Objeto circular anexo al Sol

B

No he encontrado tema sobre esto, por lo que me decido a abrir uno.

Parece ser que el 11 de Marzo de 2012 la sonda americana SDO (la encargada de filmar el Sol 24/7) captó ciertas imágenes un tanto creepy.

En ella se puede observar que en la parte inferior izquierda del sol hay una especie de planetoide conectado. Dicho planeta parece ser que tiene el tamaño de 7 veces el planeta tierra.

Bien, ¿qué ha pasado con este tema? Que ha generado mucha controversia. Algunos dicen que es un planetoide.

Otros que es una nave junto al Sol. Cogiendo o dando energía a este. (Hay de todo)

Y otros tantos, seguramente, pensarán que es el detonante del día 21 de Diciembre de este año.

Bien, algunas personas captaron el vídeo y lo subieron a internet:

Pero lo curioso, es lo que ocurrió días, horas, más tarde. Y es que dicho "objeto" se desprendió del sol a una velocidad bastante rápida para lo que tenemos concebido como velocidad en el espacio.

Obviamente, con la cantidad de gente conspiranoica, y con el tema de que está sucediendo en el año del fin del mundo Maya. Esto creó algo de "miedo".

Pues bien, parece ser que alguien decidió saltarse los post y foros conspiranoicos y preguntó directamente por internet a un científico de la NASA. Y básicamente le respondió algo curioso y, por desgracia para muchos aferrados a la creencia OVNI, algo MUY COMÚN en el Sol.

Aún así, mucha gente sigue queriendo creer lo que quiere.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

TheV1ruSS

no

4
T

Gol de señor!

1
w4lk3r

pues no has buscado muy bien, ademas con la de magufos que hay que te hizo pensar que no lo habian abierto ellos antes xD

LLoskka

REALLY?

VIEJO COMO MATUSALEN

1
Mika2

esa cosa negra salio de aqui

Sanxac

Yo lo que no me creo es que haya gente que de verdad crea que ahi hay un planeta, ovni o lo que sea. Las teorias conspiratorias siempre han sido demasiado descabelladas.

1 respuesta
B1x1t0

Teorías conspiratorias que acaban como tienen que acabar. Os veo el día 22. :)

TheV1ruSS

#7

B

#1 Obviamente es la fragua estelar, es su manera de obtener energía for free.

1
MaTrIx

esta bastante claro que es un espermatozoide gigante, sure

1 1 respuesta
_LuZBeL_

esto es lo que quieren que nos creamos los marcianos

1
Kaneas

Es un espermatozoide solar intentando copular con nuestro ovario llamado El SOL (porque es un solete y todos quieren copular con el).

A lo mejor tenemos suerte y salen gemelos, así tendríamos una estrella binaria unida a la nuestra.

V

Es un esperma.

A

Un placer mediavida, chau.

Yllek

Yo estoy con #11 es un espermatozoide fecundando un ovulillo, quizá de ahí vuelven a salir unos nuevos Adán y Eva, lol.

Kaiserlau

es mi webo derecho recargando

xingular

¡El mundo se va a acabar!
¡el mundo se va a acabar!
¡Si algún día me has de querer
te debes apresurar!

1 respuesta
A

#18 ¡A follar todo el mundo!

T

los invaders ya llegan, la NASA nos miente

Nos roubaaannn el soooolll premohhh

B

Sería mucho más divertido si no pones el vídeo de la nasa y viene Emotional y todos los magufos a decir tonterias para luego llevarse el owned del año.

Joder, queda poco de 2012 y no ha habido ningún owned en condiciones.

Usuarios habituales

  • Theta
  • AnuBiSiLLo
  • xingular
  • MaTrIx
  • TheV1ruSS
  • B1x1t0
  • w4lk3r