han comprobado.

2 respuestas
Caotico

#170 Si me preguntas como funciona la electricidad te diré como medirla y el hecho de medirla da fe de su existencia. Te equivocas...

2 respuestas
Retribution

#171 Claro, y yo te he dicho como sacar resultados a traves de los libros, lo cual da fe de su existencia.

1 respuesta
B

#171 Podríamos hacer experimentos de electricidad fácilmente con Retribution para demostrarle como funciona j3j3j3

Por cierto el análisis ya casi ha terminado al 100% le queda un ratito.

Caotico

#172 Me has dicho que con eso se pueden sacar los resultados pero no me lo has enseñado. Yo te puedo enseñar con un amperímetro que la corriente existe. No tergiverses xD

1 respuesta
Prava

#166 Mira que no quería postear más, pero es que esto es alucinante. Que hables de ordenador a válvulas cuando somos muchos los que tenemos ordenadores más o menos gama alta, nuevos, tiene narices.

Vamos, esto es tan patético que ni siquiera te has molestado en hacer funcionar el programa, amén de que sigues mencionando la universidad de Oxford (que no tiene nada que ver, Gafni se doctoró ahí pero ni trabaja ahí ni nada, ¿o acaso no sabes ni leer la Wikipedia?: http://en.wikipedia.org/wiki/Marc_Gafni que ahora resultará que toda persona que sale titulada de una universidad siempre que hable lo hace en nombre de la entidad, ¿a que sí?)

Ah, sigues sin comentar nada respecto al punto clave que te mencioné (es lógico por qué):

¿Cómo traduces al hebreo palabras que, para empezar, utilizan un alfabeto diferente? ¿Hay alguna norma para poder saber cómo hacerlo? ¿Qué haces con las vocales cuando no existen en hebreo?

2 respuestas
Retribution

#174 Bidriod ha linkeado el programa para que lo puedas hacer tu mismo, si encima de enseñaros la realidad tengo que dedicarme a demostrarla tendria que salir en los periodicos en lugar de aqui.

2 respuestas
potokuz

es bonito creer en algo, sí

Caotico

#176 No, sólo digo que tú hablas de algo por hablar, tienes fe gratuita. Porque ni te has molestado en utilizar las herramientas para comprobar la "existencia" de algo. Entonces qué separa todo lo que tú dices de un creyente que afirma la existencia de Dios ?

1 respuesta
B

#175¿Pero has leido todas las tonterías que ha puesto? Es un troll ya famoso aquí hombre... y por supuesto que no falte el insultar, lo de llamarme coprófilo viene al hilo totalmente xD
Argumentes lo que argumentes no va a querer verlo. Solo voy a dejar el último resultado al 100% de los hermanos Wright por que me aburro.
#176 Pues yo ya estoy demostrando que no es como tu afirmas :)

1 respuesta
C

#117 si o que xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo te la meto por donde nadie te la ha metido todavia, en el bolso :$

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Spike_Spigel
  • Retribution
  • Kenderr
  • Caotico
  • Prava
  • R0ViK